Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polybius: El Juego Maldito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by radditz View Post
    No se caguen, no pasa nada (al menos a mi) solo que es una ****** que no podes moverlo, se mueve solo la puta nave.
    pasa al lvl 2 y anda a dormir, despues contame C.C

me hace acordar al space invaders con arachnoid y no se que otro juego mas es raro es raro
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

En todo caso la nave sola llegara al lvl 2, dispara solo y gana puntos solo -.-
      No entiendo como les agarra epilepsia eso, lo dejas aumentando de lvl sin mirar la pantalla.
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

taria, q alguien lo filme con el fraps asi dsp se ven las imagenes cuadro por cuadro, descubriendo los msj subliminales, las caras, los gnomos, las ratas y a bush

Comment

bajando xD!

Comment

no lo juegen pensando q no va a pasar nada

para activar el modo "groso", tienen q ir a la pantalla principal y tocar el "0"

luego,con las flechas de arriba y abajo, llegar hasta donde dice "higer function, press fire button"
            ahi tocan la barra espaciadora, y les va a aparecer la pantalla para ingresar los numeros q estan el el primer post del thread

cuando los ingresan, la pantalla se vuelve distinta, el fecha del juego esta con demasiados colores

y si ahi tocan "0" para ingresar al menu, pueden ver como hay una opcion, q habla de pesadillas, terror nocturno, insomnio y demsases, q hay varias q estan desactivadas por defecto, y uno las puede activar

la verdad q no me anime, es cierto, q con un par de estimulos, la mente puede ver cosas q no son reales, y este juego las puede contener, se q si la pongo en terror nocturno, es obvio, q voy a ver figuras tenebrosas y escuchar sonidos extraños, de echo, esta noche los escuche, en un momento me paralize, lo unico q controlaba era el ritmo respiratorio, = me di cuenta q eso no habia sido producido por el jeugo, sino por mi misma mente q estaba pensando si el juego seria cierto (solo jugue el primer nivel y no en "higher function" xD)

si quieren probarlo, puebenlo, yo les advierto, q es probable q sea cierto, no q vengan unos hombres de negro a raptarlos, o q tengan alucinaciones q se van a suicidar, pero si lo de ver las caras y los sonidos, eso es inevitable

y si todabia creen q no puede llegar a ser cierto, en la calle, tapense un oido bien fuerte, y caminen con naturaleza y vean (no tiene nada q ver pero es una comparacion)

Comment

yo juge un rato, se notan letras blancas q aparecen aveces :P

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                de echo, esta noche los escuche, en un momento me paralize, lo unico q controlaba era el ritmo respiratorio, = me di cuenta q eso no habia sido producido por el jeugo, sino por mi misma mente q estaba pensando si el juego seria cierto (solo jugue el primer nivel y no en "higher function" xD)
                eso se llama paralisis del sueño, yo ya me acostumbre a aeso, em pasa de seguido.....

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

La Verdad está allá afuera ...

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                  * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                  * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

ami solo 2 veces, pero eso pasa dsp de la fase REM del sueño tenia entendido, es raro q este "liquidito" de paralizis se largue antes xDD

es como ser eyaculador precoz Oo

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                      ami solo 2 veces, pero eso pasa dsp de la fase REM del sueño tenia entendido, es raro q este "liquidito" de paralizis se largue antes xDD

es como ser eyaculador precoz Oo
                      enrealidad puede pasar cuando estas a punto de dormir o cuando recien despertas... aveces te puede llegar a asustar feo porq tenes ilucionen opticas y auditivas...

Comment

Modo full activado... No sé... pero me ponía mas loco el f19.... No vi ningun mensaje subliminal... después de almorzar me voy a quemar un churro acompañado de algún ansiolítico como alplazolam o rivotril y les cuento... si no tienen noticias mías para las 18:41 hagan el favor de avisar a las autoridades policiales y paramédicos que soy el que está hechando espuma por la boca sentado con la notebook en las siguientes coordenadas: latitud 24° 23' 10" S y longitud 65° 05' 39" O.
                        CA Chapendor

Comment

yo alcanse a leer el primer renglon de las letras blancas q parpadean

decia "BE" y el segundo no lo lei.... es un parpadeo, ni siquiera llegas con el boton de screen

Comment

Esta cagada esuna ******, sigo vivo lrpm.

Comment

se posta, entro y veo un monton de colores girando, y la navecita q dispara sola y se mueve sola, y desp no pasa nada, como es la cosa? >_>

Comment

che, alguien q lo filme con el fraps, q lo vea cuadro por cuadro y lea lo q dice

yo no porq no quiero jugar ese jeugo del demonio :O

Comment

Working...
                                X