Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque la realidad es la única verdad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porque la realidad es la única verdad

Leyendo el diario encontré un artículo que decía que en internet (y sólo en internet) se puede ver un documental que se realizó sin fines de lucro llamado The Zeitgeist. Este término creo que viene del Alemán y no se si tiene traducción, pero se refiere al encuadro que se hace sobre un determinado período cultural en el progreso social, político y económico de una determinada era.
    Lo que pretende mostrar este documental es cómo afecta en nuetras vidas los ámbitos más importantes de la sociedad (religión, política y economía).

La primera parte nos muestra cómo la religión influye en nuestras vidas cotidianas, cómo se relaciona con la naturaleza y la astronomía, y cómo comenzó a tomar forma la religión más difundida hoy en día, el Cristianismo.

AVISO: ESTA PARTE PONE EN DUDA LA EXISTENCIA DE CUALQUIER TIPO DE DEIDAD QUE PUEDA EXISTIR. CADA UNO SABRÁ SI DEBE VERLA, YO AVISÉ.

La segunda parte nos muestra cómo la política manipula nuestras ideas y pensamientos con la colaboración de los medios de comunicación, y nos hacen pensar lo que a ellos les conviene que pensemos o creamos.

Y la tercera parte trata sobre cómo la economía intenta marcar los pasos a seguir de cada nación o pueblo. Porqué existen las guerras, porqué se producen las depresiones económicas, cuál es el verdadero objetivo de los bancos.

Todo eso está resumido en este documental. Espero que más de uno tenga ganas de verlo. Aviso que dura 2 horas, no empiecen a joder con que es muy largo, me da fiaca, etc etc. El que no lo quiera ver que no lo vea.
    No se preocupen que carga rápido, no hay que esperar ni un segundo.
    Es en inglés pero pueden seleccionar subtítulos de varios idiomas (no se si está bien subtitulado, yo directamente lo escuché en ingés sin subtítulos).
    Aviso que el video no tiene muy buena calidad, pero lo que importa es el mensaje, no las imágenes.

Acá les dejo el link para que lo vean

Zeitgeist - The Movie
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

dale.. ahi me lo pongo a ver.. siempre tuve ciertas dudas con la religion, la politica y esos temas..

Comment

Gracias por demostrar tu interés. Te aseguro que esta película te va a revelar muchas cosas. Cosas que se saben, pero nadie las muestra de manera explícita.
      Recuerden que dura 2 horas, necesitan un buen rato libre para ver el documental entero.
      Live for today
      Tomorrow never comes

Comment

Espero que salga la conspiración de Hombres Lagarto.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
        * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

yo sigo esperando la pelicula de casi angeles, no tenog guita para ir a ver al teatro

Comment

si sos anti religion y anti usa este video se convierte en tu biblia :O pero es feo ser "anti"
            asd

Comment

Para no esperar a que descarge esas 2hs al dope... esta subtitulada?
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

La mentira mas grande contada. Eso es de lo que habla esa película. Bah, la hago corta, la mentira de las religiones.
                Hay un señor omnipotente que si no lo amás se enoja y te manda a un infierno para toda la vida. Además te pide plata!
                Bueh, mentiras que nos cuentan de chicos.

Comment

Re interesante, no lo vi todavía pero me parece interesante.

De todas maneras, si se eligió el formato de película, las imágenes son tan importantes como el mensaje, es más, las imágenes contribuyen al mensaje, sumaría bastante que fuera de buena calidad.

Comment

Tenés razón Pizarnik, pero lamentablemente este no es el caso. Lo subieron como pudieron. De todos modos, realmente vale la pena verlo.

Y ya dije que no hay que esperar, carga enseguida. Salvo que tu conexión ande para atrás.
                    Ojalá no lea ningún thread diciendo "dejé de verlo porque me aburrió". Es imposible no dejar de ver este documental una vez que empieza.

Más de uno va a comprender mejor dónde estamos parados y hacia dónde vamos.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

Vuelvo del gym y me pongo a verlo, pinta muy interesante.
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Mi conexión anda como el orto, siempre fue así garchnet pero lo dejé cargando y vi 10 minutos, muy muy interesante la intro.

Y sep, creo que la calidad pobre del video pasa a un segundo plano en este caso. Si se tiene que renunciar a la calidad excelente para que lo vean masivamente, lo justifico totalmente.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                          Re interesante, no lo vi todavía pero me parece interesante.

De todas maneras, si se eligió el formato de película, las imágenes son tan importantes como el mensaje, es más, las imágenes contribuyen al mensaje, sumaría bastante que fuera de buena calidad.
                          Algunos lo denigran al video por ser demagógico y simplista, pero bueno, son adjetivos y no argumentos. Pero bueno, nadie es perfecto. Sólo el gran Monstruo Spaghetti es perfecto!

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                            La mentira mas grande contada. Eso es de lo que habla esa película. Bah, la hago corta, la mentira de las religiones.
                            Hay un señor omnipotente que si no lo amás se enoja y te manda a un infierno para toda la vida. Además te pide plata!
                            Bueh, mentiras que nos cuentan de chicos.
                            no ai q ser tan inteligente para darse cuenta de eso...

y aunq en verdad exist aun dios ami me sige importando un comino q me mande donde kiera

Comment

Espero que no diga obviedades acerca de la religión, cierro la ventana de ser así (quizás no <3), estoy harto de aquellos que pretenden iluminar a las masas con su visión completamente digna de cualquier persona normal que se digne a buscar superficialmente 'la-verdad'.

Edit: Significa 'espiruto de una era historica', literalmente es 'era' y 'espiritu' (ghost de hecho es mas correcto, puede tener mas interpretaciones, no todas con el mismo significado que el autor probablemente queria reflejar).

Aur'voir.
                              Last edited by Abraxas.-; 07-01-2008, 07:28 PM.

Comment

Working...
                              X