Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque la realidad es la única verdad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo que todo intento de acceder de manera masiva y efectiva a la población en general con el objeto de plantear no la suplantación de verdades pero si las herramientas para plantear nuevas verdades merece mi respeto.

No hablo de acceder a círculos cerrados, academicistas y elitistas, sino al acceso masivo, fuera del mismo círculo de paja intelectual.

Abraxas, la cita de tu firma es de Nixon?.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
      Creo que todo intento de acceder de manera masiva y efectiva a la población en general con el objeto de plantear no la suplantación de verdades pero si las herramientas para plantear nuevas verdades merece mi respeto.

No hablo de acceder a círculos cerrados, academicistas y elitistas, sino al acceso masivo, fuera del mismo círculo de paja intelectual.
      Si, en realidad es la masa lo que me debería molestar, por no tener la iniciativa para plantearse esos 'dilemas'.

Pero again, misántropo, etc, quizás ya asumí que la masa es de hecho, un rebaño obediente y me dedico a señalar a los autodenominados 'iluminadores', just for teh_lulz.
      Originally posted by Pizarnik View Post
      Abraxas, la cita de tu firma es de Nixon?.
      Correctouuu.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Leyendo el diario encontré un artículo que decía que en internet (y sólo en internet) se puede ver un documental que se realizó sin fines de lucro llamado The Zeitgeist. Este término creo que viene del Alemán y no se si tiene traducción, pero se refiere al encuadro que se hace sobre un determinado período cultural en el progreso social, político y económico de una determinada era.
        Lo que pretende mostrar este documental es cómo afecta en nuetras vidas los ámbitos más importantes de la sociedad (religión, política y economía).

La primera parte nos muestra cómo la religión influye en nuestras vidas cotidianas, cómo se relaciona con la naturaleza y la astronomía, y cómo comenzó a tomar forma la religión más difundida hoy en día, el Cristianismo.

AVISO: ESTA PARTE PONE EN DUDA LA EXISTENCIA DE CUALQUIER TIPO DE DEIDAD QUE PUEDA EXISTIR. CADA UNO SABRÁ SI DEBE VERLA, YO AVISÉ.

La segunda parte nos muestra cómo la política manipula nuestras ideas y pensamientos con la colaboración de los medios de comunicación, y nos hacen pensar lo que a ellos les conviene que pensemos o creamos.

Y la tercera parte trata sobre cómo la economía intenta marcar los pasos a seguir de cada nación o pueblo. Porqué existen las guerras, porqué se producen las depresiones económicas, cuál es el verdadero objetivo de los bancos.

Todo eso está resumido en este documental. Espero que más de uno tenga ganas de verlo. Aviso que dura 2 horas, no empiecen a joder con que es muy largo, me da fiaca, etc etc. El que no lo quiera ver que no lo vea.
        No se preocupen que carga rápido, no hay que esperar ni un segundo.
        Es en inglés pero pueden seleccionar subtítulos de varios idiomas (no se si está bien subtitulado, yo directamente lo escuché en ingés sin subtítulos).
        Aviso que el video no tiene muy buena calidad, pero lo que importa es el mensaje, no las imágenes.

Acá les dejo el link para que lo vean

Zeitgeist - The Movie
        no voy a decir nada sobre ello.
        pero sobre la economia,la politica y la religion ya esta escrito en la biblia x q es, y cada palabra escrita se esta cumpliendo al pie de la letra
        yo creo q comparando hay demasiadas coincidencias como para dejarlas pasar de largo.
        breve resumen:
        catastrofes naturales
        reconstruccion del templo en israel
        ateismo casi total

estas y muchas otras cosas estaban escritas desde hace 5 mil años

osea a mi me hace pensar, no se a uds

Comment

Y bueno, con el post anterior empieza un largo debate sobre la religión.

The Show Must Go On

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by Van View Post
            Y bueno, con el post anterior empieza un largo debate sobre la religión.

The Show Must Go On
            yo creo q la religion en este foro no debe ser tratada. debido a q solo se arma puiterio , se olvida el tema principal y no queda nada.
            solo di mi opinion es todo

Comment

UHH había escuchado hablar pero no sabia como cuerno es escribía xD ahora voy a ver si lo veo, la curiosidad me mata.
              El 98% de los adolescentes se toca,
              si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
              googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Dije que no quería abrir un debate acerca de la la credibilidad de la religión y sus fundamentos. El que se sienta ofendido con el ateísmo, que no vea la primera parte, y empiece a ver desde el minuto 45 (o más adelante, no recuerdo bien).

Después de eso, el documental habla acerca del atendato de las torres gemelas y el porqué se piensa que fue un autoatentado. Luego lo compara con las guerras más improtantes en la historia de Estados Unidos. Alguien se preguntó alguna vez porqué los yankis participaron en la Primer y Segunda Guerra Mundial, si están en otro continente? O con qué pretexto invadieron Vietnam?

Y la última parte nos muestra quiénes son los que lideran el curso actual de nuestra sociedad. Los políticos? Los medios de comunicación? El Papa? No, todos ellos son figuritas que van delante del escenario. Pero detrás del telón está la verdad. El que la quiera saber, que vea el documental entero.

Para dejarlos intrigados los que no lo vieron, les dejo esto picando. Muchas películas de ciencia ficción que hemos visto en el cine no son tan de ficción como uno cree. Hay gente que está planeando un nuevo Orden Mundial y cada día está más cerca de lograrlo.

Piensen en eso.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Van View Post
                  Espero que salga la conspiración de Hombres Lagarto.
                  Amigo, siempre detrás de todo, detrás de la conspiración oligarca, detrás de la conspiración de la soja y Monsanto, que a su vez tiene conexión con la conspiración de los ingleses, que a su vez es una conspiración de los judíos, detrás de todo eso, están los hombres lagartos. Ellos quieren imponer su nuevo orden mundial. Novus ordo seclorum by Lacerta ...
                  Esta es una conspiración de la secta de los Illuminati, una secta muy secreta de la que no se sabe nada. Pero si estamos seguros que detrás están los hombres lagartos...

Comment

lo toy viendo al documental
                    y la verdad la parte del 9/11 esta interesante
                    yo ya sabia q fue todo una farsa
                    y tambien sabia q EEUU sin pozos petroleros pierde el poco sustento q tiene de su moneda verde
                    y algo q creo q no dice, es q saddam era parte del servicion secreto de eeuu durante la tormenta del desierto

Comment

Quiero verlo pero como voy al cole a la tarde no puedo, tendre que esperar hasta el sabada
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

me la recomendaron varias veces y porq pajero no la vi

la verdad q lo de la religion no me ofende, creo la verdad en q hay algo mas aparte de todo lo q se conoce, algun dios o algunos santos por asi decirlo, pero no estoy deacuerdo en como se transmite eso, la ilgesia es una porqueria

el finde con tiempo la veo

Comment

repostre
                          hace 2 o 3 meses lo puse yo,ya no me acuerd de q trata xP.el 1ro dice que la religion es uan copia barata,el 2do k eeuu proboco el 9/11 o algo asi y el 3 nose nunk lo vi pork me parecio medio aburrido xP
                          You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                            me la recomendaron varias veces y porq pajero no la vi

la verdad q lo de la religion no me ofende, creo la verdad en q hay algo mas aparte de todo lo q se conoce, algun dios o algunos santos por asi decirlo, pero no estoy deacuerdo en como se transmite eso, la ilgesia es una porqueria

el finde con tiempo la veo

y si...creer en lo "espiritual" no significa que sea uno religioso... aun así no me atrevo a discutir lo q crea cada quien y eso es lo que mas me molesta de los fanáticos religiosos y de los ateos... los unos condenando y los otros burlándose.

Tampoco lo he visto un día de estos que me anime la veo>_>

Comment

Zeitgeist = Espíritu de los tiempos
                              Zerst - Shillien Knight

Comment

Buen video, no me gusta el final, dado que contiene 1 error bastante importante en el planteamiento, pero me gusto el boom de información.

Quisiera debatir (si le parece bien al creador del Thread) ciertos puntos que me parecieron flojos o que necesitan opiniones encontradas para sacar aun mas provecho al conocimiento en si (conocía de antemano un 90% de los hechos del video, pero muchos en este caso fueron enfocados desde diferentes ángulos, so...el debate iluminara).

Parte 1.-
                                Si, el tema religión es uno de los temas de debate mas temidos por así decirlo, por la cantidad de opiniones diferentes, sentimientos que no conocen lógica, dado que no se basan en esto para existir o que sean beneficiosos para el que los experimenta.

Una de las cosas que tenemos que entender acerca del nacimiento de las religiones es la siguiente: ¿como mantenes a una civilización en orden (si, 'orden relativo') sabiendo que una sublevación o un 'golpe' están a la vuelta de la esquina, que la barbarie interna acecha y que el uso de la fuerza quizás empeoraría todo?, para mi la respuesta es bastante simple, apelas a la ignorancia.

La ignorancia de la raza humana con respecto a la muerte te da relativo poder sobre la misma si sabes como utilizar el factor 'salvación' como carta principal, las religiones primitivas fueron a mi entender productoras de los cánones mas básicos en la especie (las tablas son el ejemplo, no mataras, no robaras, etc.), adjuntando la idea de un ser omnipotente (inmune a las armas, inmune a las sublevaciones, FUCK inmune a toda replica y/o lógica) que es el juzgará en base a si seguiste o no estas normas durante tu vida.

No podes escapar de este juicio, ergo TENES que elegir simplemente entre lo catalogado 'bueno' por esta religión o un castigo severo por desobedecer normas incorrectas ante los ojos de la misma (las cuales, para mi punto de vista funcionaron perfectamente en esa época, EN ESA ÉPOCA).

Resumiendo, es un buen sistema de control para culturas primitivas, la complejidad de nuestra cultura actual INSISTE en la lógica y no admite que es cuestión de FE, de hecho existen personas que necesitan de esta fe y viven en base a ella, dado que, el ser humano, al ser un organismo sin conocimiento acerca de su existencia, requiere de balizas de moralidad externas o mas comúnmente, creer en algo superior que le da un propósito y asegura una recompensa por las buenas acciones (visto desde ESTE punto de vista, las religiones me parecen excelentes, tratan a los creyentes como un padre a un niño maleducado -lo cual, dicho sea de paso, realmente somos-).

Me pareció raro que no nombraran los textos apócrifos, ¿que onda?, usualmente es el arma por excelencia en contra de la empresa-iglesia y sus convenientes arreglos.

Parte 2.-
                                El miedo producido para mantener a las masas en completa obediencia como bien citaron, proviene desde épocas inmemoriales, sugiero ver también Fahrenheit 9/11, lo cual es prácticamente lo mismo, mismos facts, mismos eventos, diferentes puntos de vista al abordar el tema.

No es necesario llegar a mas conclusiones en este punto, pero si lo siguiente, ¿no les parece un poco raro que sea tan descuidado?, digo, es OBVIO el hecho de que alguien iba a preguntarse ciertas cosas en base a la explosión, el edificio distante y el tiempo de demolición, o sea, el gobierno que ideó esta farsa ¿no posee personal capaz de prever este tipo de anomalías en El_plan?, me parece absurdo que con toda la guita puesta en los medios de comunicación masivos, pongan toda su...uhm fe, en que un 100% del publico va a aceptar esto (ojo, quizás un 95% de los Yankees YA LO HICIERON), pero existen personas que piensan/razonan e iban a encontrar esto, tarde o temprano.

Con respecto a las guerras y el manejo de las masas para inducir lo que quieren, no es necesario ir muy lejos para tener ejemplos de ese tipo de acciones, leyendo la historia argentina te encontras con varias situaciones en donde el mismo pueblo pide algo que en realidad el mandatario de turno incita a que la plebe busque, cumpliendo de esta manera 'lo que el publico pide' sin que el mismo se de cuenta de que en realidad es 'lo que el mandatario quería que el pueblo quiera' (seh, Lol).

Parte 3.-
                                No tengo mucho que decir, estoy al tanto de que las personas (mejor dicho, ovejas) se turnan para señalar sectas/organizaciones tramando hilos y conspiraciones detrás de cada sombra en el poder, tomen a los Masones por ejemplo, a los Illuminati, Rosacruces, Bilderberg group, Rotary club, Lions, es la novela general que todos quieren desentrañar, el secreto que todos quieren resolver, el velo de misterio que las mismas organizaciones mantienen no ayuda en nada a que esto cese, genera mas mitos incoherentes que no tienen bases, pero buah, son políticas impuestas que la mayoría acepta sin cuestionar (algo clave, so...), ser descendiente directo de masones me da una vista mas amplia acerca de este tema y del misticismo que genera (si, me fui un poquito al carajo, pero algo de esto había en la idea general del tape).

Algo que la ultima parte me dejo pensando, si la solución lógica a este panorama catastrófico es, in fact, ser básicamente iguales, ergo no mas países/doctrinas/racismo/etc que nos separen, en pro del amor y el entendimiento, ¿no terminaríamos teniendo un solo gobierno de todas maneras?, ¿la idea de tener un 'gobierno', esta tomada en cuenta en esa sociedad perfecta?, de no ser así, ¿el concepto de anarquía, estaba presente?.

Discuss (y por favor, si me equivoqué en algo, háganmelo saber).

Aur'voir.
                                Last edited by Abraxas.-; 07-02-2008, 06:26 AM.

Comment

Working...
                                X