En serio creés que hay una conspiración a nivel mundial?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porque la realidad es la única verdad
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Dios... Injusticia, venís de otra dimensión o qué? Vos crees que son los presidentes los que gobiernan las naciones? Despertá nene, las multinacionales tienen más dinero y poder que muchos países juntos. Nadie habla de países.
En serio, sabés leer o interpretar? No parece.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostNo te desvíes del tema.
Creés si o no que existe una conspiración a nivel mundial?
Eso no preguntaste primero, chiquitín.
Mis quotes son en base a que 'existieron conspiraciones A NIVEL MUNDIAL' cosa que vos negabas, ¿me equivoco?.
Responde, después formula tu pregunta.
Es divertido, siento la presencia de un 'AHHH DIOS NAZI LALA' en cualquier, repito cualquier momento.
Aur'voir.
Comment
-
Originally posted by Abraxas.- View Post¿Te lo repito todo? el que esta desviándose de todo sos vos, nene.
Eso no preguntaste primero, chiquitín.
Mis quotes son en base a que 'existieron conspiraciones A NIVEL MUNDIAL' cosa que vos negabas, ¿me equivoco?.
Responde, después formula tu pregunta.
Es divertido, siento la presencia de un 'AHHH DIOS NAZI LALA' en cualquier, repito cualquier momento.
Aur'voir.
Originally posted by Lord Of Pain View PostY vos creés que es el ex-presidente el que controla los precios de los supermercados?
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostYo pregunté primero.
No se, es algo raro ya quotearte, antes obviamente daba asco y lastima, pero ahora es mas ...tedioso, parece que de momento te cuesta, o sea siempre fue así, pero se acentuó en tus últimos post.
Originally posted by SviweL View Postche Abraxas, vos sos Pizarnik version "hombre"?
hablas igual xD
Aur'voir.
Comment
Comment