Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque la realidad es la única verdad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Abraxas.- View Post
    Te voy a hacer un diagrama: vos decís :'No existen conspiraciones a nivel mundial', te digo: '¿o sea que la movida del la iglesia, se hizo en un pueblucho?, ¿sabes lo que es oscurantismo?', preguntas :'¿Crees en conspiraciones a nivel mundial?'.

No se, es algo raro ya quotearte, antes obviamente daba asco y lastima, pero ahora es mas ...tedioso, parece que de momento te cuesta, o sea siempre fue así, pero se acentuó en tus últimos post.

Aur'voir.
    Lo qué? No contestas. Digo, no existen conspiraciones a nivel mundial.
    Estás insinuando que la Iglesia forma parte de una conspiración mundial para lograr el control de la población? Es eso?
    Digo, no se como funciona la mente de un conspiranoico.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
      Lo qué? No contestas. Digo, no existen conspiraciones a nivel mundial.
      Estás insinuando que la Iglesia forma parte de una conspiración mundial para lograr el control de la población? Es eso?
      Digo, no se como funciona la mente de un conspiranoico.
      No, no entendiste noma', avisame cuando entendas, de momento GTFO, que la gente grande esta hablando.

Aur'voir.

Comment

No, no entendiste noma', avisame cuando entendas, de momento GTFO, que la gente grande esta hablando.

Aur'voir.
        Mi pregunta es una contestación a tu pregunta.
        La iglesia es un movimiento religioso en una parte del mundo, China, India y Japón no tuvieron gran participación.
        Pero que nazi conspiranoico que resultaste ser. También odiás a los bolivianos vos?

Comment

Originally posted by injusticia View Post
          Mi pregunta es una contestación a tu pregunta.
          La iglesia es un movimiento religioso en una parte del mundo, China, India y Japón no tuvieron gran participación.
          Pero que nazi conspiranoico que resultaste ser. También odiás a los bolivianos vos?
          Y por eso nombre el oscurantismo que es básicamente la limitación de la difusión libre de conocimiento, te dejo que razones solo; Si la iglesia (para beneficio propio), decide ocultar información valiosa para la raza humana, como por ejemplo descubrimientos científicos, históricos etc. dado a que podrían perder su status y posicionamiento en los estratos en los que se desenvolvían (sin contar el hecho de la credibilidad), ¿A quien le ocultan ESA información? (toma de ejemplo cualquier cosa, la tierra plana, que se yo) ¿a Japon, China e India o a TODO el mundo?.

*espasmos*, te olvidaste de Dios.

Aur'voir.

Comment

Y por eso nombre el oscurantismo que es básicamente la limitación de la difusión libre de conocimiento, te dejo que razones solo; Si la iglesia (para beneficio propio), decide ocultar información valiosa para la raza humana, como por ejemplo descubrimientos científicos, históricos etc. dado a que podrían perder su status y posicionamiento en los estratos en los que se desenvolvían (sin contar el hecho de la credibilidad), ¿A quien le ocultan ESA información? (toma de ejemplo cualquier cosa, la tierra plana, que se yo) ¿a Japon, China e India o a TODO el mundo?.

*espasmos*, te olvidaste de Dios.

Aur'voir.
            Eso que dijiste està errado.

Comment

lo que enrealidad hay q hacer es no confiar en lo q te muestran, por q probablemente sea informacio adulterada.
              y con informacion adulterada tambien puede entrar este documental...

yo x las dudas agarro toda la info con las puntas de los dedos

Comment

*Bostezo*, caballeros, retomando el Thread:
                BBC NEWS | Technology | Google must divulge YouTube log

Lurkeando información con respecto a derechos y privacidad.

Aur'voir.

Comment

Injusticia, seguí en tu universo teletubie y se feliz. Se ve que la década del '90 hizo maravillas en tu mente.

Crees que la iglesia se creó para fomentar una religión? Crees que los presidentes son los que gobiernan? Crees que los yankis arman guerras para producir películas taquilleras?

Seguí en Disneylandia pibe. Después presentame a Micky Mouse.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                    Injusticia, seguí en tu universo teletubie y se feliz. Se ve que la década del '90 hizo maravillas en tu mente.

Crees que la iglesia se creó para fomentar una religión? Crees que los presidentes son los que gobiernan? Crees que los yankis arman guerras para producir películas taquilleras?

Seguí en Disneylandia pibe. Después presentame a Micky Mouse.
                    ???
                    Ahora yo soy el loco por no creer en la conspiraciòn de los lagartos!!!
                    Es de no creer.

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post
                      *Bostezo*, caballeros, retomando el Thread:
                      BBC NEWS | Technology | Google must divulge YouTube log

Lurkeando información con respecto a derechos y privacidad.

Aur'voir.
                      Esa es una contundente prueba de la existencia de una conspiración a nivel mundial. Claramente se puede ver que atrás de todo eso están los hombres lagartos. PAra mi que quieren ver cuantas veces veo esto:
                      YouTube - Los Pibes Chorros La Lechera
                      YouTube - la colorada los pibes chorros
                      YouTube - Las Pibas Chorras(bien de guachas)
                      YouTube - las pibas chorras , hecho porr mica
                      YouTube - YERBA BRAVA MIX 2
                      YouTube - El Potro Rodrigo - Yerba Brava

Y estos se zarpan, escuchando cumbia villera en Manhattan Island:
                      YouTube - cumbia villera en manhattan

Bueno, la CIA, el FBI Y EL MOSSAD seguron están viendo eso que puse.

Comment

• Y así es como injus esquiva una vez mas el tema, poniendo un 'j0j0j0j0 tengo un derrame cerebral, ¿a que no saben desde cuando?', ¡GRANDE CAMPEÓN!.

Avisame cuando retomes la conversación usando el cerebro, chiquitín.

Ni me voy a explayar en 'titulo de que', posteé esa información, el:

-'Lurkeando información con respecto a derechos y privacidad.'

al parecer es igual a :

-'Esa es una contundente prueba de la existencia de una conspiración a nivel mundial.'

En fin, ¿algo mas Injus?, ya no pones garra, no se, desde que te fuiste a AZ, perdiste la chispa </3.

Aur'voir.

Comment

Y así es como injus esquiva una vez mas el tema, poniendo un 'j0j0j0j0 tengo un derrame cerebral, ¿a que no saben desde cuando?', ¡GRANDE CAMPEÓN!.

Avisame cuando retomes la conversación usando el cerebro, chiquitín.

Ni me voy a explayar en 'titulo de que', posteé esa información, el:

-'Lurkeando información con respecto a derechos y privacidad.'

al parecer es igual a :

-'Esa es una contundente prueba de la existencia de una conspiración a nivel mundial.'

En fin, ¿algo mas Injus?, ya no pones garra, no se, desde que te fuiste a AZ, perdiste la chispa </3.

Aur'voir.
                          Pero contestá si o no, creés en una conspiración mundial?

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                            Pero contestá si o no, creés en una conspiración mundial?
                            Yo pregunte primero.

Comment

Yo pregunte primero.
                              Eso no tiene importancia, contestá mi pregunta.

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                                Eso no tiene importancia, contestá mi pregunta.
                                Irrelevante, procede a contestar y quizás considere yo hacerlo.

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X