Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque la realidad es la única verdad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que cosa? desvarías loco.
    No existe ninguna conspiración a nivel mundial comandada por lagartos.
    La iglesia tampoco está detrás de esa conspiración.
    Ni tampoco los judíos.
    Los aliens tampoco.
    Los pitufos tampoco.
    El dragón invisible tampoco.
    <agregue el ente que quiera> tampoco.

Comment

• ¿Eso entendiste con la pregunta que hice?, nombrame tu marca de lentes, man.

Lee mas, entendé mas, balbucea menos.

Aur'voir

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post
        ¿Eso entendiste con la pregunta que hice?, nombrame tu marca de lentes, man.

Lee mas, entendé mas, balbucea menos.

Aur'voir
        ???????????????????
        Sos mogólico o qué? Te hice una pregunta y no la contestás.
        De verdad creés que unos hombrecitos verdes controlan el mundo?

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
          ???????????????????
          Sos mogólico o qué? Te hice una pregunta y no la contestás.
          De verdad creés que unos hombrecitos verdes controlan el mundo?
          Al fin un insulto serio, es buena señal.

Entende, especial, contesta MI pregunta primero, después analizamos tus estupideces a las cuales llamas preguntas, ¿entendiste, querido?.

Dio' mio.

Comment

Al fin un insulto serio, es buena señal.

Entende, especial, contesta MI pregunta primero, después analizamos tus estupideces a las cuales llamas preguntas, ¿entendiste, querido?.

Dio' mio.
            Bueh, señor naziodiaindios, puede preguntar que se le serà respondido.

No pusiste ninguna pregunta coherente a lo largo de toda tu vomitada apestosa.

Comment

Bueh, señor naziodiaindios, puede preguntar que se le serà respondido.
              Nonono, hagamos una cosa, te respondo con básicamente lo mismo con lo que vos respondiste, eso alegraría mas las cosas.

----"Eso que preguntaste esta errado"---

Glorious.

Aur'voir.

Comment

Nonono, hagamos una cosa, te respondo con básicamente lo mismo con lo que vos respondiste, eso alegraría mas las cosas.

----"Eso que preguntaste esta errado"---

Glorious.

Aur'voir.
                Odiás a los indios y a los bolivianos como pizarnik, y además creés en conspiraciones. Es muy ario tu parecer.
                Lo que puse fue que tu argumentación se basaba en lo que era conocido como la esfera de influencia de occidente. No incluìa a tus odiados indios ni a los asiáticos. En que parte de la conspiración de la iglesia, hablando del año 900 o 1000 entran los indios? Lo que nos lleva a que la dominación de la iglesia (si se puede llamar así a la influencia de una religión sobre algunas naciones) sobre el mundo queda recortada solamente a Europa. Y Europa no es todo el mundo.

Comment

Odiás a los indios y a los bolivianos como pizarnik, y además creés en conspiraciones. Es muy ario tu parecer.
                  Lo que puse fue que tu argumentación se basaba en lo que era conocido como la esfera de influencia de occidente. No incluìa a tus odiados indios ni a los asiáticos. En que parte de la conspiración de la iglesia, hablando del año 900 o 1000 entran los indios? Lo que nos lleva a que la dominación de la iglesia (si se puede llamar así a la influencia de una religión sobre algunas naciones) sobre el mundo queda recortada solamente a Europa. Y Europa no es todo el mundo.
                  La terminología se aplica en 'el mundo conocido', ¿escuchaste hablar de Alejandro Magno? (por nombrar algo, random).

Awww, ¡miren, intento pensar! how cute.

Comment

La terminología se aplica en 'el mundo conocido', ¿escuchaste hablar de Alejandro Magno? (por nombrar algo, random).

Awww, ¡miren, intento pensar! how cute.
                    Aha, acá tenemos un avance. Vos decís que la influencia de la iglesia durante la edad media, fue un intento deliberado de algunos hombres de tratar de dominar a toda la población?

Entendés que toda dominación nos lleva hacia los hombres lagartos? Y no es broma eso que te dije, es solo la conclusión de cualquier conspiración.

PD: Ya se lo de Alejandro Magno, por decreto hizo terminar el mundo a orillas de un río.

Comment

Aha, acá tenemos un avance. Vos decís que la influencia de la iglesia durante la edad media, fue un intento deliberado de algunos hombres de tratar de dominar a toda la población?

Entendés que toda dominación nos lleva hacia los hombres lagartos? Y no es broma eso que te dije, es solo la conclusión de cualquier conspiración.

PD: Ya se lo de Alejandro Magno, por decreto hizo terminar el mundo a orillas de un río.
                      No lo necesitaban, busca si no tenes la información sobre el tema, fijate hasta que punto el gobierno se guiaba de la palabra de la iglesia, no necesitan 'dominar a la población' ellos ya adoran a ..etc, etc, etc.

Lo que hacen es confabular para no perder 'la palabra de Dios', credibilidad, eliminar las pruebas irrefutables/científicas.

El mundo fue descubriéndose subnormal, entendelo, ahora, veamos un breve resumen de lo que acá paso.
                      Originally posted by Abraxas.- View Post
                      ¿La movida de la iglesia se practicó solamente el 'villachica'? FUCK (¿y solo en un entorno religioso?, ¿sabes lo que es oscurantismo? pregunta y tus dudas serán contestadas, plebeyo, acá hay personas mas que capaces).
                      Originally posted by injusticia View Post
                      Y abraxas y pizarnik. Los creía mas inteligentes. Creerse que existe un gobierno entre las sombras que digita tooooooooodos los movimientos a nivel mundial ...
                      ¿Gobierno?, ¿de que carajo estas hablando? copado, no leas lo que escribo, pero te encanta leer lo que sea.

Pero pelotubbie, al menos mantene la coherencia (a menos que ese sea el punto), no tiene diversión si se quotea a Jassenasdasd en tu acc.

Aur'voir.
                      En serio creés que hay una conspiración a nivel mundial?
                      Eso no preguntaste primero, chiquitín.

Mis quotes son en base a que 'existieron conspiraciones A NIVEL MUNDIAL' cosa que vos negabas, ¿me equivoco?.

<3.
                      No te desvíes del tema.
                      Creés si o no que existe una conspiración a nivel mundial?
                      ¿Te lo repito todo? el que esta desviándose de todo sos vos, nene.

Eso no preguntaste primero, chiquitín.

Mis quotes son en base a que 'existieron conspiraciones A NIVEL MUNDIAL' cosa que vos negabas, ¿me equivoco?.

Responde, después formula tu pregunta.

Es divertido, siento la presencia de un 'AHHH DIOS NAZI LALA' en cualquier, repito cualquier momento.

Aur'voir.
                      Lo que sigue después es un básico 'NO U', ok, si nos guiamos de la historia como canon (espero fervientemente que la cuestiones), esta nos dice que la Iglesia intervino y actuó repetidas veces en contra del libre pensamiento (oscurantismo) para no poner en peligro su palabra, status e influencia en los estratos etc, etc etc, (esto ya lo escribí, lo omitiste, obviamente).

Ahora, como te puse de ejemplo con la tierra plana, toma SOLO ese ejemplo (muchos ejemplos en tu cabeza pueden llegar a confundirte), al prohibir que se refute la palabra del clero y por ende se detenga la 'investigación' para descubrir un avance descomunal en el comercio de la época y para la raza humana en si, esta prohibiendo el libre conocimiento, esto sumado al beneficio da como resultado una 'conspiración para mantener el poder'.

Ahora, cuando la institución esconde este conocimiento, LO HACE A LA RAZA HUMANA, NO ESPECÍFICAMENTE A LOS ABORIGENES/JAPONESES/CHINOS/LOS DE CHACARITA, ¿me estoy explayando mal?, ¿me agarro el crossover de idiomas otra vez?, ¿entonces, por que cuesta tanto entender?.

Entonces te quedan 2 caminos innegables:

A) Aceptar que Si, la iglesia conspiró, que lo hizo en términos 'globales' y por ende, estas admitiendo que vos SI crees en conspiraciones mundiales.

B) Negar que existió tal 'conspiración' con esta..'iglesia', negar la historia, negar que el mundo como se lo conoce varió hasta llegar al total descubrimiento, quemar tus libros, romper tu camisa, etc.

Elegí sabiamente, chiquitín, cualquiera de las 2 opciones son lulz asegurados, me fui al carajo, espero volver y leer algo coherente, pero se que no va a pasar.

TheyCmTr, the haters (8).

Aur'voir.

Comment

No lo necesitaban, busca si no tenes la información sobre el tema, fijate hasta que punto el gobierno se guiaba de la palabra de la iglesia, no necesitan 'dominar a la población' ellos ya adoran a ..etc, etc, etc.

Lo que hacen es confabular para no perder 'la palabra de Dios', credibilidad, eliminar las pruebas irrefutables/científicas.

El mundo fue descubriéndose subnormal, entendelo, ahora, veamos un breve resumen de lo que acá paso.

Lo que sigue después es un básico 'NO U', ok, si nos guiamos de la historia como canon (espero fervientemente que la cuestiones), esta nos dice que la Iglesia intervino y actuó repetidas veces en contra del libre pensamiento (oscurantismo) para no poner en peligro su palabra, status e influencia en los estratos etc, etc etc, (esto ya lo escribí, lo omitiste, obviamente).

Ahora, como te puse de ejemplo con la tierra plana, toma SOLO ese ejemplo (muchos ejemplos en tu cabeza pueden llegar a confundirte), al prohibir que se refute la palabra del clero y por ende se detenga la 'investigación' para descubrir un avance descomunal en el comercio de la época y para la raza humana en si, esta prohibiendo el libre conocimiento, esto sumado al beneficio da como resultado una 'conspiración para mantener el poder'.

Ahora, cuando la institución esconde este conocimiento, LO HACE A LA RAZA HUMANA, NO ESPECÍFICAMENTE A LOS ABORIGENES/JAPONESES/CHINOS/LOS DE CHACARITA, ¿me estoy explayando mal?, ¿me agarro el crossover de idiomas otra vez?, ¿entonces, por que cuesta tanto entender?.

Entonces te quedan 2 caminos innegables:

A) Aceptar que Si, la iglesia conspiró, que lo hizo en términos 'globales' y por ende, estas admitiendo que vos SI crees en conspiraciones mundiales.

B) Negar que existió tal 'conspiración' con esta..'iglesia', negar la historia, negar que el mundo como se lo conoce varió hasta llegar al total descubrimiento, quemar tus libros, romper tu camisa, etc.

Elegí sabiamente, chiquitín, cualquiera de las 2 opciones son lulz asegurados, me fui al carajo, espero volver y leer algo coherente, pero se que no va a pasar.

TheyCmTr, the haters (8).

Aur'voir.
                        Esto es un ejemplo de incoherencias nazis.
                        Dónde conspiró secretamente la iglesia? A qué le llamás conspirar?
                        Una conspiración tiene que ser secreta!!!
                        Por favor, estàs escribiendo boludeces. Negar las conspiraciones es negar la historia? pero que pedazo de estupidez conspiranoica es esa?

Pongamos un ejemplo:
                        Lugar: Beijing
                        Gobierno: Dinastía Liao
                        Año: 940
                        Qué influencia tiene el Tercer concilio ecuménico de Nicea sobre éste gobierno?

PD: y contestá la pregunta, de verdad creés que hay una conspiración en estos momentos para tratar de conquistar el mundo?
                        Last edited by injusticia; 07-06-2008, 01:01 AM.

Comment

• Injusticia, enumaraste muchas cosas que nadie nombró. Indios, chinos, lagartos... alguien dijo algo acerca de ellos hasta que vos apareciste para postear estupideces? Tenés el cerebro quemado o que? No leíste nada acerca de lo que se escribió?

Es necesario repasar la historia para darte cuenta de cómo se intentó manipular a las masas durante siglos?

Tan difícil es verlo? Crees que el atentado a las Torres Gemelas fue verdad? No sabés cuáles son los intereses de la guerra? Pensás que es por el honor y el patriotismo? Te creíste que la crisis del 2001 fue por culpa de De La Rúa?
                          Te creíste el rescate de Ingrid Betancourt también?

Seguí leyendo el Clarín, se ve que sos feliz con la desinformación.

"Oohhh... el mundo es muy difícil de explicar, mejor sigo babéandome con la televisión"
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• ¿Esta es tu idea de coherencia? fuck, estos infradotados cada día sorprenden mas, no le pusiste ganas hdp, vengo cansado, semi-ebrio y ¿así me recibís?, shame on you.

Esto es un ejemplo de incoherencias nazis.
                            Estas paranoico, ¡esto definitivamente no fue una incoherencia! <3.
                            Dónde conspiró secretamente la iglesia?
                            En la parte en la cual no se dijo 'Caballeros, creo que la información que puede ser nociva para nuestra institución debe ser de conocimiento público, ellos sabrán entender', no es TAN complicado entender esto, 'secreto', 'de no-conocimiento público', son términos...comunes, forzar todo al estilo Liima y holtz funciona hasta cierto nivel.
                            A qué le llamás conspirar?
                            Deberías hacerte a vos mismo esa pregunta, seriously.
                            Una conspiración tiene que ser secreta!!!
                            ¿FUCK, no lo fue?, ¿las amenazas a los científicos/pensadores/filósofos para que se queden callados fueron una mentira? OMFG, OMFG, LA INQUISICIÓN FUE UNA MENTIRAAAA!!!12121

[/Caps]
                            Por favor, estàs escribiendo boludeces. Negar las conspiraciones es negar la historia? pero que pedazo de estupidez conspiranoica es esa?
                            Negar 'los facts' es negar la historia, entiendo que en el secundario no te obligaban a razonar, solamente a detallar fechas y etc, pero ¿no podes razonar ahora?, patético.
                            Pongamos un ejemplo:
                            Lugar: Beijing
                            Gobierno: Dinastía Liao
                            Año: 940
                            Qué influencia tiene el Tercer concilio ecuménico de Nicea sobre éste gobierno?
                            Lol.

Repetí después de mi, CUANDO SE OCULTA INFORMACIÓN EN POS DE LA HUMANIDAD, NO AFECTA A LUGARES PARTICULARES, LEASE JAPON, CHINA, ETC, AFECTA A TODA LA HUMANIDAD.

¿Necesitas colores?, puedo proveerlos.
                            PD: y contestá la pregunta, de verdad creés que hay una conspiración en estos momentos para tratar de conquistar el mundo?
                            Hasta que no me respondas MI pregunta, no hay respuesta, quiero que vos lo hagas primero, pequeñín.

Es impresionante la calidad que tenes para estar equivocado en CADA post, es inverosímil, divierte a niveles poco sospechados.

Aur'voir.

Comment

¿Esta es tu idea de coherencia? fuck, estos infradotados cada día sorprenden mas, no le pusiste ganas hdp, vengo cansado, semi-ebrio y ¿así me recibís?, shame on you.

Estas paranoico, ¡esto definitivamente no fue una incoherencia! <3.

En la parte en la cual no se dijo 'Caballeros, creo que la información que puede ser nociva para nuestra institución debe ser de conocimiento público, ellos sabrán entender', no es TAN complicado entender esto, 'secreto', 'de no-conocimiento público', son términos...comunes, forzar todo al estilo Liima y holtz funciona hasta cierto nivel.

Deberías hacerte a vos mismo esa pregunta, seriously.

¿FUCK, no lo fue?, ¿las amenazas a los científicos/pensadores/filósofos para que se queden callados fueron una mentira? OMFG, OMFG, LA INQUISICIÓN FUE UNA MENTIRAAAA!!!12121

[/Caps]
                              Eso no es conspiración. La Inquisición requirió de una organización y además estaba apoyada por la iglesia, en ningún momento fue secreta.

Negar 'los facts' es negar la historia, entiendo que en el secundario no te obligaban a razonar, solamente a detallar fechas y etc, pero ¿no podes razonar ahora?, patético.
                              Nadie nega los hechos, pero eso tampoco apoya tu teoría de una conspiración mundial.

Lol.

Repetí después de mi, CUANDO SE OCULTA INFORMACIÓN EN POS DE LA HUMANIDAD, NO AFECTA A LUGARES PARTICULARES, LEASE JAPON, CHINA, ETC, AFECTA A TODA LA HUMANIDAD.

¿Necesitas colores?, puedo proveerlos.

Hasta que no me respondas MI pregunta, no hay respuesta, quiero que vos lo hagas primero, pequeñín.

Es impresionante la calidad que tenes para estar equivocado en CADA post, es inverosímil, divierte a niveles poco sospechados.

Aur'voir.
                              El equivocado sos vos, te desviás del tema para imponer tus ideas conspiranoicas.
                              Otro ejemplo: la conspiración de la Brujita Verón para dejarnos afuera del mundial afectó muchísimo a nuestro mundo.
                              Entendés de qué estamos hablando? de la existencia de un gobierno mundial para lograr el control del mundo. YO DIGO NO EXISTE. Vos tenés que demostrar que es verdad.
                              Vuelvo a repetir. Creés de verdad que existe una conspiración?
                              Last edited by injusticia; 07-06-2008, 03:12 PM.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
                                Injusticia, enumaraste muchas cosas que nadie nombró. Indios, chinos, lagartos... alguien dijo algo acerca de ellos hasta que vos apareciste para postear estupideces? Tenés el cerebro quemado o que? No leíste nada acerca de lo que se escribió?

Es necesario repasar la historia para darte cuenta de cómo se intentó manipular a las masas durante siglos?

Tan difícil es verlo? Crees que el atentado a las Torres Gemelas fue verdad? No sabés cuáles son los intereses de la guerra? Pensás que es por el honor y el patriotismo? Te creíste que la crisis del 2001 fue por culpa de De La Rúa?
                                Te creíste el rescate de Ingrid Betancourt también?

Seguí leyendo el Clarín, se ve que sos feliz con la desinformación.

"Oohhh... el mundo es muy difícil de explicar, mejor sigo babéandome con la televisión"
                                Clarín? leo muchos diarios, incluído Pasquín 12 y otros. Lo del rescate ya me parecía raro que no hubiesen arrasado con los terroristas. Pero bueno, fue una negociación de un estado con otro estado, los dos estados terroristas.

Comment

Working...
                                X