Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque la realidad es la única verdad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by injusticia View Post
    Eso no es conspiración. La Inquisición requirió de una organización y además estaba apoyada por la iglesia, en ningún momento fue secreta.
    Ok, esto directamente es estúpido, releete a vos mismo, muert..nono, releete.
    Originally posted by injusticia View Post
    Nadie nega los hechos, pero eso tampoco apoya tu teoría de una conspiración mundial.
    Fue una conspiración, a niveles mundiales, eso es un fact, que VOS llames 'conspiración' y 'mundial' a otras cosas, no modifica en nada el fact.

El equivocado sos vos, te desviás del tema para imponer tus ideas conspiranoicas.
    No vos!1212, te desviás del tema evadiendo los facts que demuestran básicamente que tu pregunta es estúpida.
    Otro ejemplo: la conspiración de la Brujita Verón para dejarnos afuera del mundial afectó muchísimo a nuestro mundo.
    Interesante planteamiento, imbécil, ¿esto que beneficio trae a la raza humana?.
    Entendés de qué estamos hablando? de la existencia de un gobierno mundial para lograr el control del mundo. YO DIGO NO EXISTE. Vos tenés que demostrar que es verdad.
    ¿Seguimos insertando palabras, como queremos?. ok, pero se volvió aburrido.

Repito lo del -si no me equivoco- primer post en el que te quoteo...AGGH PRIMER POST.
    "¿Gobierno?, ¿de que carajo estas hablando? copado, no leas lo que escribo, pero te encanta leer lo que sea".
    Vuelvo a repetir. Creés de verdad que existe una conspiración?
    Es al pedo, entende primero vos el concepto, después...etc etc etc.

EH, ¡HOLTZ HUBIERA ENTENDIDO A ESTAS ALTURAS!.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post
      Ok, esto directamente es estúpido, releete a vos mismo, muert..nono, releete.

Fue una conspiración, a niveles mundiales, eso es un fact, que VOS llames 'conspiración' y 'mundial' a otras cosas, no modifica en nada el fact.

No vos!1212, te desviás del tema evadiendo los facts que demuestran básicamente que tu pregunta es estúpida.

Interesante planteamiento, imbécil, ¿esto que beneficio trae a la raza humana?.

¿Seguimos insertando palabras, como queremos?. ok, pero se volvió aburrido.

Repito lo del -si no me equivoco- primer post en el que te quoteo...AGGH PRIMER POST.
      "¿Gobierno?, ¿de que carajo estas hablando? copado, no leas lo que escribo, pero te encanta leer lo que sea".

Es al pedo, entende primero vos el concepto, después...etc etc etc.

EH, ¡HOLTZ HUBIERA ENTENDIDO A ESTAS ALTURAS!.

Aur'voir.
      Es muy sencillo pedazo de nazi imbécil.
      Creés que existe una conspiración mundial para gobernar el mundo?

Comment

Es muy sencillo pedazo de nazi imbécil.
        Creés que existe una conspiración mundial para gobernar el mundo?
        Nono, buscate un adjetivo calificativo nuevo para dirigirte a mi, imbécil te bautice a vos hace bocha.

Contesta, pequeño primate ¿tanto te cuesta?.

Sinceramente, Holtz ya hubiera mostrado un avance mas notorio, vos ya das asco, 'no man, el mundo...no es el mundo'.

Edit: Ah y el tenia a los roleros de su lado, ptptpt!.

Aur'voir.
        Last edited by Abraxas.-; 07-06-2008, 05:58 PM.

Comment

• que buena cancion esta che

YouTube - Warcry - Hijo de la Ira

algunos aca la tienen que escuchar ^^
          asd

Comment

Nono, buscate un adjetivo calificativo nuevo para dirigirte a mi, imbécil te bautice a vos hace bocha.

Contesta, pequeño primate ¿tanto te cuesta?.

Sinceramente, Holtz ya hubiera mostrado un avance mas notorio, vos ya das asco, 'no man, el mundo...no es el mundo'.

Edit: Ah y el tenia a los roleros de su lado, ptptpt!.

Aur'voir.
            Pero por qué no contestás vos? yo pregunté primero.
            Tanto te cuesta aceptar que sos un conspiranoico?
            Ahora seguro que también te crees ese verso de que vienen por el agua (radioactiva) que tenemos en el acuífero guaraní.

Comment

Pero por qué no contestás vos? yo pregunté primero.
              Tanto te cuesta aceptar que sos un conspiranoico?
              Ahora seguro que también te crees ese verso de que vienen por el agua (radioactiva) que tenemos en el acuífero guaraní.
              De hecho, yo pregunte primero, revisa los post, imbécil ¿ni eso podes ver sin que te lo indiquen?....lastimoso.

¿Lo que?.

Aur'voir.

Comment

De hecho, yo pregunte primero, revisa los post, imbécil ¿ni eso podes ver sin que te lo indiquen?....lastimoso.

¿Lo que?.

Aur'voir.
                Pedazo de nazi descerebrado y conspiranoico. Ninguna persona con un poquito de cerebro puede creer en una conspiración estilo lagarto tratando de conquistar el mundo. Es sencillamente estúpido. OK?

Comment

• che, la pueden cortar un poquito? siempre peleandose como 2 nenes en todos los threads de la sala comun, no hagan q la gente los empiese a reportar los post...

Comment

Pedazo de nazi descerebrado y conspiranoico. Ninguna persona con un poquito de cerebro puede creer en una conspiración estilo lagarto tratando de conquistar el mundo. Es sencillamente estúpido. OK?
                    Que no lo llames 'conspiración' simplemente por que tu enseñanza fue inferior o por que básicamente no quieras reconocer un fact, es TU problema, pequeño primate amaestrado.

Lo sabes y por eso recurrís a cosas externas, no te preocupes injus, llamame nazi toooodo lo que quieras, todavía sigo teniendo la razón.

Y eso es lo que importa.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by SviweL View Post
                      che, la pueden cortar un poquito? siempre peleandose como 2 nenes en todos los threads de la sala comun, no hagan q la gente los empiese a reportar los post...
                      Son como dos primates jugando al ajedrez.

Comment

• Originally posted by Bleu View Post
                        Son como dos primates jugando al ajedrez.
                        jejeje. siiiii.

Comment

• Conspiración al estilo hombres lagartos? Estás bien man? En dónde viste eso? Te voy a hacer un favor, voy a inscribirte en la lista del Incucai para los que necesitan transplante de cerebro. Esperemos encontrar algún donante.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• pensamientos estupidos tenemos todos....
                            ahora bien, el inteligente se los calla....
                            quien es mas inteligente aca?
                            creo q nadie -.-

Comment

• Este Thread necesita mas 'nazinazinazi' en cada post, caballeros.

Aur'voir.

Comment

Este Thread necesita mas 'nazinazinazi' en cada post, caballeros.

Aur'voir.
                                Mirá, encontré este lindo comic justo para vos:

Bueno, te dejo, me voy a dormir, mañana tengo mucho laburo, hay que hacer una migración importante de sistemas a nivel nacional y estoy a cargo de la implementación.

Comment

Working...
                                X