Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque la realidad es la única verdad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ITT: contestemos con fotos.

Es excelente esa pic, fue hecha por Trolls, estos niegan algo basandose en algo aparentemente lógico, dejando de lado los facts, lo hacen muy a menudo btw, usualmente también generan lulz, veamos ejemplos:

Ahora uno con tintes aún mas estúpidamente on topic:

Jajajaja "mundo" ¿que es 'el' mundo? no podes probar que es algo que ocupa 'toooodo el mundo', que hdp.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
      Es muy sencillo pedazo de nazi imbécil.
      Creés que existe una conspiración mundial para gobernar el mundo?
      Ya te lo dije antes, conspiraciones hay todos los días para, entre otras muchas cosas, manipular artificialmente a la opinión pública. Se vienen haciendo desde la época del Imperio Romano y ahora con la globalización se hacen obviamente a escala mundial y sus consecuencias son mucho más inmediatas que en los tiempos del Emperador Constantino, de las Cruzadas o de Galileo.

Ya viste que las conspiraciones (no me gusta nada esa palabra), que en un principio sólo afectaban a Europa, pasaron a afectar al Nuevo Mundo apartir del momento en que las dos civilizaciones toman contacto en 1492. Para que afecten a Africa y Asia habrá que esperar al siglo XIX, al Neo-Colonialismo y al Gran Juego, sin el cual es imposible entender los problemas políticos que actualmente azotan Africa y Oriente Medio. La colonización se vendió a la opinión pública en su día como un esfuerzo altruista por parte de las grandes potencias para sacar del atraso a aquellas regiones que pasaron a ser sus colonias, hoy en día sabemos que la realidad es bien distinta.

Cuando se habla de conspiración no se hace referencia a un grupo de supervillanos novelescos, sino a operaciones a escala mundial, que un día montan una guerra o una invasión al país X, otro fuerzan un cambio legislativo en el país Y y otro apoyan un golpe de estado en el país Z. Una veces necesitan manipular a la opinión pública y otras no, generalmente con tenerla estupidizada es suficiente.

El mundo ya lo gobiernan, para ese tema en concreto no necesitan una "conspiración" (otro tópico muy simplista por tu parte), se limitan a mantener su status-quo y a recoger los frutos.
      Last edited by Kevin Vives; 07-07-2008, 07:57 AM.
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Kevin, no te gastes en explicarle. Es tan imbécil que seguro se creyó el rescate de Ingrid Betancourt o que el Papa es un cordero de Dios. O que la televisión, la radio y los diarios dicen siempre la verdad.

Es una mente perdida, abducida por el bombardeo de los medios de comunicación. No vale la pena discutir con él.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Zas, esto cada vez se pone mas raro. Ahora soy un loco por no creer en conspiraciones ...

Comment

Zas, esto cada vez se pone mas raro. Ahora soy un loco por no creer en conspiraciones ...
            Y sin embargo se mueve.

Comment

• Nadie te obliga en creer en conspiraciones para que te consideremos una persona con sentido común, pero repito estas preguntas una vez más:

1) Crees que la religión se creó para inspirar fe en la humanidad?
              2) Crees que los yankees van a las guerras porque tienen enemigos malvados?
              3) Sabés quién es Been Laden?
              4) Pensás que la CIA se creó para perseguir terroristas y malhechores?
              5) Crees que los gobiernos actúan conforme a sus propios intereses?
              6) Crees que los medios están para informar la verdad, y no son herramientas de gente que tiene intereses propios?
              7) Todos los golpes de estado que se originaron en Latinoamérica en una misma época fueron sólo una terrible coincidencia?
              8) Sabés de las bases militares yankees que se instalaron en nuestro país durante la década del '90?
              9) Te creiste el rescate de Ingrid Betancourt? Crees que Alvaro Uribe es el salvador de Colombia?
              10) Nunca te pusiste a pensar porqué las drogas son el segundo negocio más rentable del mundo? Redes enormes de narcotráfico alrededor del globo. Pensás que se puede lograr sin ningún tipo de cooperación por parte de agentes oficiales? Viste alguna vez un intento armado a gran escala con el objetivo de desbaratar una red de narcotráfico? Pensás que la CIA o el FBI se preocupan de esto? Cómo puede ser que el narcotráfico actúe tan... "secretamente"? Será porque a alguien le interesa que exista el negocio de las drogras?

Yo se que pueden ser un poco shockeante estas preguntas, ya que para vos el mundo funciona de una determinada manera y no pueden existir teorías que no se apliquen a tu manera de ver las cosas.
              Espero que te animes a responder estas preguntas, hay muchas más pero me da miedo perturbarte.
              Deben ser muchas cosas nuevas para vos.

Saludos
              Last edited by Lord Of Pain; 07-07-2008, 03:39 PM.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Zas, esto cada vez se pone mas raro. Ahora soy un loco por no creer en conspiraciones ...
                Buuuu para vos, seguí el hilo de la pelea, subnormal, todavía no termine de divertirme con vos.

Retoma y quotea, en ese orden.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post
                  Buuuu para vos, seguí el hilo de la pelea, subnormal, todavía no termine de divertirme con vos.

Retoma y quotea, en ese orden.

Aur'voir.
                  no era q no entrabas a la sala común porq era un antro de ignorancia y no se cuantos blabla mas? Triste q no puedas mantener una cierta coherencia entre tus palabras y tus actos

Comment

• Originally posted by Holts View Post
                    no era q no entrabas a la sala común porq era un antro de ignorancia y no se cuantos blabla mas? Triste q no puedas mantener una cierta coherencia entre tus palabras y tus actos
                    Ese tipo de discusiones síguelas por PM.

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post
                      Ese tipo de discusiones síguelas por PM.
                      y vos por que no me dijiste eso por PM?

Comment

Querida se que estas indignada por mis acciones, lo comprendo y me da asco.

Ahora, esto SIGUE siendo un antro de ignorancia, acá se premia la boludez, dejando de lado un par de Users obviamente, ¿que hago acá?, lo dije en un Thread que me dedicaron hace un mes aproximadamente, ¿eso tardas en comprender las cosas?, avisame si no lo encontras o 'usa search'.

Acomodate el babero, chiquitín.

Ta ta.

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post

Ahora, esto SIGUE siendo un antro de ignorancia, acá se premia la boludez, dejando de lado un par de Users obviamente, ¿que hago acá?, lo dije en un Thread que me dedicaron hace un mes aproximadamente, ¿eso tardas en comprender las cosas?, avisame si no lo encontras o 'usa search'.

Ta ta.
                          si te gusta esta seccion y disfrutas de la companía virtual de los demas foristas no tenés de qué avergonzarte, podés decirlo ehh

Comment

si te gusta esta seccion y disfrutas de la companía virtual de los demas foristas no tenés de qué avergonzarte, podés decirlo ehh
                            Síguela por PM, no me interesan tus pendencias con Abraxas. Antes me parecía divertido cómo te owneaba pero ya cansa. No tienes autoestima?
                            Last edited by Kevin Vives; 07-07-2008, 06:48 PM.

Comment

Síguela por PM, no me interesan tus pendencias con Abraxas. Antes me parecía divertido cómo te owneaba pero ya cansa. No tienes autoestima?
                              y a los demas no les interesa tu opinion sobre nuestra discusion, ni tus chupadas de medias a tu amo, asi q mejor mandame un memo

Comment

"Síguela por PM, no me interesan tus pendencias con Holts. Antes me parecía divertido cómo te owneaba pero ya cansa. No tienes autoestima?"
                                :P

Originally posted by Abraxas.- View Post

Ta ta.
                                Jajaja, owned by Holts. Te lo explico: cometiste un error y no lo reconocés. Holts lo que hace es recordarte algo que habías dicho. Bueno, que se puede esperar de alguien que cree en una conspiración mundial al estilo Pinky y Cerebro, bro, bro ...
                                Last edited by injusticia; 07-07-2008, 07:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X