Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque la realidad es la única verdad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Holts View Post
    y a los demas no les interesa tu opinion sobre nuestra discusion, ni tus chupadas de medias a tu amo, asi q mejor mandame un memo
    Discusión? te refieres a perseguir por el foro buscando un resquicio porque te duele haber sido humillado? No, no es interesante y no tiene que ver con lo que ese está hablano, memo.
    You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

y a los demas no les interesa tu opinion sobre nuestra discusion, ni tus chupadas de medias a tu amo, asi q mejor mandame un memo
      A mi me interesa.

Aparte tampoco es una cuestión de "no me gusta leerte mandale pm" sino que tiene que ver más con un poco de amor que puedas llegar a tenerte a vos mismo.

La verdad es que AgamemnoN es una especie de Tinelli e injus y puchiholts son los que bailan en el caño. Un show que a todos nos divierte pero en el fondo sentimos una mezcla rara de pena y sadismo.

Si te decimos que la sigas por pm es para que no des lástima, al menos no tanta como injus que seguro dejó de dormir y llega tarde al cole porque trasnocha tratando de seguir las tareitas para la casa que le damos. Al menos tengo la ilusión (a veces maternal y tierna) que va a aprender algo.

Comment

• Holts, si no vas a opinar acerca del topic, tomátela. No voy a gastar mi tiempo en reportarte.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
          Nadie te obliga en creer en conspiraciones para que te consideremos una persona con sentido común, pero repito estas preguntas una vez más:

1) Crees que la religión se creó para inspirar fe en la humanidad?
          La religión fue creada por los hombres para tratar de explicar los hechos que no podía explicar. Es una excusa para explicar el origen de la vida y las cosas que no entendemos.

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          2) Crees que los yankees van a las guerras porque tienen enemigos malvados?
          Van a la guerra para defender sus intereses. Que hagan ver a sus enemigos como malvados es algo propio de la guerra.

3) Sabés quién es Been Laden?
          Es el apellido de una familia de Arabia Saudita.

4) Pensás que la CIA se creó para perseguir terroristas y malhechores?
          No, es una central de inteligencia creada para recabar información sobre gobiernos y corporaciones extranjeras y analizarla.

5) Crees que los gobiernos actúan conforme a sus propios intereses?
          Actúan conforme a (lo que creen ellos) los intereses de su Nación.

6) Crees que los medios están para informar la verdad, y no son herramientas de gente que tiene intereses propios?
          Qué es la verdad? Leé "Página 12" y te vas a dar cuenta de lo que es manipular. Comparálo con "Clarín" y luego con "Infobae". Y seguí con "La voz del interior", "La capital" y otros diarios.

7) Todos los golpes de estado que se originaron en Latinoamérica en una misma época fueron sólo una terrible coincidencia?
          Ya lo dijo Marx, para que haya una revolución debe haber complicidad del pueblo, o indiferencia.

8) Sabés de las bases militares yankees que se instalaron en nuestro país durante la década del '90?
          Te olvidaste de las bases "meteorológicas" que tienen en la Patagonia desde los 70, asimismo como las antenas a lo largo del país. Incluso llegaron a poner una antena inmensa para captar mensajes de submarinos. Esas bases y antenas están hace rato y nadie dice nada.

9) Te creiste el rescate de Ingrid Betancourt? Crees que Alvaro Uribe es el salvador de Colombia?
          Con el odio que les tiene Uribe a los terroristas porque le mataron el padre, te pensás que alguien se iba a creer que le perdonaban la vida a los demás terroristas? te pensás que iban a respetarlos porque si? debieron tener a otros rehenes consigo, sino los hubiesen boleteados. Aparte de que también habrán pagado la guita. Te recuerdo que las Farcs son un Estado Terrorista, si, porque donde están las Farcs, éstas son el estado.

10) Nunca te pusiste a pensar porqué las drogas son el segundo negocio más rentable del mundo? Redes enormes de narcotráfico alrededor del globo. Pensás que se puede lograr sin ningún tipo de cooperación por parte de agentes oficiales? Viste alguna vez un intento armado a gran escala con el objetivo de desbaratar una red de narcotráfico? Pensás que la CIA o el FBI se preocupan de esto? Cómo puede ser que el narcotráfico actúe tan... "secretamente"? Será porque a alguien le interesa que exista el negocio de las drogras?
          Donde hay plata... Igual es un problema muy complejo. Seguro que hay gente que quiere que nunca se termine. Incluso los dealers usan técnicas de márketing muy agresivas.

Yo se que pueden ser un poco shockeante estas preguntas, ya que para vos el mundo funciona de una determinada manera y no pueden existir teorías que no se apliquen a tu manera de ver las cosas.
          Espero que te animes a responder estas preguntas, hay muchas más pero me da miedo perturbarte.
          Deben ser muchas cosas nuevas para vos.

Saludos
          Mientras no insultes todo bien.

Originally posted by Pizarnik View Post
          A mi me interesa.

Aparte tampoco es una cuestión de "no me gusta leerte mandale pm" sino que tiene que ver más con un poco de amor que puedas llegar a tenerte a vos mismo.

La verdad es que AgamemnoN es una especie de Tinelli e injus y puchiholts son los que bailan en el caño. Un show que a todos nos divierte pero en el fondo sentimos una mezcla rara de pena y sadismo.

Si te decimos que la sigas por pm es para que no des lástima, al menos no tanta como injus que seguro dejó de dormir y llega tarde al cole porque trasnocha tratando de seguir las tareitas para la casa que le damos. Al menos tengo la ilusión (a veces maternal y tierna) que va a aprender algo.
          Pero mi amor, no era que me ibas a ignorar? En dónde quedó tu palabra? Se la ha llevado el viento? Voló como libélula? Se fué como pez en el agua?
          Last edited by injusticia; 07-07-2008, 08:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Leyendo el diario encontré un artículo que decía que en internet (y sólo en internet) se puede ver un documental que se realizó sin fines de lucro llamado The Zeitgeist. Este término creo que viene del Alemán y no se si tiene traducción, pero se refiere al encuadro que se hace sobre un determinado período cultural en el progreso social, político y económico de una determinada era.
            Lo que pretende mostrar este documental es cómo afecta en nuetras vidas los ámbitos más importantes de la sociedad (religión, política y economía).

La primera parte nos muestra cómo la religión influye en nuestras vidas cotidianas, cómo se relaciona con la naturaleza y la astronomía, y cómo comenzó a tomar forma la religión más difundida hoy en día, el Cristianismo.

AVISO: ESTA PARTE PONE EN DUDA LA EXISTENCIA DE CUALQUIER TIPO DE DEIDAD QUE PUEDA EXISTIR. CADA UNO SABRÁ SI DEBE VERLA, YO AVISÉ.

La segunda parte nos muestra cómo la política manipula nuestras ideas y pensamientos con la colaboración de los medios de comunicación, y nos hacen pensar lo que a ellos les conviene que pensemos o creamos.

Y la tercera parte trata sobre cómo la economía intenta marcar los pasos a seguir de cada nación o pueblo. Porqué existen las guerras, porqué se producen las depresiones económicas, cuál es el verdadero objetivo de los bancos.

Todo eso está resumido en este documental. Espero que más de uno tenga ganas de verlo. Aviso que dura 2 horas, no empiecen a joder con que es muy largo, me da fiaca, etc etc. El que no lo quiera ver que no lo vea.
            No se preocupen que carga rápido, no hay que esperar ni un segundo.
            Es en inglés pero pueden seleccionar subtítulos de varios idiomas (no se si está bien subtitulado, yo directamente lo escuché en ingés sin subtítulos).
            Aviso que el video no tiene muy buena calidad, pero lo que importa es el mensaje, no las imágenes.

Acá les dejo el link para que lo vean

Zeitgeist - The Movie
            mira hasta donde decis vos.. no es mas q la pura verdad.. cuando este en una makina q no sea esta, entro y lo veo..(esta es una cosa q se me tildo jugando al mario bross asi q imaginate jeje xD)

Comment

• Ok, todo lo que te pregunté se puede lograr sin armar una conspiración? O sale espontaneamente?
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                La religión fue creada por los hombres para tratar de explicar los hechos que no podía explicar. Es una excusa para explicar el origen de la vida y las cosas que no entendemos.

Van a la guerra para defender sus intereses. Que hagan ver a sus enemigos como malvados es algo propio de la guerra.

No, es una central de inteligencia creada para recabar información sobre gobiernos y corporaciones extranjeras y analizarla.

Qué es la verdad? Leé "Página 12" y te vas a dar cuenta de lo que es manipular. Comparálo con "Clarín" y luego con "Infobae". Y seguí con "La voz del interior", "La capital" y otros diarios.

Ya lo dijo Marx, para que haya una revolución debe haber complicidad del pueblo, o indiferencia.

Te olvidaste de las bases "meteorológicas" que tienen en la Patagonia desde los 70, asimismo como las antenas a lo largo del país. Incluso llegaron a poner una antena inmensa para captar mensajes de submarinos. Esas bases y antenas están hace rato y nadie dice nada.

Con el odio que les tiene Uribe a los terroristas porque le mataron el padre, te pensás que alguien se iba a creer que le perdonaban la vida a los demás terroristas? te pensás que iban a respetarlos porque si? debieron tener a otros rehenes consigo, sino los hubiesen boleteados. Aparte de que también habrán pagado la guita. Te recuerdo que las Farcs son un Estado Terrorista, si, porque donde están las Farcs, éstas son el estado.

Donde hay plata... Igual es un problema muy complejo. Seguro que hay gente que quiere que nunca se termine. Incluso los dealers usan técnicas de márketing muy agresivas.

Pero mi amor, no era que me ibas a ignorar? En dónde quedó tu palabra? Se la ha llevado el viento? Voló como libélula? Se fué como pez en el agua?
                maestro sos un idolo... va o por lo menos ai varias cosas de las q pusiste aca las q pienso exactamente =... gente como vos es la q necesita este mundo!!!!!!

Comment

Lo de la CIA y las drogas es de aurora boreal, pero con lo de Marx te coronaste. Sin palabras. Creo que hay hormigas con más sentido crítico.
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

si te gusta esta seccion y disfrutas de la companía virtual de los demas foristas no tenés de qué avergonzarte, podés decirlo ehh
                    Eu, obvio que disfruto tenerlos cerca, ¿no te diste cuenta todavía? son mi diversión, primate, sin vos y tus obvias estupideces no me reiría tanto al loguear en el foro.

Tos muchacho', te lo explico en gam0r:

No existe comparación, es como si yo estuviera en mi tercera sub, top S 78 full buffs con joyas de RB y vos todavía no podes crearte una cuenta por que no entendes el concepto de poner un password de 8 a 16 caracteres, ¿me hago entender?, obviamente no, avisame <3.

Originally posted by injusticia View Post
                    Jajaja, owned by Holts. Te lo explico: cometiste un error y no lo reconocés. Holts lo que hace es recordarte algo que habías dicho. Bueno, que se puede esperar de alguien que cree en una conspiración mundial al estilo Pinky y Cerebro, bro, bro ...
                    Wrong, busca el Thread que me dedicaste...vos ¿o fue el otro subnormal?, en fin, busca, encontrá y fijate lo que digo, chiquitín, ¿por que crees que no dijiste exactamente eso la primera vez que postee en la sala común?.

AHG esto ya da escalofríos, ¡injusticia aplaudiéndole un 'owned' a Holtz!, ¿existe algo mas patético y errado?, ¡DEMANDO LA PRESENCIA DE LIIMA!.

[injusticia] 'ah', 'conspiraciones' 'mundiales', tu teoría esta errada por que esos eran dibujitos, ¿o crees que cerebro existió? kakakaka, es un dibujito man, entendelo[/injusticia].

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post
                      Eu, obvio que disfruto tenerlos cerca, ¿no te diste cuenta todavía? son mi diversión, primate, sin vos y tus obvias estupideces no me reiría tanto al loguear en el foro.

Tos muchacho', te lo explico en gam0r:

No existe comparación, es como si yo estuviera en mi tercera sub, top S 78 full buffs con joyas de RB y vos todavía no podes crearte una cuenta por que no entendes el concepto de poner un password de 8 a 16 caracteres, ¿me hago entender?, obviamente no, avisame <3.

Wrong, busca el Thread que me dedicaste...vos ¿o fue el otro subnormal?, en fin, busca, encontrá y fijate lo que digo, chiquitín, ¿por que crees que no dijiste exactamente eso la primera vez que postee en la sala común?.

AHG esto ya da escalofríos, ¡injusticia aplaudiéndole un 'owned' a Holtz!, ¿existe algo mas patético y errado?, ¡DEMANDO LA PRESENCIA DE LIIMA!.

[injusticia] 'ah', 'conspiraciones' 'mundiales', tu teoría esta errada por que esos eran dibujitos, ¿o crees que cerebro existió? kakakaka, es un dibujito man, entendelo[/injusticia].

Aur'voir.
                      Jajaja
                      De verdad creés que hay gente que se junta en una reunión para ver como pueden hacer para controlar el mundo?

Originally posted by Kevin Vives View Post
                      Lo de la CIA y las drogas es de aurora boreal, pero con lo de Marx te coronaste. Sin palabras. Creo que hay hormigas con más sentido crítico.
                      Creo que hay gente que argumenta en vez de insultar.
                      Last edited by injusticia; 07-08-2008, 01:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Jajaja
                        De verdad creés que hay gente que se junta en una reunión para ver como pueden hacer para controlar el mundo?
                        Espero que estes buscando el Thread, pr0 en esquivar temas.

Si, con capas y una espada/daga ceremonial, como nosotros en nuestras reuniones satanistas.

<3.

Aur'voir.

Comment

Espero que estes buscando el Thread, pr0 en esquivar temas.

Si, con capas y una espada/daga ceremonial, como nosotros en nuestras reuniones satanistas.

<3.

Aur'voir.
                          ??? pará de poner boludeces. Te das cuenta que no tenés razón?

Comment

??? pará de poner boludeces. Te das cuenta que no tenés razón?
                            No os permito, a buscar el Thread pequeño uhm nazi (?), che y contame, ¿cuantas veces vas posteando en el Thread de 'el ultimo en postear gana'?.

<3.

Tengo que hacer algo con esta tendencia que tengo a tener la razón, me exaspera.

Aur'voir.

Comment

No os permito, a buscar el Thread pequeño uhm nazi (?), che y contame, ¿cuantas veces vas posteando en el Thread de 'el ultimo en postear gana'?.

<3.

Tengo que hacer algo con esta tendencia que tengo a tener la razón, me exaspera.

Aur'voir.
                              Uh, eso es de mente enferma.
                              Auxilio. Abraxas va vigilando cada post que posteo en cualquier lado.
                              Eso es una tendencia a la locura, sabelo.

Comment

Uh, eso es de mente enferma.
                                Auxilio. Abraxas va vigilando cada post que posteo en cualquier lado.
                                Eso es una tendencia a la locura, sabelo.
                                ¿Vigilarlo?, ¿que vos no PENSAS y RAZONAS antes de postear y por ende sabes cuando tenes y no razón?

Lol'd, seriously, esto es oro puro.

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X