Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va todo a la ******!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

vamossss a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Comment

Originally posted by lokashil View Post
      3- la gente ta opsecionada con la idea del fin del mundo
      OMG jajajajajajajajajajaj!

ON: Me la soba si se va o no todo a la ****** dentro de 4 dias... total no estudie todavia y si llega a haber agujero negro me salvo xD.
      Last edited by Nachlader; 07-03-2008, 04:35 PM.
      Zerst - Shillien Knight

Comment

Ojala que me de tiempo de prender un cigarritio antes de desaparecer...
        Millarca - WarLock

Comment

y los hombres lagartos me podran hacer una lanze de 2 metros imedio u.u?
          Puede que si, pero después irremediablemente te van a destruir para conservar su secreto.
          Esto me recuerda al capítulo de Billy y Mandy cuando Billy teme el ataque de los payasos...
          Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Pollo para mi, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos,

Comment

Eso del LHC ya lo habian pasado hace muuuuucho en el Discovery Channel, que mostraba las 4 posibles formas en que la tierra podria ser destruida, creo que eran: LHC, Terremoto, Meteorito y un super mega huracan.

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
            Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Puras paranoias. Porqué los periodistas son tan fanáticos de las catástrofes?

acabas de leerme la mente @_@"
              World of Warcraft
              Blood Elf Guarlock
              Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

Comment

par q verga quieren tirar cosas para q choquen la ptm no le veo sentido arriesgarse a romepr todo solo para ver como chocan cosas

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                  par q verga quieren tirar cosas para q choquen la ptm no le veo sentido arriesgarse a romepr todo solo para ver como chocan cosas
                  es q es divertido ver chocar cosas yo me cago de risa cunado veo chocar coches y motos delante mio

na ya enserio creo q apartir de eso pueden lograr una energia limpia e inagotable

corriganme si me ekivoco =P

Comment

es q es divertido ver chocar cosas yo me cago de risa cunado veo chocar coches y motos delante mio

na ya enserio creo q apartir de eso pueden lograr una energia limpia e inagotable

corriganme si me ekivoco =P
                    Y los viajes en el espacio, y miles de cosas mas. Ojalá llegue a ver todo eso.

Comment

No creo que lo veamos, ni nuestros hijos ni nuestros nietos...

Ojala me equivoque...
                      Zerst - Shillien Knight

Comment

yo me conformo con un persocom parami solo >,>

Comment

YouTube - Fin del mundo fin

creo q asi va a terminar <.<

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                            Básicamente para estudiar reacciones de partículas que solo existen (y se mantienen) en grandes condensaciones de energía.

Estudiar estos, posibilita un mejor entendimiento del universo, etc, etc, etc.

Ta ta.

Comment

de q sirve entender algo cuando ya tas muerto?

seria algo como "lalal era asi y no te diste cuenta"

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Facepalm.jotapghs

Nadie va a morir, el 'aparato asesino' no hace nada que los rayos del sol actuales no hagan.

Learn2read.

Comment

Working...
                                X