vamossss a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se va todo a la ******!
Collapse
X
-
Originally posted by lokashil View Post3- la gente ta opsecionada con la idea del fin del mundo
ON: Me la soba si se va o no todo a la ****** dentro de 4 dias... total no estudie todavia y si llega a haber agujero negro me salvo xD.Last edited by Nachlader; 07-03-2008, 04:35 PM.Zerst - Shillien Knight
Comment
-
Originally posted by lokashil View Posty los hombres lagartos me podran hacer una lanze de 2 metros imedio u.u?
Esto me recuerda al capítulo de Billy y Mandy cuando Billy teme el ataque de los payasos...
Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Pollo para mi, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos, Nos destruiran a todos,
Comment
-
Eso del LHC ya lo habian pasado hace muuuuucho en el Discovery Channel, que mostraba las 4 posibles formas en que la tierra podria ser destruida, creo que eran: LHC, Terremoto, Meteorito y un super mega huracan.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostPuras paranoias. Porqué los periodistas son tan fanáticos de las catástrofes?
acabas de leerme la mente @_@"World of WarcraftBlood Elf GuarlockDios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Postpar q verga quieren tirar cosas para q choquen la ptm no le veo sentido arriesgarse a romepr todo solo para ver como chocan cosas
na ya enserio creo q apartir de eso pueden lograr una energia limpia e inagotable
corriganme si me ekivoco =P
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postes q es divertido ver chocar cosas yo me cago de risa cunado veo chocar coches y motos delante mio
na ya enserio creo q apartir de eso pueden lograr una energia limpia e inagotable
corriganme si me ekivoco =P
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Gandalior View Postpar q verga quieren tirar cosas para q choquen la ptm no le veo sentido arriesgarse a romepr todo solo para ver como chocan cosas
Estudiar estos, posibilita un mejor entendimiento del universo, etc, etc, etc.
Ta ta.
Comment
-
de q sirve entender algo cuando ya tas muerto?
seria algo como "lalal era asi y no te diste cuenta"
Comment
Comment