Si queres un juego jodido de pasar juga algún Touhou tipo Imperishable Night o the Embodiment of Scarlet Devil. Pasalos en le modo mas difícil y después me contas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juegos grosos
Collapse
X
-
-
Originally posted by TheMistico View Postcall 4...es buenisimo...me re envicie.
lastima que esta en un ciber que vale 3 mangos la hora y no se guarda la partida T_T U_U"
call of duty 4
C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles
decile al dueño de ese cyber pichi q te ponga el cybersaves, sino guardalo a mano desde la ruta q te puse mas arriba
Comment
-
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostPregunta, el Oblivion es un rpg en 3d que lo podés jugar en primera persona y estás en una isla metiéndote a cada rato en cuevas o dungeons?
Si es ese, tendrá muy buenos gráficos, personalización de pjs y todo lo que quieras, pero a mi me pareció muy aburrido. O quizás era otro juego y me estoy confundiendo.
Cheee nadie me respondió lo del Oblivion! Es el que jugué o es otro?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Diegote View Postvos y tus gustos me tienen desconcertadoEl 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
-
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostPregunta, el Oblivion es un rpg en 3d que lo podés jugar en primera persona y estás en una isla metiéndote a cada rato en cuevas o dungeons?
Si es ese, tendrá muy buenos gráficos, personalización de pjs y todo lo que quieras, pero a mi me pareció muy aburrido. O quizás era otro juego y me estoy confundiendo.CA Chapendor
Comment
Comment