Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos grosos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si queres un juego jodido de pasar juga algún Touhou tipo Imperishable Night o the Embodiment of Scarlet Devil. Pasalos en le modo mas difícil y después me contas.
    El 98% de los adolescentes se toca,
    si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
    googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

2 palabras.

Mario bross(el de family, como la rompia ese jueguito)
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Sale bajar, tengo para jugar para rato jajaj, me dura 1 mes cada juego masomenos xD

El Embodiment of Scarlet Devil y el Imperishable Night no los encontre u.u, no importa con los otros 5 tengo de sobra :P
        Last edited by MetalElf; 07-05-2008, 09:57 AM.
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

pt juga call of duty online -.- no tiene nada que ver con l2 C_C!

Comment

Originally posted by TheMistico View Post
            call 4...es buenisimo...me re envicie.
            lastima que esta en un ciber que vale 3 mangos la hora y no se guarda la partida T_T U_U"
            la partida se guarda aca:

call of duty 4
            C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles

decile al dueño de ese cyber pichi q te ponga el cybersaves, sino guardalo a mano desde la ruta q te puse mas arriba

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
              2 palabras.

Mario bross(el de family, como la rompia ese jueguito)
              simplemente el mejor juego d todos......

Comment

Originally posted by Mentat View Post
                Si queres un juego jodido de pasar juga algún Touhou tipo Imperishable Night o the Embodiment of Scarlet Devil. Pasalos en le modo mas difícil y después me contas.
                vos y tus gustos me tienen desconcertado

Comment

Juga al XIII vas a ver lo jodido q es, no lo pude pasar mas ese

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                    es una chotada ese juego, cuando lo puse aca en el cyber hace como 4 años un pibe lo termino en 2 dias o.O

Comment

Originally posted by martinchux View Post
                      Se llama asi XIII nada mas??? xD que juego raro, mas tarde lo busco, toy leveleando mi so, mientras se me bajan los otros 4 juegos
                      [HR] MetalElf GH 83

Comment

World In Conflict (RTS)

La gráfica se zarpa, la jugabilidad es algo complicada y el modo campaña está buenísimo.

RTS de última generación. 1GB RAM como mínimo y una targeta de 500MB, geforce serie GT de preferencia, y Core 2 Duo.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Pregunta, el Oblivion es un rpg en 3d que lo podés jugar en primera persona y estás en una isla metiéndote a cada rato en cuevas o dungeons?
                          Si es ese, tendrá muy buenos gráficos, personalización de pjs y todo lo que quieras, pero a mi me pareció muy aburrido. O quizás era otro juego y me estoy confundiendo.

Cheee nadie me respondió lo del Oblivion! Es el que jugué o es otro?
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Diegote View Post
                            vos y tus gustos me tienen desconcertado
                            No es mi juego favorito, pero el pidió un juego difícil y esa serie es realmente jodida.
                            El 98% de los adolescentes se toca,
                            si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                            googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                              Se llama asi XIII nada mas??? xD que juego raro, mas tarde lo busco, toy leveleando mi so, mientras se me bajan los otros 4 juegos
                              el juego esta bueno, lo mejor son los graficos tipo comic. pero no es muy dificil que digamos

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                                Pregunta, el Oblivion es un rpg en 3d que lo podés jugar en primera persona y estás en una isla metiéndote a cada rato en cuevas o dungeons?
                                Si es ese, tendrá muy buenos gráficos, personalización de pjs y todo lo que quieras, pero a mi me pareció muy aburrido. O quizás era otro juego y me estoy confundiendo.
                                Si es el que jugaste. Depende hay misiones que estan buenas si puede ser entretenido.
                                CA Chapendor

Comment

Working...
                                X