Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos grosos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juegos grosos

Alguien me dice juegos que no me duren 5 dias o 1 semana >,>.

Ya no se que hacer :S, gane los que tengo y no encuentro algo nuevo para bajar :P

Pasen lo que sea, el thred de mhalefor, baje 3 juegos C.C, ya los gane.
    [HR] MetalElf GH 83

Neverwinter Nights 2
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

el jueguito ese de iron man?

yo toy juntanto pal guitar hero world tour

y comprar el de aerosmith

Comment

alone in the dark ... call of duty 4 online.. nunca te vas cansar de ese : p

Comment

Emmm, los que jugué y más me gustaron fuera de los "clasiquísimos":
          -Prince of Persia: 2 The Warrior Whitin - 3 The Two Thrones (los dos tan buenos, el 1 The Sands of Time está bueno, aunque no tanto, te recomiendo más el 3, y el 2 muy bueno también)
          -Doom3: Buenos gráficos, las armas están copadas, me gustó mucho este juego, es un clásico pero te lo recomiendo.
          -Rise of Nations: Este es globalmente como el TEG (no estoy comparando, pero para que te des una idea), y las batallas se hacen como en el age of empires. Los gráficos son decentes, va desde palos y piedras a misiles nucleares.
          -Oblivion: A este le estoy haciendo ahora. Muy buen juego, vas leveando tus habilidades a medida que las usas, los gráficos y la interface son buenísimos.
          -Titan Quest: Este está bastante bueno, la interface tiene un muuy leve parecido con l2... En gráficos está bueno, buea jugabilidad, la historia muy copada y es bastante entretenido.

Y los que jugué y no me gustaron para nada:
          -Total Overdose: GTA vice city pedorro.
          -Scarface: Injugable, fea la interface, fea la actitud xD
          -NFS PRO Street: Parece una carrera de tacheros con GAS... está bueno que le den un toque más realista a lo que es NFS, pero personalmente me gusta velocidad en NFS, para realista prefiero uno de rally.

Tengo harto trabajo, si se me ocurren más te recomiendo.
          CA Chapendor

Comment

lastima q sos un anti futbol

sino t diria el Wini, d ese juego no t cansas nunca, mas cuando estas escabiando con amigos, t cagas de risa

Comment

Pregunta, el Oblivion es un rpg en 3d que lo podés jugar en primera persona y estás en una isla metiéndote a cada rato en cuevas o dungeons?
              Si es ese, tendrá muy buenos gráficos, personalización de pjs y todo lo que quieras, pero a mi me pareció muy aburrido. O quizás era otro juego y me estoy confundiendo.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

call 4...es buenisimo...me re envicie.
                lastima que esta en un ciber que vale 3 mangos la hora y no se guarda la partida T_T U_U"
                You're never forgiven death is fulfilled

Comment

si jugas online no te aburris de nunguno..

jugate un Unreal Tournament online y largas el Lineage 2..

yo no lo puedo jugar xq no me da la maquina T_T

Comment

Si buscas un juego online, y te gusta estos graficos enviame un pm:

Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos
                    El juego ocupa 900mb aprox.
                    Empezas siendo novato y al lvl 10 (8 si queres ser mago) podes elegir entre las sig. profeciones: espadachin, arquero y ladron.
                    Despues esos tienen otras profeciones pero no se bien, empeze hace poco u.u
                    Aunque ya soy lvl 27 y tendria que empezar a buscar ¬¬
                    Es un server europeo, con muchos channels (de los cuales podes entrar a 2 del idioma que elegis y 3 europeo para que entren todos).
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                      lastima q sos un anti futbol

sino t diria el Wini, d ese juego no t cansas nunca, mas cuando estas escabiando con amigos, t cagas de risa
                      Una ves perdi 32 a 0 que buenas epocas xDD

no quiero juegos online >.> con el L2 me alcanza y sobra :P
                      Last edited by MetalElf; 07-04-2008, 10:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Chapa View Post
                        Emmm, los que jugué y más me gustaron fuera de los "clasiquísimos":
                        -Prince of Persia: 2 The Warrior Whitin - 3 The Two Thrones (los dos tan buenos, el 1 The Sands of Time está bueno, aunque no tanto, te recomiendo más el 3, y el 2 muy bueno también)
                        -Doom3: Buenos gráficos, las armas están copadas, me gustó mucho este juego, es un clásico pero te lo recomiendo.
                        -Rise of Nations: Este es globalmente como el TEG (no estoy comparando, pero para que te des una idea), y las batallas se hacen como en el age of empires. Los gráficos son decentes, va desde palos y piedras a misiles nucleares.
                        -Oblivion: A este le estoy haciendo ahora. Muy buen juego, vas leveando tus habilidades a medida que las usas, los gráficos y la interface son buenísimos.
                        -Titan Quest: Este está bastante bueno, la interface tiene un muuy leve parecido con Lineage 2... En gráficos está bueno, buea jugabilidad, la historia muy copada y es bastante entretenido.

Y los que jugué y no me gustaron para nada:
                        -Total Overdose: GTA vice city pedorro.
                        -Scarface: Injugable, fea la interface, fea la actitud xD
                        -NFS PRO Street: Parece una carrera de tacheros con GAS... está bueno que le den un toque más realista a lo que es NFS, pero personalmente me gusta velocidad en NFS, para realista prefiero uno de rally.

Tengo harto trabajo, si se me ocurren más te recomiendo.
                        Los rojos los gane y los azules los voy a probar

El Call of duty 4 lo gane

El Neverwinter Nights 2 lo toy bajando

Y el Alone in the Dark tambien
                        Last edited by MetalElf; 07-04-2008, 10:46 PM.
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

mmmm, bajate un emulador de nintendo 64 y bajate los 2 zeldas... no son cortos

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

El zelda de las mascaras es mejor, el otro no me gusto -.-

Decime si tenes el counter strike y te paso algunos servers entonces.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

ami me gustaron los 2... el ed las mascaras lo esto pasando todavía xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Working...
                              X