Un aterrizaje forzado en parapente XD
espero que el salto de bautizmo en paracaidas no lo supere...
jaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
la peor caida que tuvieron?
Collapse
X
-
La caida que mas me acuerdo y todavia nos reimos con mi mejor amiga...Estabamos las dos llendo para gimnasia hace 3 años cada una en su bici y la muy guacha (tenia pedalines en la rueda de atras) molestandome me quiere pasar pero se acerco tanto que engancho su pedalin en mi rueda, me cai de cara y encima me doble la muñeca. Siempre le estuve agradecida porque estuve semanas sin hacer gimnasia jaajaja y otra que tambien me acuerdo es bajando la escalera en mi casa como siempre apurada me resbale y me cai sentada y me dolio mucho
Leave a comment:
-
edit:ya abia postiado ni me acordaba xDLast edited by TheMistico; 08-04-2008, 02:00 AM.
Leave a comment:
-
hace como 2 años siendo ya un pendejo grande de 15 años meti la pata en lo rayos de la bici cuando me llevaba un amigo, nos pegamos un palo de mal, y rompi mis pps nuevas
Jugando al futbol me pase a uno, le hago caño a otro, le hago magia a otro, se me va larga el arkero sale y se tira al piso, y al piso.
Fue cuando ni te das cuenta q te caes, q en un momento tas parado y instantaneamente tas en el piso, bue me rompi la cabeza. Pero como soy hombre segui jugando. Esto paso hace 1 mes como mucho
Los 2 accidentes libres de sangre, pero con mucho dolor.
La ves q sangre mas, fue cuando el año pasado sali de bailar, me pegaron una piña en la ñata q me sangro re sarpado, parecia q me habia matado, todo sarpado enchastrado de sangre.
P.D: Para bichita (q no lee mas esto, peor no importa) La pero tortura q posdes hacer un hombre, es pegarle tincasos en lo huevitos. Hay q dolor.
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostLa otra fue en u partido de handball:
Yo taba caminando hacia atras tratando de interrumpirle el pase al otro jugador salte le saque la pelota y me rompi el cul* como nunca. al anio pasado
Tabamos jugando un quemado ami no me tocaron como deconstumbrepor que soy groso
No e que ****** queria hacer y salte girando horizontalmente para el costado y me rompi la nariz contra el asfalto.el anio pasado
Tabamos jugando un partido de football y yo salte queriandole pegar una patada voladora ala pelota, perdi el maldito equilobrio y me rompi la rodilla derecha que todavia la tengo asi esto fue hace como 5 meses.
Estaba con unos amigos boludeando en el aula cuando le queria romper el cul* a uno se dio vuelvta y m agarro el pie le dije soltame hdp asi nomas el tio me giro el pie y me rompi la espalda y el brazo izqueirod contra el piso. fue hace 2 anios
Estaba jugnaod al tennis cuando le quise pegar un trmendo pelotazo a la pared me vino directamente a los huevos me quedaron rojos bie rojos como 3 semanas. fue este anio
Todas esas son mis anecdotas por el momento xD
Solo recuerdo de cuando me caí en una bici, por suerte solo me lastime la rodilla derecha (quedando una marca) y me raspe parte del codo, pero no fue grave, hubiera sido peor si me alcanzaban los perros que me perseguian u.u
Fue hace 2 años.
Leave a comment:
-
una vez venia apurado bajando una escalera ancha, me tropeze y fui golpeando la pera contra el suelo por 20 escalones
Originally posted by Ganda View Postyo una vez jugando al quemado doble (2 pelotas =S) solo qeudaba yo, corri y las dos pelotas me dieron a ambos lados de la cara, como estaba en el aire medi vuelta y cai de jeta ne el piso, me acuerdo todos se reian hasta q uno dijo: NO SE MUEVE!
otra: taba en Ed fisica corriendo en el patio, me tropiezo y habia un pedazo del piso q estaba mal, me arranco un trozo de rodilla, asi como suena >.< (tenia pantalon corto)
me paso otra igual en la casa de mi tio, pero me saco un trozito de rodilla mas chicoLast edited by Matador; 08-03-2008, 09:44 PM.
Leave a comment:
-
Estaba revoleando la linea para pescar y me dí con la plomada en la nariz. Creo que me la partí porque sentí un olor raro. Supongo que habrá sido la sangre.
Leave a comment:
-
REVIVAL TOPIC!!!
a ver... golpes ******s y grosos..
ayer cuando estaba secando el baño inconscientemente cerre la puerta en mis hermosos dedos xD
una noche que estaba durmiendo placidamente.. me dan ganas de estornudar tonces cuando me levanto estornudo golpeandome la frente contra la madera de la cama (tengo cucheta xD) resultado.. estupides lvl 80 xD
una vez cocinando con aceite meti la mano en el sarten con el aceite hirviendo xD no me habia dado cuenta hasta que mi mama se puso histerica y me re cago a pedos..
ahora si.. golpes dolorosos
a los 4 años... no me acuerdo que cagada me mande en ese entonces estaban las famosas OJOTAS DURAS con las que te partian el lomo cada vez que te portabas mal xD en fin.. me corrio y en mi casa esta la escalera de hormigon... hacia la terraza.. le erro y me caigo desde casi 2 metros y medio de boca al vacio... el resultado.. un labio deformado pero no se nota casi...
andando en una bicicleta de DOBLE caño agarro un pozo y bueh.. el caño fue a parar al medio de mi ******** xD!!! (llenen el espacio con sus pervertidas mentes xD)
EL DOLORRRR FUE TOTALMENTE INDESCRIPTIBLE. QUE NO PUEDE SER EXPRESADO CON PALABRAS!!!!
y lo más ********.. ya que hay chicas en este foro...
nunca se agarraron una T**A con el cierre de la campera?! T____T a mi me paso es ******** pero doloroso xD!
eso fue to to to to to to todoooo amigos xD
cuando recuerde mas.. posteo!!
Sayou!Last edited by Sakura_Sama; 08-03-2008, 09:27 PM.
Leave a comment:
-
Re: la peor caida que tuvieron?
system: "mentira detectada post:102"
Leave a comment:
-
Originally posted by Zildjian View Postmi peor caida fue haciendo windsurf en el verano del 2007 con un viento de 29 nudos, olas cruzadas.... enfile para saltar y salio bien, en el momento de la caida, la vela me golpeo la cara y me dejo inconciente por 3 dias...
Yo me hubiese muerto mejor
Leave a comment:
-
mi peor caida fue haciendo windsurf en el verano del 2007 con un viento de 29 nudos, olas cruzadas.... enfile para saltar y salio bien, en el momento de la caida, la vela me golpeo la cara y me dejo inconciente por 3 dias...
Leave a comment:
-
Originally posted by TheMistico View Postel anio pasado me cai en la escalera del cole y dps de levnatarme me cai en un escalon mas adelante...xD
y dps corriendo en gim me cai me ise mierd el codo y kb nose cuanto dia sin gz u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by Ed3Rs View PostCuando iba a 9no un profesor de educación física nos contó que una vez un alumno mientras iba corriendo se cayó, y se le estrangularon los huevos (se le retorcieron) y como el pendejo no dijo nada acerca del dolor de huevo que tenia hasta la noche, ya era tarde y le tuvieron que extirpar el huevo muerto. :S
Mis peores caidas? De bicicletas y motos, soy un desastre cuando me caigo, siempre me hago sorete xD
Leave a comment:
-
un dia iba en futbol le meto la traba a un pibe lo hago dar una vuelta en el aire y caer 3 metros mas adelante, mi profe q justo llegaba aprecio aplaudienody me pusieron rojaxD
Leave a comment:
Leave a comment: