Announcement

Collapse
No announcement yet.

la peor caida que tuvieron?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HombrecitoDePan
    replied
    Re: la peor caida que tuvieron?

Originally posted by Bichita View Post
    dame un poco de sangre XD
    claro, vos largas sangre cada mes asi q necesitas musha :$

PERDDONNN NO ME RESISITIIIII!!! te kieru bishita

ontopic: cuando era chiquito, onda 10 años, en mi casa de verano, es tipo una vecindad xD entonces las puntas de las escalares eran re filosas, un dia se me callo una pelotita de tenis y yo de apurado baje rapido y plam, me cai de la escalera y me corte todo el cuerpo y estaba todo sangrando de pies a cabezas

El otro dia estaba jugando al futbol entonces me amagan y yo de calenton me doy la vuelta para ir y patearlo a los pies (tipico de mi >_>) y antes de darme vuelta me como el piso ocn el pie y me lo esguinse :$

Leave a comment:

• Br4nd0m
    replied

JAKAJK que lindo thread

Estaba enun pelotero cuando depronto se me dio por subir a esos toboganes enormes inflables y me tiro desde lo mas alto hacia el piso que tmb era inflable pero como q taba desinfaldito -.-" y me esguinse el tobillo. Nunk me quebre nada..

Aprendiendo a andar en bici me choque de frente con un tipo que al parecer no era mas bueno que yo en ese tema

AHHH y otra jugando con mi perra en mi casa (ella me persigue y yo me escapo) le pego a una ventana con la mano abierta y la rompo, yo veia como me salia sangre y me quedo viendola y me sorprendi porque no me dolia, despues cuando me empesaron a curar la mano me dolia mucho =( me quedaron sicatrices y son re lindas como de cuchullo de cocinita para nena de 3 años -.-

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Me aocrde de otra:

M eresbale en el banio y me rompi el higado con la pileta tube un moreton de 10 cm de ancho y 5 cm de alto. Fue muty bueno

Leave a comment:

• GianfrancoT
    replied

Eso debe ser horrible, el quedarse si GZ

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

el anio pasado me cai en la escalera del cole y dps de levnatarme me cai en un escalon mas adelante...xD

y dps corriendo en gim me cai me ise mierd el codo y kb nose cuanto dia sin gz u.u

Leave a comment:

• Guest's Avatar
    Guest replied

La primera vez que me subi a una media tuberia con el skate y me quebre la munieca, ajajaj lo que daria por tenerlo filmado >_<

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

Yo un dia jugandop carreras con mi primo en bici le pegue a l rueda trasera de el i me fui de geta al piso me dolio com la puta madre tuve suerte q no venia ningun auto atras si no hoy no estaba ak .

Leave a comment:

• Matador
    replied

una vez se resvale las manos al hacer la vertical, me di la boca contra el piso

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by Matador View Post
    se dieron cuanta q noob saibot alrevez es boon y tobias? son las estaciones q aparecen en el nivel del subte y unas lapidas en el nivel del cementerio... ademas john tobioas y nosecuanto boon son unos creadores del mk3

esa no se la sabian, feos ^^
    :O que bue dato no sabia esa conrazon tiene un nombre que nile pga como lo traudcen noob saibot= sombra e cuakiera esa

Me acorde de otra anecdota:

Fui al lavadero a no se que cosa cuando cerre la purta me enganche el dedo 2 del pie me aran quela unia y uh pedaso de piel grite hasta mas no poder xDD
    y ME DOLIO

Leave a comment:

• Matador
    replied

se dieron cuanta q noob saibot alrevez es boon y tobias? son las estaciones q aparecen en el nivel del subte y unas lapidas en el nivel del cementerio... ademas john tobioas y nosecuanto boon son unos creadores del mk3

esa no se la sabian, feos ^^

Leave a comment:

• GianfrancoT
    replied

Waaaaaaaaa...yo,tal vez como a muchos de ustedes les habra pasado, me cai de la cama mas o menos 2 o 3 veces!!!!! Y siempre de costadito como dueelee!

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by Bichita View Post
    dejen de joder con mortal combat-.-
    jajaja pero es re groso es juego nunca lo podes olvidar
    Coimo si nunca te viciaste 3 hs para ganarlo u.u
    aguante noob saibot

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by Ganda View Post
    yo una vez jugando al quemado doble (2 pelotas =S) solo qeudaba yo, corri y las dos pelotas me dieron a ambos lados de la cara, como estaba en el aire medi vuelta y cai de jeta ne el piso, me acuerdo todos se reian hasta q uno dijo: NO SE MUEVE!
    Eso te devio doler

Leave a comment:

• Ganda
    replied

yo una vez jugando al quemado doble (2 pelotas =S) solo qeudaba yo, corri y las dos pelotas me dieron a ambos lados de la cara, como estaba en el aire medi vuelta y cai de jeta ne el piso, me acuerdo todos se reian hasta q uno dijo: NO SE MUEVE!

Leave a comment:

• Bichita
    replied

dejen de joder con mortal combat-.-

Leave a comment:

Working...
X