Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imortante Leeanlo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by frozzenwolf View Post
    agradece a esos dos q quieren dar una mano al mundo.. y no ocultar la verdad como asen todos.. asi q no te vengas a acer el agrandado aca nazi...
    y, inchoerencia lo q digo yo. lo q dijiste vos de sumoneat a nosekien es una estupidez muy grande.. con eso q dijiste esperar q te agan caso a vos y no a dos cientificos?
    Man, entende, MANDAN FRUTA.

Y con lo de summonear estaba refiriéndome a los Stran....¿sabes que?, creelo, vas a morir el Lunes, pero podrías adelantar el proceso y no dejar que los científicos dominen tu vida (o lo que queda de esta).

Termina con tu vida el domingo, así salis ganando.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by TheBigKiller# View Post
      si pagan para ocultarlo como es q un p@gr0 como vos se entero? ^^
      dos cosas.. kedate trankilo q si esto faya ya me voy a morir jeje..

y otra cosa q ya deje bien claro.. esos dos cientificos dieron a saber la noticia

Originally posted by Sury View Post
      En teoria kieren crear condiciones similares a las q sucedieron en el big bang, la batalla entre materia y antimateria, nunca entendi lo de la antimateria........si la materia se ve, la antimateria no se ve ??? xDDDDDDD
      mm buena pregunta q no puedo responder.. si te enteras de eso por favor avisame

Originally posted by Abraxas.- View Post
      Man, entende, MANDAN FRUTA.

Y con lo de summonear estaba refiriéndome a los Stran....¿sabes que?, creelo, vas a morir el Lunes, pero podrías adelantar el proceso y no dejar que los científicos dominen tu vida (o lo que queda de esta).

Termina con tu vida el domingo, así salis ganando.

Aur'voir.
      no me dominan los cientificos. ya te lo dije no creo del todo q vayamos a morir.. alfinal abrir un post importante en una pagina como esta termina sin servir.. solo 2 personas terminan escuchandote.. el resto son solo nerd sin vida q no tienen nada mejor q aser q agrandarse
      Last edited by frozzenwolf; 07-04-2008, 08:43 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Una posibilidad de fucionar mal es la creación de un agujero negro.

Comment

no me dominan los cientificos. ya te lo dije no creo del todo q vayamos a morir.. alfinal abrir un post importante en una pagina como esta termina sin servir.. solo 2 personas terminan escuchandote.. el resto son solo nerd sin vida q no tienen nada mejor q aser q agrandarse
          Lol.

Los 2 nerds que dicen que hay un 75% de probabilidades de que el lunes no existas, practicamente son la causa de la creación de este Thread.

¿no te dominan, uh?.

Este NO es un Thread importante, el 90% de los que acá postearon no saben que beneficios trae el experimento, con que se maneja y cuales son los riesgos, ergo simplemente mandan fruta confundiendo a los otros users.

Aur'voir.

Comment

Seriamente pensas que un cientifico va a jugar a la ruleta rusa con el planeta????/// o sea...el tambien se moriria!

No podes hacerte eco con tanta "pasion" de una denuncia que es mas propia de un loco mental que de una persona seria. Trabajan miles de cientificos en el proyecto del LHC. Te crees que todos estarian tan panchos si la probabilidad de destruir el planeta fuera un 75%?
            Y quien dio esa cifra? Dos zapallos que jamas dieron una prueba ni un calculo real que confirme lo que dicen.... por favor.... son dos estupidos buscando fama. Y vos un pobre iluso que se hace eco de una noticia que deberia ir a lo sumo en las secciones de "humor".

Comment

Lol.

Los 2 nerds que dicen que hay un 75% de probabilidades de que el lunes no existas, practicamente son la causa de la creación de este Thread.

¿no te dominan, uh?.

Este NO es un Thread importante, el 90% de los que acá postearon no saben que beneficios trae el experimento, con que se maneja y cuales son los riesgos, ergo simplemente mandan fruta confundiendo a los otros users.

Aur'voir.
              ah mira flaco ase loq kieras pensa loq kieras.. yo ya te lo dije mil veces.. entiendo los beneficios q esto va a traer.. pero solo ai 25% de q eso pase.. y no es si o si el lunes.. por q esto va a estar funcionanto un tiempo.. puede empesar funcionando bien y aver una falla en el medio

Comment

Originally posted by kukytino View Post
                Seriamente pensas que un cientifico va a jugar a la ruleta rusa con el planeta????/// o sea...el tambien se moriria!

No podes hacerte eco con tanta "pasion" de una denuncia que es mas propia de un loco mental que de una persona seria. Trabajan miles de cientificos en el proyecto del LHC. Te crees que todos estarian tan panchos si la probabilidad de destruir el planeta fuera un 75%?
                Y quien dio esa cifra? Dos zapallos que jamas dieron una prueba ni un calculo real que confirme lo que dicen.... por favor.... son dos estupidos buscando fama. Y vos un pobre iluso que se hace eco de una noticia que deberia ir a lo sumo en las secciones de "humor".
                De hecho, son 're-under', busca los nombres en google, tienen una reputación pésima en el ámbito.
                ah mira flaco ase loq kieras pensa loq kieras.. yo ya te lo dije mil veces.. entiendo los beneficios q esto va a traer.. pero solo ai 25% de q eso pase.. y no es si o si el lunes.. por q esto va a estar funcionanto un tiempo.. puede empesar funcionando bien y aver una falla en el medio
                ¿Que edad tenes, pibe?, ¿9?.

Digo, la renuencia a ver los facts es impresionante, deberías ir a la sala común, te vas a sentir en casa.

Aur'voir.
                Last edited by Abraxas.-; 07-04-2008, 08:56 PM.

Comment

agradece a esos dos q quieren dar una mano al mundo.. y no ocultar la verdad como asen todos.. asi q no te vengas a acer el agrandado aca nazi...
                  y, inchoerencia lo q digo yo. lo q dijiste vos de sumoneat a nosekien es una estupidez muy grande.. con eso q dijiste esperar q te agan caso a vos y no a dos cientificos?
                  1º Aprende a escribir.

2º No uses la palabra NAZI, por que no tenes ni la menor idea de lo que significa ese termino.

3º El LHC es una maquina diseñada por Stephen Hawkins y dudo mucho que una persona como el, vaya a poner en funcionamiento una maquina con pocas posibilidades de exito, ademas que lo respaldan un grupo conformado por los mejores cientificos del mundo.

Comparto la opinion de Abraxas- de que el % de error fue difamacion de un grupo de personas que querian que los notaran.

Comment

Originally posted by kukytino View Post

si esta bien, yo se q son muchos los cientificos, se q no son ******s sacados de disneylandia. se q se pasaron toda su vida estudiando los riesgos q eso puede traer.. pero la makina esta construida a calculos.. lo dijo bien claro m1cest.. el hombre aprende de los errores.. pero aca ai solo una oporunidad.. ademas los cientificos generalmente sabiendo el riesgo q se puede correr, lo hacen =.. no por locura.. sino por que su sentido de persona le dice q quiere ayudar al mundo.. y me parece perfecto.. pero esto deberia estudiarse algunos años mas y ponerlo a prueba despues de haber realizado todos los calculos desde 0.. lo q se estan creyendo en esto es q yo no kiero q se ponga a prueba esto.. al contrario.. si kiero.. pero cuando el riesgo sea menor a 40%

Comment

Lol.

¿no te dominan, uh?.

Aur'voir.
                      ORGULLOSO DE SER PARTE DEL 90%!!!!!!!!

PD: frozenwolf c la c0m3
                      El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                      si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                      copia y pega esto en tu firma

Comment

si te interesa tengo 15 chabon.. y al otro este q se aparecio.. si entiendo lo q es un nazi y por eso se lo dije... y el man este stephen o como se escriba.. sera muy inteligente.. pero no deja de ser humano.. los errores existen en todos

Comment

si esta bien, yo se q son muchos los cientificos, se q no son ******s sacados de disneylandia. se q se pasaron toda su vida estudiando los riesgos q eso puede traer.. pero la makina esta construida a calculos.. lo dijo bien claro m1cest.. el hombre aprende de los errores.. pero aca ai solo una oporunidad.. ademas los cientificos generalmente sabiendo el riesgo q se puede correr, lo hacen =.. no por locura.. sino por que su sentido de persona le dice q quiere ayudar al mundo.. y me parece perfecto.. pero esto deberia estudiarse algunos años mas y ponerlo a prueba despues de haber realizado todos los calculos desde 0.. lo q se estan creyendo en esto es q yo no kiero q se ponga a prueba esto.. al contrario.. si kiero.. pero cuando el riesgo sea menor a 40%
                          Esos científicos ignorantes deberían escuchar a Frozzenasdasd, el tiene la posta, con sus over 9000 títulos en el área.

ENTENDE MALDITO SIMIO, EL PORCENTAJE ES FRUTA, GOLPEA UNA VEZ CON LA PATA EN EL PISO SI ENTENDISTE.

Dios..que poca tolerancia tengo a la estupidez, me sorprendo a veces.

Si, pero muchos se dejan llevar por la informacion erronea, al no tener conocimientos en el área todo se vuelve errático.

Aur'voir.

Comment

bardea todo lo q kieras.. yo se las estupidecez q dicen todos y me lo paso por donde no me da el sol.. yo se lo q ago con mi vida.. y si serian un poco mas inteligente sabriar dar una opinion y no solo creerse saberlo todo... ademas te metiste a boludear aca.. no tenes idea ni lo q esta pasando

Comment

bardea todo lo q kieras.. yo se las estupidecez q dicen todos y me lo paso por donde no me da el sol.. yo se lo q ago con mi vida.. y si serian un poco mas inteligente sabriar dar una opinion y no solo creerse saberlo todo... ademas te metiste a boludear aca.. no tenes idea ni lo q esta pasando
                              Si fueras un poco mas inteligente, ni hubieras creado el Thread sobre un tema que no entendes, basado en algo que un par de locos dijeron.

El termino no es 'ser un sabelotodo' es 'tener un poquito de sentido común'.

Repito, todos esos científicos tendrían que escucharte a vos, un pibe de 15, diciendo 'Man, ¿por que no lo hacen cuando este a un 40% de riesgo al menos'.

Seria épico, yo pagaría por ver la reacción en la cara de los presentes.

Aur'voir.

Comment

Esos científicos ignorantes deberían escuchar a Frozzenasdasd, el tiene la posta, con sus over 9000 títulos en el área.

ENTENDE MALDITO SIMIO, EL PORCENTAJE ES FRUTA, GOLPEA UNA VEZ CON LA PATA EN EL PISO SI ENTENDISTE.

Dios..que poca tolerancia tengo a la estupidez, me sorprendo a veces.

Si, pero muchos se dejan llevar por la informacion erronea, al no tener conocimientos en el área todo se vuelve errático.

Aur'voir.
                                mira asemos algo.. si el experimento funciona como se espera entro y te abro un post para reconocer mi error y pedir disculpas.. si no funciona nos kedamos cayados los dos.. y si funciona mal.. vas a tener unos segundos para darte cuenta kien tenia razon.. y dos cientificos o la manada de mercenarios

Comment

Working...
                                X