Originally posted by fakiu
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Imortante Leeanlo
Collapse
X
-
Originally posted by frozzenwolf View Postem yo no estoy pensando en mi muerte.. un voy a palmar ya lo se.. yo hablo solo por hacer algo q no hace falta.. no ganamos nada con hacer q eso funcione
Existen partículas únicas (Bosón de Higgs, for example) que solo aparecen con grandes cantidades de energía, con esto intentan darle caza, de hacerlo se solucionarían muchas teorías de "porqué el universo es como es", ni hablar de las posibilidades prácticas, muchas de las cosas 'comunes' en la actualidad no se hubieran logrado de no existir experimentos de esta índole.
Preguntar antes de afirmar, me parece una buena idea, ¿a ustedes, primates?.
Aur'voir.
Comment
-
los conocimientos no nos sirven de nada... mira a los animales.. viven trankilos en su mundo.. no entienden q pasa a su alrededor pero viven libres sin molestar a nadie.. y eso es lo q quiero para mi nada mas.. si vos ves las cosas de otro modo me parece perfecto.. cada uno puede aser lo q quiera con su vida.. yo solo quiero paz y libertad
Comment
-
Originally posted by Abraxas.- View PostMan, ¿que necesidad..?.
No están por summonear a Leviathan, no estar por setear una bomba de tiempo mundial, es un simple experimento con posibilidades mínimas de que algo salga mal.
De hecho, ni siquiera saben lo que es un strangelet (algo a lo realmente hay que temerle) se quejan por 'agujeros negros' sin saber lo que mantiene a estos y/o el riesgo real (en el caso de que uno se cree).
Ah, y ese 75% fue indicado por un par de científicos con ganas de figurar, hacen una demanda en Hawai...for fuck's sake...¿alguien se los toma en serio?, si tuviesen un mínimo de respaldo irían con las fuentes y no en cualquier lado.
Mundo - "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra" - ADN.es
Pido bann por ignorancia, bann por incoherencia y una bofetada de realidad, así no se ponga en bolas y rompa todo, pensando que el lunes todos vamos a ser reducidos a LCL.
Aur'voir.
No va a pasar nada, sigan viciando tranquilos.
Comment
-
Originally posted by 27. View PostPido bann por ignorancia, bann por incoherencia y una bofetada de realidad, se va a prender el día martes.
No va a pasar nada, sigan viciando tranquilos.
LHCountdown.com Blog Archive Valerio Mezzanotti for The New York Times
Aur'voir.
Comment
-
Originally posted by radditz View PostTengo que apurar a ser 58, no quiero morir sin probar el rayo u.u
q buen tema porfavor, no lo cierren! esperen q me vea algunos videos sobre el tema, aparentemente tan todos hechos con el loquendo jajaj, me estoy muriendo
hay uno q empieza así: "OLA MANCEBOS, OS VAIS A CAGAR CABRONES CON LO Q OS VOY A CONTAR" jajajajjaja
YouTube - Gran colisionador de hadrones,LHC CERN (crítica LOQUENDO)
Comment
-
Originally posted by Holts View PostAJAJAJ
q buen tema porfavor, no lo cierren! esperen q me vea algunos videos sobre el tema, aparentemente tan todos hechos con el loquendo jajaj, me estoy muriendo
hay uno q empieza así: "OLA MANCEBOS, OS VAIS A CAGAR CABRONES CON LO Q OS VOY A CONTAR" jajajajjaja
YouTube - Gran colisionador de hadrones,LHC CERN (crítica LOQUENDO)
Comment
Comment