Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imortante Leeanlo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fakiu View Post
    Flaco Eso Ya Lo Hicieron Andar Hace Un Pokito Mas De Una Semana
    Y Por Ahora No Paso Nada Lo Escuche En El Programa De Mario Pergolini (cual Es) La Semana Pasada
    a bueno ahora si q estoy confundido

Comment

Originally posted by frozzenwolf View Post
      em yo no estoy pensando en mi muerte.. un voy a palmar ya lo se.. yo hablo solo por hacer algo q no hace falta.. no ganamos nada con hacer q eso funcione
      Conocimientos acerca de nuestro entorno, del universo y la creación de este, eso ganamos.

Existen partículas únicas (Bosón de Higgs, for example) que solo aparecen con grandes cantidades de energía, con esto intentan darle caza, de hacerlo se solucionarían muchas teorías de "porqué el universo es como es", ni hablar de las posibilidades prácticas, muchas de las cosas 'comunes' en la actualidad no se hubieran logrado de no existir experimentos de esta índole.

Preguntar antes de afirmar, me parece una buena idea, ¿a ustedes, primates?.

Aur'voir.

Comment

los conocimientos no nos sirven de nada... mira a los animales.. viven trankilos en su mundo.. no entienden q pasa a su alrededor pero viven libres sin molestar a nadie.. y eso es lo q quiero para mi nada mas.. si vos ves las cosas de otro modo me parece perfecto.. cada uno puede aser lo q quiera con su vida.. yo solo quiero paz y libertad

Comment

Con ese pensamiento sos prácticamente un animalito, felicidades.

Añado el 'los conocimientos no nos sirven de nada' y...listo.

Aur'voir.

Comment

daria todo por serlo realmente.. pero la el gobierno sigo siendo humano

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
              Man, ¿que necesidad..?.

No están por summonear a Leviathan, no estar por setear una bomba de tiempo mundial, es un simple experimento con posibilidades mínimas de que algo salga mal.

De hecho, ni siquiera saben lo que es un strangelet (algo a lo realmente hay que temerle) se quejan por 'agujeros negros' sin saber lo que mantiene a estos y/o el riesgo real (en el caso de que uno se cree).

Ah, y ese 75% fue indicado por un par de científicos con ganas de figurar, hacen una demanda en Hawai...for fuck's sake...¿alguien se los toma en serio?, si tuviesen un mínimo de respaldo irían con las fuentes y no en cualquier lado.

Mundo - "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra" - ADN.es

Pido bann por ignorancia, bann por incoherencia y una bofetada de realidad, así no se ponga en bolas y rompa todo, pensando que el lunes todos vamos a ser reducidos a LCL.

Aur'voir.
              Pido bann por ignorancia, bann por incoherencia y una bofetada de realidad, se va a prender el día martes.

No va a pasar nada, sigan viciando tranquilos.

Comment

"Hierba mala nunca muere".

sigpic

Comment

Originally posted by 27. View Post
                  Pido bann por ignorancia, bann por incoherencia y una bofetada de realidad, se va a prender el día martes.

No va a pasar nada, sigan viciando tranquilos.
                  Ahg, el crossover de horarios.

LHCountdown.com Blog Archive Valerio Mezzanotti for The New York Times

Aur'voir.

Comment

Originally posted by radditz View Post
                    Tengo que apurar a ser 58, no quiero morir sin probar el rayo u.u
                    AJAJAJ
                    q buen tema porfavor, no lo cierren! esperen q me vea algunos videos sobre el tema, aparentemente tan todos hechos con el loquendo jajaj, me estoy muriendo
                    hay uno q empieza así: "OLA MANCEBOS, OS VAIS A CAGAR CABRONES CON LO Q OS VOY A CONTAR" jajajajjaja

YouTube - Gran colisionador de hadrones,LHC CERN (crítica LOQUENDO)

Comment

Originally posted by Holts View Post
                      AJAJAJ
                      q buen tema porfavor, no lo cierren! esperen q me vea algunos videos sobre el tema, aparentemente tan todos hechos con el loquendo jajaj, me estoy muriendo
                      hay uno q empieza así: "OLA MANCEBOS, OS VAIS A CAGAR CABRONES CON LO Q OS VOY A CONTAR" jajajajjaja

YouTube - Gran colisionador de hadrones,LHC CERN (crítica LOQUENDO)
                      si tas vivo la semana q viene..

Comment

osea , puede ser q sea falso , pero la tv es un medio de comunicacion por el cual tmb te manejan si no lo pasan en la tv no te lo crees? sos loco vos ?

Comment

mm ai cosas muy interesantes q nunca se dieron a saber por la tele.. ej el experimento philadelphia(otro experimento con resultados inesperados para agragar)

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
                            Si, pero muchos se dejan llevar por la informacion erronea, al no tener conocimientos en el área todo se vuelve errático.

Aur'voir.
                            perdoneme Sr. Licenciado en Colisionadores de Hadrones

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                              perdoneme Sr. Licenciado en Colisionadores de Hadrones
                              jajaja (10 caracteres)

Comment

Oh! Gandalior, 'el area' no es tan especifico que encierra solamente al LHC.

Gracias por intentarlo, NEXT.

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X