Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imortante Leeanlo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imortante Leeanlo

bueno se q este foro no es el indicado... pero creo q de cualquier forma deben enterarse de esto.

se ha construido una makina llamada LHC(un acelerador de protones hasta donde entendi). y creo q esto no debe ocultarse, podriamos estar viviendo nuestros ultimos dias sin saberlo... se que esto puede provocar un total caos si se da a conocer.. pero bueno.
    si algo de este aparato llega a funcionar mal, puede crear un agujero negro en la tierra(osea, seria absorbida por el), o puede reproducir el big ban( o como se escriba :P). hasta ahora se pondra a funcionar ESTE lunes (7/7/08) y las posibilidad de q esto ocurra son de 75%... se han efectuado denuncias.. pero muchos dicen q se va a hacer =...

bueno les dejo un link para q vean

YouTube - LHC - Gran colisionador de hadrones español

cualkier cosa si el video no les convence pasen a el link q dejo nuestro amigo M1cest...

gracias por su atencion... si algun mod lo lee por favor dejenlo.. no estoy haciendo ninguna broma.. sino entren a los links q deje y veanlo por ustedes mismos

Man, ¿que necesidad..?.

No están por summonear a Leviathan, no estar por setear una bomba de tiempo mundial, es un simple experimento con posibilidades mínimas de que algo salga mal.

De hecho, ni siquiera saben lo que es un strangelet (algo a lo realmente hay que temerle) se quejan por 'agujeros negros' sin saber lo que mantiene a estos y/o el riesgo real (en el caso de que uno se cree).

Ah, y ese 75% fue indicado por un par de científicos con ganas de figurar, hacen una demanda en Hawai...for fuck's sake...¿alguien se los toma en serio?, si tuviesen un mínimo de respaldo irían con las fuentes y no en cualquier lado.

Mundo - "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra" - ADN.es

Pido bann por ignorancia, bann por incoherencia y una bofetada de realidad, así no se ponga en bolas y rompa todo, pensando que el lunes todos vamos a ser reducidos a LCL.

Aur'voir.
    Last edited by Abraxas.-; 07-04-2008, 08:14 PM. Reason: For great JUSTICEE!!!!121212

Comment

y bueno nos morimos todo.

si te pones a pensar la vida es muy rutinaria xD

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

75% no son minimas.. ya me explicaron como se mantienen los agujeros negros.. no estoy diciendo q si o si vamos a morir.. solo q hay posibilidades.. si te vas a meter para decir huevadas mejor kedate cayado

Originally posted by Sebax View Post
        y bueno nos morimos todo.

si te pones a pensar la vida es muy rutinaria xD
        si es rutinaria.. por eso odio el dinero.. la libertad q te dicen q tenes no es cierta.. deberiamos aser nuestras vidas como mas nos guste y no vivir en una rutina
        Last edited by frozzenwolf; 07-04-2008, 08:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

¿Me estas cargando verdad?, por Dios, decime que sos un Troll así no le pierda la fe (prácticamente nula) a la juventud de hoy.

Lee de donde sacaron una cifra de esas magnitudes, hereje.

Pido bann por contestarme sin tener una mínima idea de nada.

Aur'voir.

Comment

en criollo, q hace esta maquina?

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
              Man, ¿que necesidad..?.

No están por summonear a Leviathan, no estar por setear una bomba de tiempo mundial, es un simple experimento con posibilidades mínimas de que algo salga mal.

De hecho, ni siquiera saben lo que es un strangelet (algo a lo realmente hay que temerle) se quejan por 'agujeros negros' sin saber lo que mantiene a estos y/o el riesgo real (en el caso de que uno se cree).

Ah, y ese 75% fue indicado por un par de científicos con ganas de figurar, hacen una demanda en Hawai...for fuck's sake...¿alguien se los toma en serio?, si tuviesen un mínimo de respaldo irían con las fuentes y no en cualquier lado.

Mundo - "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra" - ADN.es

Pido bann por ignorancia, bann por incoherencia y una bofetada de realidad, así no se ponga en bolas y rompa todo, pensando que el lunes todos vamos a ser reducidos a LCL.

Aur'voir.
              agradece a esos dos q quieren dar una mano al mundo.. y no ocultar la verdad como asen todos.. asi q no te vengas a acer el agrandado aca nazi...
              y, inchoerencia lo q digo yo. lo q dijiste vos de sumoneat a nosekien es una estupidez muy grande.. con eso q dijiste esperar q te agan caso a vos y no a dos cientificos?

Originally posted by pu4th View Post
              en criollo, q hace esta maquina?
              si funciona bien.. grandes avances en muchas cosas (energia casi ilimitada y limpia una de ellas)

si no funciona.. sigue todo = a lo q conocemos

si se sale de control.. chau a nuestra querida tierra
              Last edited by frozzenwolf; 07-04-2008, 08:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Ta todo el mundo con eso si keres informarte anda a you tube o alguna q otra pagina, dicen q es el fin del mundo, yo no creo q unos cientificos pongan tanto en riesgo como para crear un agujero negro y q nos muramos todos.

QUE NO CUNDA EL PANICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                El 98% de los adolescentes han fumado,
                si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                copia y pega esto en tu firma.

Comment

pero q es lo q hace la maquina? (en criollo xfavor :P)

Comment

Tengo que apurar a ser 58, no quiero morir sin probar el rayo u.u

Pd: Esto me parece muy falso, si fuera verdad tendrian que pasarlo cada 20segundos en la Tv.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Sury View Post
                      Ta todo el mundo con eso si keres informarte anda a you tube o alguna q otra pagina, dicen q es el fin del mundo, yo no creo q unos cientificos pongan tanto en riesgo como para crear un agujero negro y q nos muramos todos.

QUE NO CUNDA EL PANICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      es cierto q no cunda el panico.. y no creo q fueran a gastar tantos millones de euros para no ponerlo a andar no te parece??.. no es el apocalipsis esto.. no esta asegurado.. muchos dicen q esto nisikiera va a servir pero bueno.. por las dudas aprovechen este fin de semana para estar con la gente q quieren( por lo menos es q lo yo voy a hacer)

Originally posted by radditz View Post
                      Tengo que apurar a ser 58, no quiero morir sin probar el rayo u.u

Pd: Esto me parece muy falso, si fuera verdad tendrian que pasarlo cada 20segundos en la Tv.
                      esto no se sabe nada.. los q crearon la maquina pagan para ocultarlo.. por eso los dos cientificos lo dieron a informar
                      Last edited by frozzenwolf; 07-04-2008, 08:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

che frozenwolf...haceme un favor pliz...

q ya te lo vengo pidiendo hace mucho...en cada uno de tus post...cada uno mas inutil q el otro pero =...

Q TE HACE PEGARTE 2 O 3 TIRITOS EN LA JETA?...DALE MAN MUCHOS SERIAMOS FELIZEZ...
                        El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                        si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                        copia y pega esto en tu firma

Comment

En teoria kieren crear condiciones similares a las q sucedieron en el big bang, la batalla entre materia y antimateria, nunca entendi lo de la antimateria........si la materia se ve, la antimateria no se ve ??? xDDDDDDD
                          El 98% de los adolescentes han fumado,
                          si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                          copia y pega esto en tu firma.

Comment

Originally posted by frozzenwolf View Post
                            es cierto q no cunda el panico.. y no creo q fueran a gastar tantos millones de euros para no ponerlo a andar no te parece??.. no es el apocalipsis esto.. no esta asegurado.. muchos dicen q esto nisikiera va a servir pero bueno.. por las dudas aprovechen este fin de semana para estar con la gente q quieren( por lo menos es q lo yo voy a hacer)

esto no se sabe nada.. los q crearon la maquina pagan para ocultarlo.. por eso los dos cientificos lo dieron a informar
                            si pagan para ocultarlo como es q un p@gr0 como vos se entero? ^^
                            El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                            si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                            copia y pega esto en tu firma

Comment

Originally posted by pu4th View Post
                              pero q es lo q hace la maquina? (en criollo xfavor :P)
                              se supone q deberia crer el elemento q forma los agujeros negros y otras cosas q andan por el universo...

si pueden crear ese elemento y se estabiliza, se crea el agujero negro y comenzaria a absorber... me parece la forma mas sensilla de explicartelo :P

Comment

Working...
                              X