Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imortante Leeanlo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No va a pasar nada, nadie seria tan idiota de dejar el mundo en manos de 4 nerds con anteojos que sacan cuentas y tienen el futuro de SH (Stephen Hawkins). Vuelvan a sus vidas, o sus no vidas, y sigan igual, que el acelerador de protones lo unico que puede causar es una explosion como la de chernobyl. Recuerden que el ser humano ya maneja antimateria, la cual es MUCHO mas inestable que un acelerador de protones.

Dejen de darle bola a M1cest, a la wikipedia y a los pastores que profesan el juicio final y empiecen a leer libros de ciencia.

Es el primer paso a viajar en el tiempo y lo arruinan diciendo que vamos a producir un agujero negro en la tierra o que vamos a llenar a la tierra de cuerpos extraños... disfruten que para fin de siglo viajamos en el tiempo (primero tenemos que descubrir la inmortalidad :P)
    Originally posted by Urutu
    Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

LPM imbecil estoy re cagado ya me cambie los calzones 4 veces en un dia.

Aparte el nombre lo dice LHC = Los Humanos Caeran
      sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
      sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
      PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Originally posted by TheMystic View Post
        LPM imbecil estoy re cagado ya me cambie los calzones 4 veces en un dia.

Aparte el nombre lo dice LHC = Los Humanos Caeran
        uhh es verdad =s

Comment

que escandalosos ¬¬ ahora solo falta el post de "el 2012...bla bla bla" >_> ...
          Last edited by Infinito; 07-05-2008, 02:30 PM.

Comment

falta nostradamus aca , y estamos todos .

Comment

Originally posted by metrodance View Post
              falta nostradamus aca , y estamos todos .
              si la maquina hace un agujero negro nostrasladamus a otra dimension

Comment

hace 2 meses vi un documental en discovery de como lo iban creando... y walaa !! .. me acabo de enterar q ya esta terminado y lo van a probar, q emocion !
                Amo Nikki

Comment

Originally posted by Holts View Post
                  o sea q t da igual? no hay nada q quieras hacer antes d morir?
                  A mi antes de morir me gustaria suicidarme.
                  Last edited by Ed3Rs; 07-05-2008, 02:58 PM.

Comment

da por dos "hdrmpylrcdlpdsmhdrmp"!!! nos podemos morir <.< ahi que MATARLO!! (?)
                    GG
                    STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                    CLan: SickMental
                    sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
                      ¿Me estas cargando verdad?, por Dios, decime que sos un Troll así no le pierda la fe (prácticamente nula) a la juventud de hoy.

Lee de donde sacaron una cifra de esas magnitudes, hereje.

Pido bann por contestarme sin tener una mínima idea de nada.

Aur'voir.
                      Pido bann para vos por ser tan calenton... tan cerebro de pendejo... mmmm... "la juventud de hoy"... mmmmm y que? la tuya fue mejor?... por favor... por la gente que esta arriba los que estamos hoy abajo (en edad) tenemos que pelear mas por nuestros futuros... porque los de arriba no hacen mas que cagadas... asique callate... a no... perdon.. hago lo mismo que vos... generalizo... que ********... me rebaje a nivel tan bajo como el tuyo... pido disculpas señor...

Ontopic... Que lo hagan... a opiñon personal... no existe energia suficiente en la tierra como para que esta sea totalmente destruida... aunque bueh.. es posible.. claro.. tal vez no sea tan dificil como yo creo... tal vez si... no opino con un 100% de certeza porque no se al 100% lo que puede llegar a hacer el LHC... ahora lo que si... es que hay cosas que si se podrian lograr.. podria destruir al planeta si... pero bueno... son cosas que pasan...

Saludos
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Estaria que nos muriearamos todos, vamos a ser polvo de estrellas y conocernos todos (????????)

Si veo mucho SaintSeiya G.G
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by frozzenwolf View Post
                          si esta bien, yo se q son muchos los cientificos, se q no son ******s sacados de disneylandia. se q se pasaron toda su vida estudiando los riesgos q eso puede traer.. pero la makina esta construida a calculos.. lo dijo bien claro m1cest.. el hombre aprende de los errores.. pero aca ai solo una oporunidad.. ademas los cientificos generalmente sabiendo el riesgo q se puede correr, lo hacen =.. no por locura.. sino por que su sentido de persona le dice q quiere ayudar al mundo.. y me parece perfecto.. pero esto deberia estudiarse algunos años mas y ponerlo a prueba despues de haber realizado todos los calculos desde 0.. lo q se estan creyendo en esto es q yo no kiero q se ponga a prueba esto.. al contrario.. si kiero.. pero cuando el riesgo sea menor a 40%
                          me parece q te contradecis

Decis q pasaron todas su vidas estudiando esto y aun keires q lo estudien de nuevo de 0?

Originally posted by Jansenson.. View Post
                          no loco, como dijo realkira

yo kiero morir con dignidad. Quiero morir en una invasion alienigena, en un mano a mano con ET y q me desintegre con su rayo marca acme
                          no taria nada mal yo kiero de eso aunq decapitar personas a lo loco me sigue gustando mucho

Originally posted by LeTriNa View Post
                          Y bueh.... nos moriremos... T_T aprovechen los virgenes (q deben ser varios) a desvirgarse, vallan a ponerla los q ya lo hicieron, aunq sea la ultima ves, diganle "te quiero" a sus madres, hagan las pases con su enemigo de Lineage 2... y recenle a Ala, Buda y Dios por q no pase nada.. jaja

Salu2
                          amigate vos con tus enemigos los mios seran enemigos aun despues de muertos >.<

Originally posted by Ayax View Post
                          Ontopic... Que lo hagan... a opiñon personal... no existe energia suficiente en la tierra como para que esta sea totalmente destruida... aunque bueh.. es posible.. claro.. tal vez no sea tan dificil como yo creo... tal vez si... no opino con un 100% de certeza porque no se al 100% lo que puede llegar a hacer el LHC... ahora lo que si... es que hay cosas que si se podrian lograr.. podria destruir al planeta si... pero bueno... son cosas que pasan...

Saludos
                          el tema es q no aiga energia suficiente para destruir a la tierra pero q ai para erradicar a los humanos mepa q si....

de cualkier forma ya se ucieron pruevas de este experimento en vercion mas chika varias veces... --.--

ademas dicen q no ai nada q ganar

y la energia ilimitada y pura????

si el experimento funciona podria significar el fin del calen tamiento global ¬¬

porq ai q escuhar a dos locos graduados sin empleo q nisiquiera mostraron pruevas para refutar loq dicen?

acaso yo salgo a la calle y digo q es el fin del mundo por esto o acallo y ya me tienen q creer?

a todo esto es este lunes q lo prueban aq ora ?

haci salgo un cacho a la terrasa aver si alcanso aber la destruccion del agujero negro xD

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                            me parece q te contradecis

Decis q pasaron todas su vidas estudiando esto y aun keires q lo estudien de nuevo de 0?

no taria nada mal yo kiero de eso aunq decapitar personas a lo loco me sigue gustando mucho

amigate vos con tus enemigos los mios seran enemigos aun despues de muertos >.<

el tema es q no aiga energia suficiente para destruir a la tierra pero q ai para erradicar a los humanos mepa q si....

de cualkier forma ya se ucieron pruevas de este experimento en vercion mas chika varias veces... --.--

ademas dicen q no ai nada q ganar

y la energia ilimitada y pura????

si el experimento funciona podria significar el fin del calen tamiento global ¬¬

porq ai q escuhar a dos locos graduados sin empleo q nisiquiera mostraron pruevas para refutar loq dicen?

acaso yo salgo a la calle y digo q es el fin del mundo por esto o acallo y ya me tienen q creer?

a todo esto es este lunes q lo prueban aq ora ?

haci salgo un cacho a la terrasa aver si alcanso aber la destruccion del agujero negro xD

a lo q me referia es esto... edison tubo q hacer muchas pruebas antes de encontrar un filamento q no se queme... pero en este caso solo ai una oportunidad.. asi q mejor estudien mas el tema desde 0, despues comprarlo con los resultados de los estudios anteriores.. ver q todo concuerde y q no ayan errores en los calculos

Comment

Originally posted by frozzenwolf View Post
                              a lo q me referia es esto... edison tubo q hacer muchas pruebas antes de encontrar un filamento q no se queme... pero en este caso solo ai una oportunidad.. asi q mejor estudien mas el tema desde 0, despues comprarlo con los resultados de los estudios anteriores.. ver q todo concuerde y q no ayan errores en los calculos
                              man q no leeiste oq?

1- tu mismo digiste q vienen toda su vida estudiando este tema
                              2- por un documental pasaron como hacian pruevas con un aparatos de ese mas pekenio como de una ectarea o algo haci (dije ectarea por mandarle algo no me acuerdo el tamanio del aparato de pruevas pero no era muy pekenio q digamos xD)
                              3- te crees q no lo an estudiado una y otra ves cada uno de los sientos sino es q miles de cientificos q tan ai?

mas sabiendo loq ai en riesgo si todo sale super mal -.-!

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                                man q no leeiste oq?

1- tu mismo digiste q vienen toda su vida estudiando este tema
                                2- por un documental pasaron como hacian pruevas con un aparatos de ese mas pekenio como de una ectarea o algo haci (dije ectarea por mandarle algo no me acuerdo el tamanio del aparato de pruevas pero no era muy pekenio q digamos xD)
                                3- te crees q no lo an estudiado una y otra ves cada uno de los sientos sino es q miles de cientificos q tan ai?

mas sabiendo loq ai en riesgo si todo sale super mal -.-!
                                mira no kiero discutir con nadie.. ya vemos q pasa y listo

Comment

Working...
                                X