Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante: Nazis en el foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Importante: Nazis en el foro

Como uds lo habrán notado, existen elementos neonazis operando en este foro.
    Sus descalificaciones se basan en su supuesta superioridad y nuestra supuesta inferioridad. Califica como subnormal a cualquiera que no piense igual que él basado en su supuesta superioridad.
    Odia profundamente a los indios considerándolos inferiores, así como a los bolivianos, haciendo alusión a su cultura en forma despectiva.
    Asimismo como todo buen nazi cree en teorías conspirativas, incluyendo o no a los judíos.
    En resumen, basura humana que deambula por la red.

seguramente casi todos (por no decir todos) que usan simbolos, elementos, etc. nazis en este foro entiendan sikiera que son ¬_¬

Comment

no, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH neonazis wtf!!

Comment

para que darle bolaaa???
        es como el peronista
        no existen

Comment

Pero y que de malo hay en odiar a los judios y creerte superior a todos, ademas de creer que las culturas sudamericanas son un derivado de las deficiencias y falencias del mundo civilizado???

HAIL HITLER!!!

Edit: en realidad no soy Nazi ni peronista... bueno, Nazi si, peronista no... bueno...

En realidad lo hago mas por Spam juajuaaaaa que "makabro" que soy...
          Last edited by Tauren; 07-06-2008, 04:24 AM.
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

Originally posted by injusticia View Post
            Como uds lo habrán notado, existen elementos neonazis operando en este foro.
            Sus descalificaciones se basan en su supuesta superioridad y nuestra supuesta inferioridad. Califica como subnormal a cualquiera que no piense igual que él basado en su supuesta superioridad.
            Odia profundamente a los indios considerándolos inferiores, así como a los bolivianos, haciendo alusión a su cultura en forma despectiva.
            Asimismo como todo buen nazi cree en teorías conspirativas, incluyendo o no a los judíos.
            En resumen, basura humana que deambula por la red.
            Te olvidaste del factor 'Dios' en el asunto, pero te acordaste de todo lo otro <3.

Veo 3 posibles maneras en las que puedo sacar beneficio de esto, uhm, ampliaré.

Aur'vo-Wiedersehen!.

Comment

Miren la pelicula Outpost: La batalla infernal, se trata de la superioridad de los nazis, muy buena y mirenla escuchando Stratovarius - Witch Hunt.
              [HR] MetalElf GH 83

Comment

ya cansa ese agagaptmon C_C

Comment

me descrubrieron (?)
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

que venga el tio adolf!! (??)
                    sigpic

Comment

Esto tiene que ir a parar a los threads historicos de Pepe ;D

Comment

Che Injus, estás pasando por tu peor momento de desvarío foril, no?. Me divertías más cuando te cacheteabas con los roleros. Hay chance de que vuelvas a esas andadas?.

Al menos ahí estabas contenido (?).

Besito, chuickiti tis tis tis.

Comment

Que una persona se sienta superior o que de tanto en tanto tenga un exabrupto diciendo boludeces no lo convierte en nazi. Es un poco aventurado saltar con esa acusacion...

Comment

Acá lo tengo, lo atrapamos, no hay de que preocuparse.
                            El 98% de los adolescentes se toca,
                            si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                            googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                              Pero y que de malo hay en odiar a los judios y creerte superior a todos, ademas de creer que las culturas sudamericanas son un derivado de las deficiencias y falencias del mundo civilizado???
                              HAIL HITLER!!!
                              Edit: en realidad no soy Nazi ni peronista... bueno, Nazi si, peronista no... bueno...
                              En realidad lo hago mas por Spam juajuaaaaa que "makabro" que soy...
                              POr empezar, el odio Nazi a los judíos se basa en el libro falso llamado si mal no recuerdo "la unión de los sabios de zion" que supuestamente es complot judío para dominar el mundo, pero es una mentira sus mismo autores fueron nazis. Lo cual lo deja totalmente sin efecto ni validez como regimen ideologico.

Creerse superior? hay que tener con que creerte superior y si te crees superior en algo que se basa en un mentira estamos mal.

No llego a entender como las culturas sudamericanas pueden llegar a ser un derivado de las deficiencias y falencias del resto del mundo, simplemente no lo entiendo, sera por que no lo creo pero de cualquier forma no lo entiendo. Creo que las culturas sudamericas pagan las consecuencias del la conquista por parte del mundo civilazado y recibieron lo peor de ellos.

De cualquier forma a los 18 años te falta mucho mundo por caminar para poder adoptar un doctrina como propia, no solo eso, que esta doctrina te adopte a vos. El nazismo en intolerante incluso con los suyos.
                              Last edited by Juanh; 07-06-2008, 02:41 PM.
                              Millarca - WarLock

Comment

Working...
                              X