Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante: Nazis en el foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by FantasmitaDeLuzbe View Post
    existen los judios nazis?.Hace poco vi una peli alemana, creo, sobre un nazi judio. Al final medio como q se arrepentia, bueno veanla ta buena :P
    Hay rumores de que eso que decís es verdad. Los nazis debían presentar certificados de pureza racial, pero te imaginas que todo tiene un precio, así que tranquilamente puede ser que por unos pesos ...
    También había negros, morochos, japoneses y no germanos luchando al lado de los nazis.

Comment

Fantasmita: hay muchos documentales muy... mmm... como decirlo, que juegan mucho con las imagenes y la sensibilidad del espectador para crear un ambiente melodramático de lo que pasó, osea... buscan explotar lo sensible.

Personalmente encuentro mucho más productivo encarar este tipo de cuestiones desde una perspectiva histórica y dialéctica. Habría que ver que tal ese documental francés, si te acordás posteá como se llama o quien lo realizó.

Injus: Seguro me citaste ahí pero acordate que te ignoré así que no te leo.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
        Se construye insultando y degradando a la gente?
        Se construye denigrando a los indios y bolivianos?
        Bueno, por ahi si sos alemán, gay y estás en Alemania año 1930-1940 te entendería, pero estamos en Argentina.
        Te dan un peso por cada tópico que posteas? Ya debes ser millonario.

Goebbels era gay y llegó a Ministro de la Propaganda con Hitler, en cambio Lord Byron, por la misma causa, tuvo que huir de Inglaterra.
        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Hay rumores de que eso que decís es verdad. Los nazis debían presentar certificados de pureza racial, pero te imaginas que todo tiene un precio, así que tranquilamente puede ser que por unos pesos ...
          También había negros, morochos, japoneses y no germanos luchando al lado de los nazis.
          nose si es verdad.. a mi la historia no me gusta mucho :P.. pero me contaron q a todos esos lo usaban de esclavos.. o algo q me parece a mi (aunq no tiene mucho sentido).. q solo lo hacian por el echo de vivir

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
            Fantasmita: hay muchos documentales muy... mmm... como decirlo, que juegan mucho con las imagenes y la sensibilidad del espectador para crear un ambiente melodramático de lo que pasó, osea... buscan explotar lo sensible.
            "El Hombre En Busca De Sentido" de Viktor Frankl

En dos días te lo lees. Durísimo, pero imperdible.

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
              Te dan un peso por cada tópico que posteas? Ya debes ser millonario.

Goebbels era gay y llegó a Ministro de la Propaganda con Hitler, en cambio Lord Byron, por la misma causa, tuvo que huir de Inglaterra.
              Sep, así como Roehms también lo era. Ah, el preferido de Roehms era un tal Adolf, así que si atan cabos ...

Comment

Originally posted by frozzenwolf View Post
                nose si es verdad.. a mi la historia no me gusta mucho :P.. pero me contaron q a todos esos lo usaban de esclavos.. o algo q me parece a mi (aunq no tiene mucho sentido).. q solo lo hacian por el echo de vivir
                Nop. Japoneses estaban en la misma alianza que alemanes, italianos, rumanos, austríacos. Finlandia recibió ayuda también de los nazis.
                Y miren esto:
                Alvin's Wehrmacht Homepage - OstBattalion43 - Wartime Picture Gallery - Asiatic soldiers in German service during WW2
                Alvin's Wehrmacht Homepage - OstBattalion43 - Wartime Picture Gallery - Asiatic soldiers in German service during WW2
                Fotitos de nazis un poquitín oscuros y con los ojos rasgados...

Comment

ah ok.. me sacaste la duda men grax

Comment

Sep, así como Roehms también lo era. Ah, el preferido de Roehms era un tal Adolf, así que si atan cabos ...
                    Pues no sé qué hablas entonces.

Comment

Pues no sé qué hablas entonces.
                      Que en el partido nazi había un fuerte componente gay.

Comment

Que en el partido nazi había un fuerte componente gay.
                        Y qué tiene ésto que ver con lo que dice Pizarnik.

Comment

bueno, no encuentro el nombre del documental, tengo 2100 peliculas (q vaja mi viejo compulsivamente) y la encontre de casualidad mirando pelis al azar y en la lista q tengo en la pc no aparece, o no la encuentro. Q lastima bue el miercoles le pregunto a mi viejo y les digo espero q no sea demaciado tarde...

Comment

Y qué tiene ésto que ver con lo que dice Pizarnik.
                            ?????????????????????????????????????????????????? ?

Comment

"El Hombre En Busca De Sentido" de Viktor Frankl

En dos días te lo lees. Durísimo, pero imperdible.
                              Gracias ^_^

Lo voy a buscar, pero no me quedó claro, es un proyecto que explota la sensibilidad o tiende a un enfoque más histórico?.

Comment

primero que nada, el tema del thrads es una cagada, esta plagado de sentimientos personales representados en una forma "sarcastica" hacia un grupo de individuos. No creo que hayan "nazis" en el foro si los hay, o son muy ******s o estan con un perfil bajo. El chavon que dijo que era nazi, se me hace que no tenia ni idea de lo que hablaba.

Con respecto a eso de querer "contruir" creo que imponiendo cultura es imposible...
                                Y tambien tomo en cuenta el hecho de que estamos en el foro de un juego donde el conocimiento apunta a una fluides como la del juego mismo, estanco y repetitiva.

Originally posted by Pizarnik View Post
                                Gracias ^_^

Lo voy a buscar, pero no me quedó claro, es un proyecto que explota la sensibilidad o tiende a un enfoque más histórico?.
                                el hombre en busca del sentido trata sobre la vida de un psicologo en un campo de concentracion. El autor del mismo seria el padre fundador de una nueva escuela de psicologia la "logoterapia". Mas haya de un relato de vida es un libro con un enfonque filosofico y cientifico.
                                Last edited by Porcaminante; 07-07-2008, 10:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X