Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Thread Filosofico - Combatiendo la Boludez de la Sala Comun-Comun xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lily View Post

5. Define artificial plz ^^

6. El libre albedrio es la capacidad de decidir sobre nuestras acciones, pensamientos, etc, mas simple: es si crees o no en el destino. Mucho de esto tiene que ver la teoria del multiverso, en la que se genera un universo paralelo por cada decision tomada)

Lily!
    artificial, que no es natural, no se dio naturalmente, sino que fue creado para un uso.

ahhh...no creo en un destino...soy mas realista, creo en un aquí y ahora.

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Y lo que a mi más me gusta... algo con los sobacos. Groso Bukowski, me caga de gusto siempre y le perdono todo.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
        Y lo que a mi más me gusta... algo con los sobacos. Groso Bukowski, me caga de gusto siempre y le perdono todo.
        Lo que más me gusta es rascarme los sobacos. Una entrevista que acabó en libro, ya de mayor, después de escribir el guión de Barfly.

Esta entrevista también está bien Página/12 :: radar
        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by lokashil View Post
          lily es tipo O.o
          tambien amo a khinsenth

Comment

(KKK
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
              Lo que más me gusta es rascarme los sobacos. Una entrevista que acabó en libro, ya de mayor, después de escribir el guión de Barfly.

Esta entrevista también está bien Página/12 :: radar
              ^^

Gracias, tengo el librito, me lo regaló un amigo supermachista.

Comment

Preguntas:
                1¿Como justificas la existencia de Dios?
                2¿Que es la Moral?
                3¿Porque debemos ser morales?
                4¿Como nos conocemos a nosotros mismos?
                5¿Es el hombre una maquina?
                6¿Existe el Libre Albedrio?

Lily!
                1-Suerte de fe's y de reacciones quimicas
                2- Lo que evita q nos matemos los unos alos otros
                3- Respondido punto 2.
                4- No se puede, no tenemos es habilidad
                5-Idem punto 1
                6-Segun la religion no, segun gandalior, si pero es otra suerte de fe's y reacciones quimicas

Comment

Originally posted by *Kashorra* View Post
                  artificial, que no es natural, no se dio naturalmente, sino que fue creado para un uso.

ahhh...no creo en un destino...soy mas realista, creo en un aquí y ahora.
                  Y porque crees que lo organico no fue creado para un "uso" (yo diria proposito)?

No crees en el destino, pero no conoces la realidad, crees en un aqui y un ahora, pero trata de no afirmar ser realista al expresar tu creencia, el destino asi como la causalidad pueden ser reales o no ^^

Lily!

P.D: Bastante gente responde bastante simplificado todo esto, me gustaria que fundamenten un poco sus teorias y las hagan mas claras antes de postear ^.^

Comment

Preguntas:
                    ¿Como justificas la existencia de Dios?
                    ¿Que es la Moral?
                    ¿Porque debemos ser morales?
                    ¿Como nos conocemos a nosotros mismos?
                    ¿Es el hombre una maquina?
                    ¿Existe el Libre Albedrio?

Lily!
                    por dios U.U

respetar al progimo

de no serlo te estaria diciendo algunas verdades -.-"

si crees en ti mismo y en las demas personas que hay a tu alrededor

hmmm si sobrevives 52 horas seguidas en un ciber

por que existen los asesino en serie ?

espero que te guste ..

Ekoms
                    World of Warcraft
                    Blood Elf Guarlock
                    Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post

Por favor, decime que estas trolleando, bah, aunque un gran porcentaje de este sector demuestra claras deficiencias al leer y/o interpretar algo, no me sorprendería que este sea un caso mas.

AngamemnO out.

Aur'voir.

me prometi a mi persona no responder a gente que usa trucos sucios para ganar una discusion (personas pobres espiritualmente)
                      pero lo voy a hacer , solo por esta vez

disculpame si te ofendi , pense que tu nick era "Agamemmon" y no "Agamemnon" o como fuese , la gente tiende a decir sisarco , y no Cziczarkko. Es un nick ,nuestros nicks son complicados de leer por arriba ,yo no los culpo , ni me enojo , sin embargo algunos ponen enfasis en saberselo de memoria,almenos el mio.
                      pero creo yo , al igual que muchos, al tuyo ni les debe interesar .
                      por otro parte, no es trollear, (en verdad es hacer trolling, o ser o hacer de troll)
                      que es lo que vos estas haciendo
                      si tanto te molesta la estupidez humana , o tanto tanto te molestan los "trolls" , que diablos haces aca leyendo? o respondiendo? no entiendo
                      o quizas entienda que:
                      sos un pobre tipo , que le urge la glandula de EGOMASTER 3000 de ser reconocido almenos por algo ,pongamos como ejemplo mas notorio.
                      por su pseudo-inteligencia sacada de internet y de la cual aun no pudo comprobar nada
                      porque si fueses tanto como demostras ser, no estarias aca,lo que me da a pensar que:
                      =no sos lo que demostras ser
                      +sos un tipo dejado aparte y se nota en la formas reprimidas de referirte
                      +sos un tipo que cree ser mas inteligente/avivado/capaz que los que estan aca ,pero que realmente sabe que no es nada , o le mostraron que no era tanto como creias saber , y se la agarra con el mas debil ,para levantar su ya ego lastimado .

lo que te convierte en..no en un "troll"

si no,
                      en un miserable
                      un pobre miserable
                      y pobre espiritualmente

Poka!

Comment

clap clap clap

Comment

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                            me prometi a mi persona no responder a gente que usa trucos sucios para ganar una discusion (personas pobres espiritualmente)
                            pero lo voy a hacer , solo por esta vez
                            ¿Trucos sucios?, ¿Ahora uso walker para el foro?, okok, denunciame, pero hasta entonces STFU (?).

disculpame si te ofendi , pense que tu nick era "Agamemmon" y no "Agamemnon" o como fuese , la gente tiende a decir sisarco , y no Cziczarkko. Es un nick ,nuestros nicks son complicados de leer por arriba ,yo no los culpo , ni me enojo , sin embargo algunos ponen enfasis en saberselo de memoria,almenos el mio.
                            pero creo yo , al igual que muchos, al tuyo ni les debe interesar .
                            ¿Esto es una excusa patética de explicación a tu post?.

Si no sabes leer o lees lo que se te canta todo bien, pero bancate que te lo digan, querida.

por otro parte, no es trollear, (en verdad es hacer trolling, o ser o hacer de troll)
                            que es lo que vos estas haciendo
                            Tipear, fraguear, pevepear, trollear, quizás son palabras nuevas en el Lineage 2 (?).

¿Yo soy un Troll? Lol, me encanta como promueven esta terminología, perfecto para dar otro ejemplo en el Thread del verdadero significado de 'pt', niños que no saben la definición, pero aun así usan la palabra, glorious.

si tanto te molesta la estupidez humana , o tanto tanto te molestan los "trolls" , que diablos haces aca leyendo? o respondiendo? no entiendo
                            Diversión, tus intentos de entender algo y estos caracteres que empleas al plasmar el resultado son hilarantes.
                            o quizas entienda que:
                            sos un pobre tipo , que le urge la glandula de EGOMASTER 3000 de ser reconocido almenos por algo ,pongamos como ejemplo mas notorio.
                            por su pseudo-inteligencia sacada de internet y de la cual aun no pudo comprobar nada
                            porque si fueses tanto como demostras ser, no estarias aca,lo que me da a pensar que:
                            =no sos lo que demostras ser
                            ¿En que te basas exactamente para afirmar que una persona a que le encanta reirse de la estupidez humana no estaría acá?

Avisame cuando realmente veas a alguien intentando probar su inteligencia en Inet, digo ¿alguien pasó links de test de IQ o algo?, ¿o piensan que conocimiento = inteligencia?.

Sumado a que, what you see is what you get, tengan fantasías en base a eso, o como sea, me encanta cuando empiezan a mandar bolazos en cuanto a mi personalidad.
                            +sos un tipo dejado aparte y se nota en la formas reprimidas de referirte
                            +sos un tipo que cree ser mas inteligente/avivado/capaz que los que estan aca ,pero que realmente sabe que no es nada , o le mostraron que no era tanto como creias saber
                            Con lo resaltado realmente me hiciste reír, me conoces de toda la vida man (?), es al pedo y estúpido que me haga ahora el Attention whore y ponga en un foro mis logros y 'victorias' que me llevaron a ser el 'egocentrico/superado/Dios/nazinazinazi' que soy ahora, al igual que es estúpido asumir tus logros y hazañas basandome en tu pobre entendimiento y falta de razonamiento, lo que si se puede sacar en base a tu 'yo' foríl es que simplemente no sabes leer y tu raciocinio esta por debajo de la de un ser humano común.

y se la agarra con el mas debil ,para levantar su ya ego lastimado .
                            Claro, por que nunca dije que algo estuviera 'mal' por mas que el que este errado tenga algún tipo de rango en el foro, solo agito novatos.

Ahora mismo posteo con Silv...nah, igual no entenderías.
                            lo que te convierte en..no en un "troll"

si no,
                            en un miserable
                            un pobre miserable
                            y pobre espiritualmente

Poka!
                            Awww 'pobre miserable/espiritualmente', mató.

Avisame cuando realmente sepas lo que es un Troll, no rinde explicar detalladamente todo, mandame un pm si la ignorancia es desesperante y no podes lurkear por tu cuenta, las respuestas serán otorgadas.

¿Algo mas, pequeña?, por favor, si te quedo alguna duda, no dudes en quotear, es impresionante como están errados en cada afirmación, delirio y/o raciocinio que hacen, posta no entiendo.

Aur'voir.

Comment

Yo simplemente no entiendo cual es tu problema AgamemnoN

porque nos "odias"

Comment

Originally posted by Gandalior View Post
                                Yo simplemente no entiendo cual es tu problema AgamemnoN

porque nos "odias"
                                Pibe, amo como se desenvuelven, me causan risa mientras renderizo algo para la fac, o laburo en el Autocad.

Sigan siendo como son, son mi diversión; ¿vos odias algo que te divierte?, no, no despiertan tanto en mi como para 'odiarlos', querido.

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X