Originally posted by delfosoraculo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Thread Filosofico - Combatiendo la Boludez de la Sala Comun-Comun xD
Collapse
X
-
Originally posted by Elfaso Obscuro. View Postes demasiado tarde la ameba con capacidad de comer cerebros esta adquiriendo los conocimientos de estos y se puso a jugar al lineage
Decime la verdad... usaron genes de Sobremesa no?Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
-
Originally posted by delfosoraculo View PostSon adeptos, quiere decir que aún no han sido consumidos sus cerebros...
Aún hay esperanza para la humanidad...
Agamemnom, no desesperes, pronto tendremos la cura.
Si me hablara en persona Agamemnom como habla aca, con esa arrogancia, creyendoce mas q lo demas, le emboco una pinia, q va a aprender la palabra humildad.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by Elfaso Obscuro. View Postjugar a ser dios?? que es dios?
el hombre juega a ser hombre y todo lo q hace es natural del hombre
y la pregunta no es hasta donde llegaran es hasta donde llegaremos :O
hasta donde llegare yo? hasta donde la ley me permita? hasta donde pueda XD
---------------------o---------------------
Caballeros, aun para la ameba es imposible entrar aqui sin una cuenta...
Uno de los presentes....
...es la ameba en persona...
chan chan chaaan!!
Lily!
P.D: Alguna dama interesada en salir a cenar?
Comment
-
Wow, entre injus y ese otro chabon lograron disminuir el IQ de todos los ingresantes a este Thread mínimo en 10 puntos.
Fue como un huracán de imbecilidad e incoherencia, una masa, ¿que onda? pense que Jaseasdasd era el Lord de estos parajes, veo que existe otro ente de similares deficiencias.
Originally posted by RICKUM View Postojala no la encuentren!!!!!!!!!!!!!!
Si me hablara en persona Agamemnom como habla aca, con esa arrogancia, creyendoce mas q lo demas, le emboco una pinia, q va a aprender la palabra humildad.
Si me dieran un stem por cada vez que me insinuaron algo parecido, che y en esta fantasía tuya de venir a hablar conmigo e intentar golpearme, ¿que pasaría si encima salís golpeado?, ¿no te parece algo medio estúpido tu accionar? me intriga a niveles insospechados.
Originally posted by Lily View PostCaballeros,
Aur'voir.
Comment
-
Hola, vengo a mostrar mi amebaElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Aww son tiernos.
Amebaamebaamebaamebaameba, spamspamspamspam, pense que con mi comentario ibas a hacer otra cosa, jasenasdasd, que asco.
Vamos, caballeros, necesitan mas personas diciendo 'owned' y repitiendo 'ameba' para tener la razón(?).
Aur'voir.
Comment
Comment