Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Thread Filosofico - Combatiendo la Boludez de la Sala Comun-Comun xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kevin Vives View Post
    Dijiste eso y lo contrario.
    Juas, ¿Cómo asi? xD! (En una cara, para mañana - puede ser hoy -, Arial 12, papel A4)

Tú dijiste eso y lo contrario de lo contrario de la negación de lo negado; pero afirmado posteriormente negando lo anteriormente afirmado.

Comment

• Originally posted by Bleu View Post
      Juas, ¿Cómo asi? xD! (En una cara, para mañana - puede ser hoy -, Arial 12, papel A4)

Tú dijiste eso y lo contrario de lo contrario de la negación de lo negado; pero afirmado posteriormente negando lo anteriormente afirmado.
      :O pero esto es delirio del fino, qué tipo, está de vuelta de todo (?)

Es más provechoso estar una semana viendo crecer la hierba que cruzar 2 post contigo. Siga con sus clases de filsofía por correspondencia y no se olvide de comunicar sus conclusiones al resto de la humanidad, estaremos encantados de saber la solución a nuestros problemas. Y no te olvides de la cura para el cáncer, la leucemia etc etc
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Originally posted by Lily View Post
        Me parece que tu problema no es el foro sino la filosofia flaco ¿cuando se hablo en filosofia de "seguridad en las afirmaciones" o de teorías contradecidas por "hechos logicos"??
        ¿Leiste el mismo foro que posteaste? esta plagado de gente que adopta y se limita con doctrinas que entienden pobremente, si queres que te de ejemplos avisame y te mando un pm, estoy seguro que encuentro 10 casos en 10 minutos..
        Originally posted by Lily View Post
        La logica no tiene lugar ahi, nos limita a pensar -.-...
        Pone esa frase en tu firma.
        Creo que una cosa que hace ignorante a la gente y limita sus capacidades es la ciencia y su politica de "tengo todas las respuestas y no se discute", y cuando la ciencia cambia de opinion tooodos la siguen... ...y que si un dia llueve para arriba, o el mar cambia a multicolor? si cae la teoría de las causalidades?
        La ciencia te da respuestas, la mayoría de estas son concretas, tienen pruebas y son irrefutables, repasa 'ignorancia' y 'capacidad limitada' o crea un Thread en ese foro que te pasaron de pokemon.
        La ciencia se rige por esos conceptos, casi no adite lugar al cuestionamiento. Si lo pensamos bien, pareciera que establece una autoridad estilo Iglesia solo que con mucho mas impacto, pues lo que te muestra parece super real, y tiene brillito, y tiene todo, pero wen...

Lily!
        De hecho, fue el sentimiento que me provoco ese foro, la gente se cuestionaba poco y amalgamaba opiniones en base a si se regían o no en sus doctrinas, las cuales dicho sea de paso, son CORRIENTES DE PENSAMIENTO, no SON LA POSTA, ni nada por el estilo, como la religión, viste.

Ojo, podes no estar de acuerdo con la ciencia, pero lastimosamente esta se rige/apoya por facts y lógica y leyendo lo que pusiste de la lógica...bueh ¿que me puedo esperar?.
        Originally posted by Bleu View Post
        Que a ti te cueste asimilar algunos conceptos simples, no quiere decir que a TODOS les cuesta.
        Claro, sacar conclusiones apresuradas y simples también tiene sus beneficios, subnormal, asumir al bolazo te ahorra tiempo.

Originally posted by Bleu View Post
        Algunos se preguntan por el por qué de nuestra existencia y blah blah. Otros existimos simplemente, y aprendemos de la vida, vivíéndola.

Ahora que si quieren respuestas 100% seguras, fúmense un buen porro, tápense los oídos y empiecen a gritar NO TE ESCUCHO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO.
        Wow ...deja vu, alguna vez te dije prácticamente lo mismo, bah aunque no era una canción, era un 'LALALA'.

Btw, ojo, que esta y injus redefinieron la terminología de 'troll', quiero ver que piensan que es un troll en estos días (entender ESE concepto es algo simple) <3.

Aur'voir.

Comment

• YouTube - hora chanante testimonios DIOS

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post
            Justamente, como en estos temas no hay respuestas 100% seguras hay campo casi infinito para el debate y para llenar 100 foros sólo con una sola de esas cuestiones, de hecho se llevan debatiendo bastante, como miles de años. Lo bonito no es llegar a una conclusión, sino el debate en sí mismo, como ejercicio, es decir, el camino, no la meta final.
            Ese es el mejor aporte que recibio el Thread, y gracias, despues de 14 paginas veo que esta gente no tiene chances

Originally posted by AgamemnoN View Post
            La ciencia te da respuestas, la mayoría de estas son concretas, tienen pruebas y son irrefutables, repasa 'ignorancia' y 'capacidad limitada' o crea un Thread en ese foro que te pasaron de pokemon.
            Weno, voy a empezar con mi juego
            Como sabes que son irrefutables?

Lily!
            Last edited by Lily; 07-17-2008, 06:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
              Caspoirringos, que sois unos caspoirringos.

Comment

• Originally posted by Desquiciada View Post
                Lily! podemos? eh? si? podemos?.
                Si!!!
                Pero antes 2 conceptos bases, hay gente que no sabe y esta weno saberlo, aunq primero les voy a preguntar a ver si saben (esto entra en la prueba del jueves).

¿Cual es la diferencia mas grande entre una sensacion y un sentimiento?

Lily!

Comment

Lily!
                  ¿por que 1 + 1 = 2?, ¿el cielo realmente es azul?, ¿como sabes que un segundo dura 9.192.631.770 períodos de la radiación correspondiente a la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del átomo de cesio 137?, todo es demostrable, simplemente necesitas llegar a un nivel de conocimiento/entendimiento acorde a la duda que te queres sacar.

No podes argumentar 'Ah, pero soy demasiado estúpido/ignorante como para entender esas pruebas, ¡voy a ponerlas en duda, refutándolas desde mi punto de vista!', bah si podes, pero la baba en tu remera sería un factor determinante a la hora de tomar en cuenta o no, tu opinión.

Lindo juego, lastima que este es uno que no podes ganar.

Aur'voir.

Comment

Ese es el mejor aporte que recibio el Thread, y gracias, despues de 14 paginas veo que esta gente no tiene chances

Lily!
                    Porque se aplica el método científico.
                    Cada afirmación extraordinaria requiere pruebas extraordinarias. Algo con lo que nuestro "amigo" tucu-gato no está de acuerdo. Habla de método científico cuando lo desaprueba! En fin, una mas de sus incoherencias, o no?

Originally posted by AgamemnoN View Post
                    ¿por que 1 + 1 = 2?, ¿el cielo realmente es azul?, ¿como sabes que un segundo dura 9.192.631.770 períodos de la radiación correspondiente a la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del átomo de cesio 137?, todo es demostrable, simplemente necesitas llegar a un nivel de conocimiento/entendimiento acorde a la duda que te queres sacar.

No podes argumentar 'Ah, pero soy demasiado estúpido/ignorante como para entender esas pruebas, ¡voy a ponerlas en duda, refutándolas desde mi punto de vista!', bah si podes, pero la baba en tu remera sería un factor determinante a la hora de tomar en cuenta o no, tu opinión.

Lindo juego, lastima que este es uno que no podes ganar.

Aur'voir.
                    Pero muchacho, sé coherente!
                    Criticás al pibe por lo mismo que vos hacés.
                    Last edited by injusticia; 07-17-2008, 07:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• ¿Como justificas la existencia de Dios?
                      en q el hombre lo q no podia explicar lo creia dios(me refiero a los egipcios).. con el tiempo el hombre comenzo a entender mas sobre lo q pasaba, y asi fueron desapareciendo los dioses, asi se fue haciendo tan popular, y continua en la actualidad.. solo q ahora es un solo dios (no en todas las religiones)

¿Que es la Moral?
                      lo q creemos q esta bien o esta mal

¿Porque debemos ser morales?
                      para poder convivir bien entre nosotros (aunq es imposible.. no todos pensamos igual=

¿Como nos conocemos a nosotros mismos?
                      nose los demas... pero yo se muy bien lo q quiero y lo q no quiero, lo q me gusta y lo q no... la forma es buscar profundamente en tu ser y entenderte a vos mismo

¿Es el hombre una maquina?
                      totalmente.. lo unico q hacemos es seguir ordenes.. y eso hacen las makinas

¿Existe el Libre Albedrio?
                      no.. sino no estaria en la escuela :P:P

Comment

Si!!!
                        Pero antes 2 conceptos bases, hay gente que no sabe y esta weno saberlo, aunq primero les voy a preguntar a ver si saben (esto entra en la prueba del jueves).

¿Cual es la diferencia mas grande entre una sensacion y un sentimiento?

Lily!
                        mm.. mira la mejor forma q se me ocurre de responder es esta...

sensacion: te duele la cabeza
                        sentimiento: amor

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                          Porque se aplica el método científico.
                          Cada afirmación extraordinaria requiere pruebas extraordinarias. Algo con lo que nuestro "amigo" tucu-gato no está de acuerdo. Habla de método científico cuando lo desaprueba! En fin, una mas de sus incoherencias, o no?
                          Totalmente, desapr...wat.

Puchiholtz...larga la acc de injus.
                          Originally posted by injusticia View Post
                          Pero muchacho, sé coherente!
                          Criticás al pibe por lo mismo que vos hacés.
                          Hoooola facts, chaaaau intento de injus #xxxx.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by AgamemnoN View Post

Aur'voir.
                            Hablás como lala!!!
                            Es la ameba, seguro.
                            Mirá, este post está dedicado a vos Pizarnik:
                            http://foros.comunidadzero.com/linea...a_gente-3.html

No traés luz, traés oscuridad y pestilencia. Casi como una sífilis o lepra.

Comment

• Originally posted by AgamemnoN View Post

Aur'voir.
                              ola EX abraxas... q triste cuando hay ban :O

che pero.. como se nota q tas al pedo... buscas lo q postea la gente y te tomas el tiempo de armar el bardo :P

como kisiera tener tanto tiempo libre

Comment

• Compara tu post con el de frozzen, injus y decime cual es mas irrelevante.

¿Podrías spammear 'malo' ahora, no?

Aur'voir.

Comment

Working...
                                X