Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Thread Filosofico - Combatiendo la Boludez de la Sala Comun-Comun xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No sabés, hoy a las 4 de la mañana tuvo un poquito de dignidad e hizo algo por el país.

Comment

• bueno ya, dejense de pelear

amor y paz para todos,

Comment

• Originally posted by Jansenson.. View Post
        bueno ya, dejense de pelear

amor y paz para todos,
        Pibe, ahi te pase un par de contactos del msn.

Comment

• Los sentimientos, son creados por el hombre, en cambio, nacemos con sensaciones. Un hombre que no conoce a la sociedad puede sentir dolor al pincharse, pero si muere una persona, no se pondra triste, si vive solo en el mundo no conocera el amor.

Lily!

Comment

• Originally posted by Lily View Post
            Los sentimientos, son creados por el hombre, en cambio, nacemos con sensaciones. Un hombre que no conoce a la sociedad puede sentir dolor al pincharse, pero si muere una persona, no se pondra triste, si vive solo en el mundo no conocera el amor.

Lily!
            hmm yo creo q son netamente biológicos, aunq no podrian tener lugar si no tuvieramos el cerebro tan desarrollado.

Comment

• Ya tuvo que venir Lily! a arruinar todo.

Estábamos sintiendo en vez de hablar de sentimientos (?).

Si es un pterete ese Cletus.

Comment

• es un botarate un tiripipa

Comment

• Originally posted by frozzenwolf View Post
                  che posta te digo... me enseñas como se hace para tener tanto tiempo libre?
                  No se, estoy muy triste por que me bannearon la cuenta de Abraxas.-, ¿no tenes algún apocalipsis latente por el cual suicidarte?.

AHG, y eso que no es temporada de moscas.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
                    Ya tuvo que venir Lily! a arruinar todo.

Estábamos sintiendo en vez de hablar de sentimientos (?).

Si es un pterete ese Cletus.
                    Vs volve al manicomio que en cualkier momento te me moris

Lily!

Comment

• Originally posted by Lily View Post
                      Vs volve al manicomio que en cualkier momento te me moris

Lily!
                      Claro, porque padecer alguna enfermedad mental es directamente proporcional a una muerte súbita.

Si hay alguien que la tiene clara... esa/e es Lily!.

Comment

• Originally posted by Desquiciada View Post
                        Claro, porque padecer alguna enfermedad mental es directamente proporcional a una muerte súbita.

Alejandra Pizarnik - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lily!

Comment

• Claro, porque el suicidio definitivamente no es una muerte lenta y dolorosa sino un alegre y súbito aborto natural.

Comment

• Originally posted by Desquiciada View Post
                            Claro, porque el suicidio definitivamente no es una muerte lenta y dolorosa sino un alegre y súbito aborto natural.

Ya vas entendiendo

Lily!

Comment

• Totalmente.

Ahora hagamos una torta de choco choco choco late sin ensuciarle la cocina a mamá.

Comment

• El proceso de creación, el sufrimiento y un grado de enfermedad mental (la esquizofrenia p.ej.) van muchas veces de la mano, no sólo en el caso de A. Pizarnik, sino en muchos otros como Van Gogh o Holderlin, el primero se suicidó y el segundo murió de viejo. Es muy triste o mejor dicho conmovedor, que una persona tenga quer pasar por un infierno para escribir un libro como Hiperión o para pintar Noche Estrellada. No lo tomen a la ligera.

Edit. Hay un libro de Karl Jaspers (Genio y Locura, maso 1950), bastante interesante sobre esto. Lean, membrillos, lean.
                                Last edited by Kevin Vives; 07-18-2008, 12:31 PM.
                                You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Working...
                                X