Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
en ningun momento hable de firmas yo apunto a los avatares no entiendo proq tevas por las ramas -.-
Expresar lo que uno quiere esta bien , no es irse por las ramas
a lo sumo irse por las firmas.
para mi los avatares estan bien , como decia , solo que puedan meterse avatares y FIRMAS , mas pesadas, en bytes, pero no en medida
ya que para mi.Me es muy molesto como se desacomoda lo que vengo leyendo todo porque una firma es grande , y un AVATAR TAMBIEN
asique plz , ahorrate el enojo y tiraselo al el perro.
para mi los avatares estan bien , como decia , solo que puedan meterse avatares y FIRMAS , mas pesadas, en bytes, pero no en medida
ya que para mi.Me es muy molesto como se desacomoda lo que vengo leyendo todo porque una firma es grande , y un AVATAR TAMBIEN
Claro, que ligue el perro... En ese sentido no sos mejor que los chinos Czi x.x
pues eso es loq pido avatares q permitan mas tamaño de byts dado q no entra un puto gif q te weno si entra es por demas de feo >.<
es un decir ,yo amo a los animales
menos a los insectos y sapos
No sea tan suceptible estimado. Comprendo que no es lo mismo decir que se descargue con el perro que cuerearlo vivo como hacen esos señores amarillos
Ahora con los insectos concuerdo (en esos 5 segundos que marcan la diferencia entre despierto y dormido y pasa un f19 zumbandole la oreja). Pero con los sapitos? A mi tampoco me quiere por ser verde y grotesco?
Comment