Announcement

Collapse
No announcement yet.

Termine la sec!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Termine la sec!!!

Ya me anote en la secu, tuve mas suerte que otros compañeros.
    Hoy la madre de una amiga y la de un amigo se juntan a la noche para esperar a que mañana abran en la secu así anotan a los hijos =S (Yo safe por escolta)

Comment

CUAK yo soy el mas joven de todos! yo nisikiera la empese! me faltan mas de 3 grados para empesarla imaginense!

11 años nomax
      PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

No sabes lo que te espera.

Hoy fui a buscar a esa amiga pero se ve que a las 4 de la mañana ya estaban esperando en el polimodal, así que estaban durmiendo.

Comment

Originally posted by Shezerine View Post
          No sabes lo que te espera.

Hoy fui a buscar a esa amiga pero se ve que a las 4 de la mañana ya estaban esperando en el polimodal, así que estaban durmiendo.
          O_O a que secundario se van a anotar?! Oo

en realidad, no me acuerdo cuando me fui a inscribir a la secundaria, pero tanto bardo es? xD

Comment

Yo este año termine lo que seria 9º...

No hicimos viaje de puros despelotados que somos T_T

Pero al menos usamos la plata que habiamos juntado para la fiesta xD

Sale ir a Escuela de Agricultura y Ganaderia de cabeza
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Originally posted by SHae View Post
              O_O a que secundario se van a anotar?! Oo

en realidad, no me acuerdo cuando me fui a inscribir a la secundaria, pero tanto bardo es? xD
              Es el único secundario que no es privado. Todos quieren ir a la mañana, por eso tanto lio. Dicen que a la tarde es una porqueria ¬¬"

Originally posted by Khinsenth
              Yo este año termine lo que seria 9º...

No hicimos viaje de puros despelotados que somos T_T

Pero al menos usamos la plata que habiamos juntado para la fiesta xD

Sale ir a Escuela de Agricultura y Ganaderia de cabeza
              No es la gran cosa, yo vivo en Villa Gesell y fui a Tandil. No salimos ni de la prob de Bs As. (Hablo de Argentina, claro). Lo peor es que UN COMPAÑERO me robo el celular.

Comment

Es el único secundario que no es privado. Todos quieren ir a la mañana, por eso tanto lio. Dicen que a la tarde es una porqueria ¬¬"
                Un solo colegio publico? te iba a preguntar de donde sos, pero ya lei... que mala onda :S

Comment

No es la gran cosa, yo vivo en Villa Gesell y fui a Tandil. No salimos ni de la prob de Bs As. (Hablo de Argentina, claro). Lo peor es que UN COMPAÑERO me robo el celular.
                  ah, q buen compañero eh xD

Comment

Volvi !!!!!!!!!!!!!! con ganas de jugar!!!

Comment

T.T, yo ya termine el cole,...y creeme q es lo mas feo q t puede pasar..se.. aunq muchos me digan.." q bolud* este pibe" , pero si...ya no va a ser lo mismo levantarse ir al cole y estar con todos tus amigos todos los dias de la semana. boludeand*, juntarse todo, reirise etc etc...yo kiero volver T.T...la universidad apesta

Comment

Working...
                      X