Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual seria tu mina perfecta ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 12-? no se, creo q el hermano de un amigo/primo tenia menos de 12

ah, no, tiene 12 xD

no che la verdad agamenm (como sea) no tenes cara chabon callate y admiti q bleu te gano esta

Comment

• Originally posted by Gandalior View Post
      12-? no se, creo q el hermano de un amigo/primo tenia menos de 12

ah, no, tiene 12 xD

no che la verdad agamenm (como sea) no tenes cara chabon callate y admiti q bleu te gano esta
      Acá tenes el primer 'owned' del Thread.

Jijijiji, just as planned (?). No che en serio, quotea.

Aur'voir.
      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Estoy haciendo un conejo de tela, cuanto costarán los botones para ponerselos de ojos?.

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post

Estoy haciendo un conejo de tela, cuanto costarán los botones para ponerselos de ojos?.
          15 o 20 centavos a la vuelta de mi saca

Originally posted by Mycenae's.king View Post
          Acá tenes el primer 'owned' del Thread.

Jijijiji, just as planned (?). No che en serio, quotea.

Aur'voir.
          PD: tu firma me ahce pensar? sos religioso?
          Last edited by Gandalior; 07-30-2008, 11:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

15 o 20 centavos a la vuelta de mi saca
            ^^

Usé unos que tenía...

Se preguntarán qué tiene que ver con el thread... nada. O quizás... forzando bastante la cuestión podría decirse que ese conejito que hice hoy inspirado en la vida sería una especie de mina perfecta para muchos. Estofa de relleno, silueta agradable, ojos desorbitados y moño rojo, lástima que en realidad sea conejo y se llame Augusto (?).

Comment

• mi mujer perfecta haria conejitos de lana (ahi tenes algo q cumpla con el thread...[aunque posta me gustan las muejres q hacen esas cosas manuales. muy al estilo de mi mama :3])

Comment

• Posta, mi hombre perfecto también haría conejitos de lana. Es super fetichista pero es algo que tiene que hacer... si o si.

Comment

• conejos de lana? nunca me di con la lana, creo q soy alergico pero por mi chica hasta besaria a AgamenmnoM( si, esta mal escrito)

Comment

PD: tu firma me ahce pensar? sos religioso?
                    Soy un participante activo del Opus dei.
                    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• re groso el Opus Dei (?).

A mi no me molestaría que mi chico perfecto bese a AgamemnoN (si, está bien escrito) pero creo que a el si le molestaría. Mi chico perfecto sería un AgamemnoN (si, bien escrito) pero sin el objetivo de denigrar/desprestigiar tanto.

Comment

• Sin ese detalle, AgamemnoN no seria AgamemnoN y lo sabes.

Aur'voir.

Comment

• Entonces lo nuestro no va a funcionar.

Arrivederci!.

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
                            re groso el Opus Dei (?).

A mi no me molestaría que mi chico perfecto bese a AgamemnoN (si, está bien escrito) pero creo que a el si le molestaría. Mi chico perfecto sería un AgamemnoN (si, bien escrito) pero sin el objetivo de denigrar/desprestigiar tanto.
                            pero aca hablamos de chicas perfectas, no chicos perfectos.

/CLOSED

(?)

Originally posted by Mycenae's.king View Post
                            Soy un participante activo del Opus dei.
                            Sos cristiano entonces.

bien, otro detalle q aborresco.
                            Last edited by Gandalior; 07-31-2008, 12:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• /closed jiji.

Comment

• Ah, muero por las negras pero no me dan bola. Con las polacas es distinto, pero son muy lindas también.

Comment

Working...
                                X