Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual seria tu mina perfecta ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para mi la mujer perfecta seria aquella que me diga que ****** le paso RF online CZ

Asique ya que estamos y a los admines les gusta hacer boludeses porque no me banean asi no entro mas al foro...

es al pedo lo unico que consigo es nostalgia =(

y volviendo al tema....

no me estoy fijando tanto en el fisico... obvio me doy vuelta pa mirarle el culo a una mina cuando voy por la calle pero fuera de eso ...

quiero un chica tierna , amoroso , cariñosa y ya esta te enamoraste y cuando te enamoras no importa lo fea que sea la vas a ver hermosa...

por eso no hace falta que sea 90-60-90 ojos bien azules para que se bella

chau gentuza que les valla bien ... suerte en todo , espero que consigan una mina como la que estan posteando....

los saluda atte Lord Michel

Comment

• Last edited by NotDead; 08-02-2008, 02:17 PM.

Comment

• no empezes con las peliculas please, q ahora se viene toda la banda de pelotuditos de sala comun a discutir acerca de la pelicula y su aporte filosofico a la cultura

Comment

• Mi mujer perfecta sería como Lindsay Lohan

Sacandole los escandalos xD

Comment

• Originally posted by Triston View Post
            no empezes con las peliculas please, q ahora se viene toda la banda de pelotuditos de sala comun a discutir acerca de la pelicula y su aporte filosofico a la cultura
            Entiendo que necesitas hablar de tus cartitas de pokemon, o te quieras reír haciendo chistes de flatulencias... bah de lo que sea que se estén riendo los niños hoy en día, pero, ¿ustedes discutiendo acerca de una película?, que yo sepa Dora la exploradora no salió en ese formato...o quizás si.

Aur'voir.

Comment

• ajjajaja otra vez t bannearon?

jaja DIos mio, algunos los bannean una vez y no les dan mas la cuenta y a vos t bannearon como 10 x joder siempre y ensima t dan la cuenta devuelta

esa es otra cuenta, la proxima q t van a bannear

Comment

• Me encanta decirle cosas a Minako/dhardasd/Jaune.

Esta me la tenía que bannear The0ne, no se que pasó, no llegó a leer mi Pm al parecer.

Van 3, 3 to go.
                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Morocha, ojos negros, labios gruesos etilo angelina....

Como la extraño T_T

Nunca, pèro nunca vi ojos como esos eran negros pero no habia matiz, negros como mi alma
                  Millarca - WarLock

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                    Entiendo que necesitas hablar de tus cartitas de pokemon, o te quieras reír haciendo chistes de flatulencias... bah de lo que sea que se estén riendo los niños hoy en día, pero, ¿ustedes discutiendo acerca de una película?, que yo sepa Dora la exploradora no salió en ese formato...o quizás si.

Aur'voir.
                    No sé que pasa con vos chabón. Dos insultos sutiles y ninguna respuesta. Espero no tener que bajar el nivel de los insultos, eh?
                    Te aclaro uno, fue cuando insulté a Bertrand Rusell, el primo de Kurt Rusell. Aquel iluso que creía en la redención de los seres humanos descarriados, ja, que tonto.

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post

Aur'voir.
                      te sentiste tocado por mi comentario?

eso quiere decir q te sentis parte de la banda de pelotuditos de sala comun JAJAAJAJJA

te salio en contra la jugada

Comment

• Originally posted by Triston View Post
                        no empezes con las peliculas please, q ahora se viene toda la banda de pelotuditos de sala comun a discutir acerca de la pelicula y su aporte filosofico a la cultura
                        Originally posted by AgamemnoИ View Post

Aur'voir.
                        No fue algo sutil, tampoco indirecto, ¿quien mas no entendió?.

Tranquilo Triston, no fuiste el primero que trató, ni vas a ser el ultimo; ponele garra que Gandalior anda con ganas de escribir 'owned', quizás se te da.
                        Originally posted by injusticia View Post
                        No sé que pasa con vos chabón. Dos insultos sutiles y ninguna respuesta. Espero no tener que bajar el nivel de los insultos, eh?
                        Te aclaro uno, fue cuando insulté a Bertrand Rusell, el primo de Kurt Rusell. Aquel iluso que creía en la redención de los seres humanos descarriados, ja, que tonto.
                        Es por que sos irrelevante y completamente omitible.

Ejemplo:

Agamemnon: blablabla Dios blablabla.
                        injusticia: JAAA Dios es para los tarados, JA! me cago en Dios.

Agamemnon: blablabla Bach.
                        injusticia: Que asco esa música [...]etc.

Lo estas forzando mucho... ¿que sigue?, ¿si digo que me gustan las minas, automáticamente te haces puto?, no niego que sea divertido (both sides, btw), pero la repetición y tu desesperación por llamar mi atención hace que sea aburrido, no das pelea, es simple.

Es literalmente imposible para vos 'bajar el nivel', seriously, siempre estuviste en el fondo, te rinde mas (como ya te mencione en anteriores oportunidades) apegarte a esa imagen estúpida de la sala común y spammear 'Nazi' o esperar a que postee alguien contra mi y hacer el backup correspondiente.

Muah <3.

Aur'voir.
                        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Originally posted by Mycenae's.king View Post
                          No fue algo sutil, tampoco indirecto, ¿quien mas no entendió?.

Tranquilo Triston, no fuiste el primero que trató, ni vas a ser el ultimo; ponele garra que Gandalior anda con ganas de escribir 'owned', quizás se te da.

Es por que sos irrelevante y completamente omitible.

Ejemplo:

Agamemnon: blablabla Dios blablabla.
                          injusticia: JAAA Dios es para los tarados, JA! me cago en Dios.

Agamemnon: blablabla Bach.
                          injusticia: Que asco esa música [...]etc.

Lo estas forzando mucho... ¿que sigue?, ¿si digo que me gustan las minas, automáticamente te haces puto?, no niego que sea divertido (both sides, btw), pero la repetición y tu desesperación por llamar mi atención hace que sea aburrido, no das pelea, es simple.

Es literalmente imposible para vos 'bajar el nivel', seriously, siempre estuviste en el fondo, te rinde mas (como ya te mencione en anteriores oportunidades) apegarte a esa imagen estúpida de la sala común y spammear 'Nazi' o esperar a que postee alguien contra mi y hacer el backup correspondiente.

Muah <3.

Aur'voir.
                          Uy, tonces no lo entendiste. :P. Ya se que el nivel de confrontación que debo tener con vos es igual al nivel que tiene la gente que mira las películas de Dora la Exploradora.

AH, las mujeres que me gustan, sacando lo físico, son las que son inteligentes, pero a la vez no teniendo muchos prejuicios. Pero tampoco soy prejuicioso, asi que una mujer es una mujer. Como dicen en mi barrio, todo bicho que camina va a parar al asador...

Comment

• Uno esperaría que después de tantos post de intentar e intentar, fallar y volver a fallar, spammear estupideces toooodo el tiempo, esperando que eso de alguna manera tenga algún sentido, injus esperaría estar equivocado como siempre, pero no, la perseverancia es admirable, es como una mosca en la ventana.

Como diría Lord Shaper: 'gracias por darme la razón' (?).

Aur'voir.

Comment

• como desvirtuan los petes

para mi mi mujer perfecta es pau y siempre lo sera, no se si me dejara poner una foto de ella para q se deleiten *-*

Comment

• Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
                                como desvirtuan los petes

para mi mi mujer perfecta es pau y siempre lo sera, no se si me dejara poner una foto de ella para q se deleiten *-*
                                ees una del foro? aver mandale!

Comment

Working...
                                X