Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual seria tu mina perfecta ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nova pasa tu msn...

PD: A nova le gustan gordas!!! lalalalala

Todas las rubias que conozco son todas estupidas >.> menos 2 o3 y la mayoria se tienien de morocha para no ser rubia C.C este mundo ta loco, es como gavo en e derby (??)
    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Jajaja como putea nova ... pues piña ... yo si lo primero que veo son los ojos ... lástima que no me conozcas :P (o mejor así =])
      Para apoyar a LiMNia, sabes que eres una súper chica, no te enojes con ellos ... lo de las rubias no tiene nada que ver ... Rubias, Pelirrojas, Cabello Oscuro ... el cabello no dice nada sobre lo que piensen o no piensen ... dejen de delirar!
      Adiós Elvening ...

Comment

Pero esta es seccion Delirio Comun o.O
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

es verdad, los ojos pueden cautivar a uno, me atraen mas cuando no son grandes, o no los abren del todo

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

yo quiero una rubia-morocha, que este re buena pero que nadie la mire, y que sea virgen pero q sepa c*jer

Comment

wisp Wanda Nara

Comment

Holts, que le paso a la mujer de tu firma?
                xDDD
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                  Holts, que le paso a la mujer de tu firma?
                  xDDD
                  no se mann, ahi la puse d nuevo
                  pense q me la habia sacado un mod pero no me llego ningun msj

bueno ahi ta, disfrutenla (y que no se les transforme en la morsa) ^^

Comment

Loco!!! Que hacen las minas posteando aca??? Q-U-E C-A-R-A-J-O H-A-C-E-N !-!-!

Bueno esto va palas chicas

Miren, los hombres no queremos nada del otro mundo. Pasa que las mujeres no nos entienden.

No somos tan malos como parecemos, salvo los asesinos, secuestradores, violadores, fabricantes de armas y narcotraficantes que en su mayoria son hombres, los demas somos buenos.

Queremos una chica que, antes que nada, sepa perdonar (porque tiene que perdonar muchas cosas), y despues que comprenda que todos tenemos defectos...

Nosotros tenemos una naturaleza posesiva, "lo tuyo es mio y lo mio es mio"... Pero si nosotros nos molestamos cuando ustedes nos celan es porque no queremos lastimarlas, y si las celamos mucho es porque las queremos mas todavia.
                    Asi que, no traten de entendernos, porque no van a poder... Mas vale traten de acompañarnos y nos vamos a llevar todos mejor.

aveces hasta yo me sorprendo de las boludeces que digo

Para cerrar:

Dicen que uno aprecia a las personas por sus cualidades, pero se enamora de sus defectos... (totalmente comprobado... porque si en mis putos 19 años no me enamore todavia es porque a ninguna mujer le veo defectos!!! LASSS QUIIIEROO A TODAAAASSSSSSSSSSS)
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

es verdad, los ojos pueden cautivar a uno, me atraen mas cuando no son grandes, o no los abren del todo
                      te gustan las chinas?oO
                      You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Originally posted by TheMistico View Post
                        te gustan las chinas?oO
                        ami me encantan u.u

Comment

los konateros se mojan pensando en konata

Comment

Originally posted by TheMistico View Post
                            te gustan las chinas?oO
                            no, tampoco tan chicos

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Holts View Post
                              no se mann, ahi la puse d nuevo
                              pense q me la habia sacado un mod pero no me llego ningun msj

bueno ahi ta, disfrutenla (y que no se les transforme en la morsa) ^^
                              http://foros.comunidadzero.com/linea...ndeseable.html

Te la saco un mod, si vas a poner esa firma sacale el video de la morsa, en serio es feo ese video, no lo vi por completo, apenas aparecio el transexual lo saque, menos mal que antes de verlo busque en paginas como wikipedia de que se trataba u.u
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

NOVA RULZ
                                yo coincido con nova , en la parte fìsica .
                                Estoy harto de las flacas esquelèticas que la puta TV està poniendo por todos lados .. osea , loco , son puras costillas ?? WTF!!!!!!????'
                                Acà hicieron demasiado ( se... sobre todo en la foto esa q pusieron ) incapiè en la parte fìsica.
                                Pero està bien .... tal vez eso prueba que lo q mas importa a la mayoria de los hombrs es lo fisico

Yo paso a contar mi experiencia que me marcò para toda la vida.
                                Hace unos 7 meses atras me puse novia con una de las minas mas lindas del cole.
                                Estaba tremendamente wenisima , en mi curso me querian cagar a trompadas , me decian " ¿Como hiciste hdp? ¿Le vendiste tu casa? HDP!!!" , y demas.
                                hasta mi viejo me felicitò >_>
                                en fin , el tema es que la mina tenia dos neuronas locas en el cerebro ,y encima era recontra forra ( hacia comentarios como : "ay , mira las zapatillas del villero ese" " yo uso las converse porq son lo TOP" )
                                la relaciòn durò 4 meses , la termine yo ... y creanme que cuando lo hice , sentì que me sacaba toneladas de encima mìo...

En fin. dps de eso me puse a reflexionar un poco y llegue a la conclusion esta:
                                - Si , lo fisico importa , pero si vas a tener una relaciòn que dure mas de 1 noche , las prioridades son otras.
                                Mis prioridades : Que sea sincera. La sinceridad es lo que mas valoro , sin decir la verdad , empiezan las cosas negras , los secretos y las dudas , q al final , te hacen terminal mal todo.
                                Que comparta ciertos hobbies conmigo , que tengamos alguna actividad en comun ( en mùsica ta jodido encontrar una mina metalera-progresiva.. xD )
                                Y .... por favor , QUE SEA INTELIGENTE..... eso es algo que me vuelve loco , la inteligente en las minas ( serà que ultimamente veo tan pocas con dos dedos de frente ... )

TA ,TA
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                                X