Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual seria tu mina perfecta ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• desde cuando bannean a un mod?

yo pense q lso mod banneaban a los user, no entre ellos >.>

Comment

• jajaja kb bann nova 8====D

Comment

• Originally posted by Triston View Post
        jajaja kb bann nova 8====D
        no me kb...
        y q seria ese 8 igual igual igual a letra D? no entiendo (A)
        aprende a escribir
        lo peor esq me banean "SIN MOTIVO" osea q si la gente come ban aora, no tenemos porq quejarnos porq se banea SIN MOTIVO...
        asiq guarda

asi me gustan a mi

Comment

• nipona freak > all
          CENSURED

Comment

• Comment

• -_- a lo largo de este topic xD lei un monton de cosas que me dejaron confusa.. soy mujer antes que piensen que soy un tipo.. NADIE EXACTAMENTE DIJO QUE ERA LO QUE BUSCABAN DE UNA MUJER!! xD!!!!!!! jajajajaja no lo tomen a mal va con toda la onda .. pero los hombres nunca saben lo que buscan de la mujer >_>
              Ouran Host Fan.. (L)

Otaku The Life Style..

sigpic

Comment

• yo te busco a vos :3

(?) xD
                sigpic

Comment

• Originally posted by Sakura_Sama View Post
                  -_- a lo largo de este topic xD lei un monton de cosas que me dejaron confusa.. soy mujer antes que piensen que soy un tipo.. NADIE EXACTAMENTE DIJO QUE ERA LO QUE BUSCABAN DE UNA MUJER!! xD!!!!!!! jajajajaja no lo tomen a mal va con toda la onda .. pero los hombres nunca saben lo que buscan de la mujer >_>
                  Es que a veces por buscar un ideal no ves lo que tenes al lado.
                  Y te puedo asegurar que lo mismo opino de algunas mujeres.
                  Bueno, por empezar que no juegue al Lineage, con eso se anota un poroto.

Comment

• es cierto.. a veces por buscar el complemento perfecto en las personas no te percatas de lo que tenes alado..
                    Ouran Host Fan.. (L)

Otaku The Life Style..

sigpic

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                      Es que a veces por buscar un ideal no ves lo que tenes al lado.
                      Y te puedo asegurar que lo mismo opino de algunas mujeres.
                      Bueno, por empezar que no juegue al Lineage, con eso se anota un poroto.
                      A mi me encantaria una que juegue L2

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                        A mi me encantaria una que juegue Lineage 2
                        Hay, pero son muy viciosas.

Comment

• Originally posted by Realkira View Post
                          pizarnick se de una
                          +1, pero con menos rol.

Aur'voir.
                          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• La mina perfecta no existe por q todos tenemos defectos buscar la mina perfecta seria considerar q somos perfectos y es algo q estamos muy lejos der ser ..

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                            Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

• Originally posted by Sakura_Sama View Post
                              -_- a lo largo de este topic xD lei un monton de cosas que me dejaron confusa.. soy mujer antes que piensen que soy un tipo.. NADIE EXACTAMENTE DIJO QUE ERA LO QUE BUSCABAN DE UNA MUJER!! xD!!!!!!! jajajajaja no lo tomen a mal va con toda la onda .. pero los hombres nunca saben lo que buscan de la mujer >_>
                              ejem, cof cof

Originally posted by Matador View Post
                              La mina perfecta debe tener un cuerpo normal, sin exageraciones... un buen sentido del humor pero a la vez sarcástica aveces y no tiene q ser estúpida
                              yo se lo q busco >_>

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

• Originally posted by pertusi77 View Post
                                La mina perfecta no existe por q todos tenemos defectos buscar la mina perfecta seria considerar q somos perfectos y es algo q estamos muy lejos der ser ..
                                Es un decir... solo buscamos lo que es para nosotros la mujer imperfectamente perfecta ...como Jennifer tilly
                                Last edited by Infinito; 08-04-2008, 02:54 PM.

Comment

Working...
                                X