Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no me kb...
y q seria ese 8 igual igual igual a letra D? no entiendo (A)
aprende a escribir
lo peor esq me banean "SIN MOTIVO" osea q si la gente come ban aora, no tenemos porq quejarnos porq se banea SIN MOTIVO...
asiq guarda
-_- a lo largo de este topic xD lei un monton de cosas que me dejaron confusa.. soy mujer antes que piensen que soy un tipo.. NADIE EXACTAMENTE DIJO QUE ERA LO QUE BUSCABAN DE UNA MUJER!! xD!!!!!!! jajajajaja no lo tomen a mal va con toda la onda .. pero los hombres nunca saben lo que buscan de la mujer >_>
-_- a lo largo de este topic xD lei un monton de cosas que me dejaron confusa.. soy mujer antes que piensen que soy un tipo.. NADIE EXACTAMENTE DIJO QUE ERA LO QUE BUSCABAN DE UNA MUJER!! xD!!!!!!! jajajajaja no lo tomen a mal va con toda la onda .. pero los hombres nunca saben lo que buscan de la mujer >_>
Es que a veces por buscar un ideal no ves lo que tenes al lado.
Y te puedo asegurar que lo mismo opino de algunas mujeres.
Bueno, por empezar que no juegue al Lineage, con eso se anota un poroto.
Es que a veces por buscar un ideal no ves lo que tenes al lado.
Y te puedo asegurar que lo mismo opino de algunas mujeres.
Bueno, por empezar que no juegue al Lineage, con eso se anota un poroto.
La mina perfecta no existe por q todos tenemos defectos buscar la mina perfecta seria considerar q somos perfectos y es algo q estamos muy lejos der ser ..
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
La mina perfecta no existe por q todos tenemos defectos buscar la mina perfecta seria considerar q somos perfectos y es algo q estamos muy lejos der ser ..
Es un decir... solo buscamos lo que es para nosotros la mujer imperfectamente perfecta ...como Jennifer tilly
Comment