Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual seria tu mina perfecta ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que barbaro que sarta de degenerados. Siguen insistiendo en que Lily es chica cuando ya digo que era chico.

Ustedes quieren una mujer que se cague de la risa cuando le decis que se murio tu vieja??? (bueno, no seria raro pero ami no me gustaria)

Ustedes quieren una mujer que cuando le digas "cheee viste que en Alemania clonaron un tipo" te empiese a explicar los principios basicos de clonacion y la compocicion de la cadena de acido desoxiribonucleico???

Ustedes quieren una mujer que sea comprensiva, a tal punto que salis de parranda todos los dias con tus amigos y le gritas en la cara "heeee negra me voy de putas vuelvo a las 12 del mediodia para comer y dormir una siestita"???
    Las peleas entre parejas donde estan??? Los hijos a medias, los divorcios... Por dios en que tan pensando???

DIGAMOS LA VERDA', NOSOTROS QUEREMOS UNA MUJER QUE TENGA UN LOMO DE YEGUA, SEA MAS ALCOHOLICA QUE CUALQUIERA Y QUE SE SEPA EL KAMASUTRA COMO LA TABLA DEL 2!!!

Siiiiiiiiiiii................... cerbeeeezaaaaaaa
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

yo no kiero una alcoholica kiero una mina q sea bonita tenga dotes de madre y en cuanto salen los niños para el cole te muestre todas las poces del kamasutra O.o

Comment

yo quiero una otaku (?)

Comment

Mientras tenga una mina que me haga feliz, todo viento :d

Comment

yo kiero q sea morocha, linda d cara, con lindos labios

altas gomas, buena cola, lindas piernas, q sea re amor xD, q sea buena ama d casa q se sepa el kamasutra como su nombre y que haga buena comida, y q no sea alcoholica, no acepto competencia

Comment

No me atraen las mujeres.

Comment

Ustedes quieren una mujer que cuando le digas "cheee viste que en Alemania clonaron un tipo" te empiese a explicar los principios basicos de clonacion y la compocicion de la cadena de acido desoxiribonucleico???
                y que me haga los tps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*

Comment

Originally posted by Triston View Post
                  yo quiero una otaku (?)
                  YouTube - Mina Otaku
                  Writing without Internet

Comment

q asco cada feto ahi dios xD

Comment

Escuchá la canción ****** xD
                      Writing without Internet

Comment

weno aver...

gruñona con instinto de admin asesino, q no perdone, q crean q todo aquel q cometa un error deberia ser desterrado de la superficie terrestre...

ahii sry me taba describiendo jeje emm aver...

inteligente, no pido q sepa lo q es la gravedad, pero q por favor, q sepa q multiplicar x10 es agregar un 0...
                        emm flaca? nop!! aunq no lo crean, no coincido con la mayoria
                        la MINA perfecta, no tiene q ser flaca, tiene q tener su rollito! sino loko de donde agarramos? oseaa onda! tiene q tener panza! es lo mas lindo q hay poder abrazar algo asii reconchito q tenga su cola bien formada
                        es un asco una flaca con "la cola perfecta" porq onda... me da asco asi
                        no toy diciendo GORDAAA sarpada, solo digo rellenita :$ ensima aveses las chikas asi tienen re lindas mejillas!!
                        y aveses trae busto jeje q es LO DE MENOS pero nunca viene mal un poco

asiq, para mi, chika perfecta fisicamente, rellenita plis

tiene q ser celosa tmb, aunq muchos digan q es un fastidio o algo, los celos muestrann q te kiere para vos solo
                        no dije posesiva ni ganas de jugar ah: SOY LA EMPERADORA Y VOS MI EXCLAVO

nonono celosa nomas q te kiera para vos solo

vicios, preferiblemente q no tenga, osea ni da pagar para hacerse ******.. no tiene sentido

todo lo demas, lo pongo io

loko aprendan a kerer a las mujeres, yo podra verme muy basura, pero x dentro... ah nnono si tmb basura xD jajajaj

PD1: noo me re olvidaba, todas las rubias me dan asco, yo no toko una rubia, x mas q este en bolas entregada sea modelo y me pagen, simplemente esq no aguanto a las rubias... como pareja
                        99% morocha o nada
                        EDIT: le kabe a todos mi novia me lleva 3 kilos, y eso q soy yo mas alto x 3 cms, juajua! ;p
                        ensima tiene, TODO lo q pedi

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                          primera vez q -pete- tiene razon, x fin pensó >_>
                          Sobala.
                          Originally posted by Nova View Post
                          weno aver...

gruñona con instinto de admin asesino, q no perdone, q crean q todo aquel q cometa un error deberia ser desterrado de la superficie terrestre...

ahii sry me taba describiendo jeje emm aver...

inteligente, no pido q sepa lo q es la gravedad, pero q por favor, q sepa q multiplicar x10 es agregar un 0...
                          emm flaca? nop!! aunq no lo crean, no coincido con la mayoria
                          la MINA perfecta, no tiene q ser flaca, tiene q tener su rollito! sino loko de donde agarramos? oseaa onda! tiene q tener panza! es lo mas lindo q hay poder abrazar algo asii reconchito q tenga su cola bien formada
                          es un asco una flaca con "la cola perfecta" porq onda... me da asco asi
                          no toy diciendo GORDAAA sarpada, solo digo rellenita :$ ensima aveses las chikas asi tienen re lindas mejillas!!
                          y aveses trae busto jeje q es LO DE MENOS pero nunca viene mal un poco

asiq, para mi, chika perfecta fisicamente, rellenita plis

tiene q ser celosa tmb, aunq muchos digan q es un fastidio o algo, los celos muestrann q te kiere para vos solo
                          no dije posesiva ni ganas de jugar ah: SOY LA EMPERADORA Y VOS MI EXCLAVO

nonono celosa nomas q te kiera para vos solo

vicios, preferiblemente q no tenga, osea ni da pagar para hacerse ******.. no tiene sentido

todo lo demas, lo pongo io

loko aprendan a kerer a las mujeres, yo podra verme muy basura, pero x dentro... ah nnono si tmb basura xD jajajaj

PD1: noo me re olvidaba, todas las rubias me dan asco, yo no toko una rubia, x mas q este en bolas entregada sea modelo y me pagen, simplemente esq no aguanto a las rubias... como pareja
                          99% morocha o nada
                          EDIT: le kabe a todos mi novia me lleva 3 kilos, y eso q soy yo mas alto x 3 cms, juajua! ;p
                          ensima tiene, TODO lo q pedi
                          Escribiste demasiado, pero tenes mucha razon pt.

Comment

Una muy diferente a las de ustedes.

PD: pts

Comment

nova sentimental (?) O.o

Comment

agrii con el mod falso, tiene q tener carne, no da comer solo huesos >_>

Comment

Working...
                                X