Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual seria tu mina perfecta ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Nova View Post
    PD1: noo me re olvidaba, todas las rubias me dan asco, yo no toko una rubia, x mas q este en bolas entregada sea modelo y me pagen, simplemente esq no aguanto a las rubias... como pareja
    99% morocha o nada

Con los años (y la experiencia q se ve q aun no adquiriste) t daras cuenta q el color del pelo no absorbe neuronas si?

Es dificil losé pero kreo k podrás hacer un esfuerzo y comprenderlo

PD: soy rubia y ke? eso no significa q no tenga cerebro; es más, tengo la parte de cerebro q muchas morenas no tienen y lo digo con mucho orgullo, no m considero una mema.

PD2: acabo d deducir q yo tb t daría asco pues... m importa eso cero. Pero no digas q no valemos como parejas xq si una tía nace puta, se muere puta, se ponga los pelos d colorines o negro entendiste?

Las mujeres valen todas, tengan el pelo del color q tengan.
    DoomCryer - DarkKnights

Comment

Nova solo dijo que no le gustaban las rubias. Limnia asumio que era por el intelecto. Porqué habrá sido ?

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
      * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by Van View Post
        Nova solo dijo que no le gustaban las rubias. Limnia asumio que era por el intelecto. Porqué habrá sido ?
        Por lo q sea no puede decir q una persona le de asko x el color del pelo, se ve k tiene 16 años mazo xD

Lo mismo es q no pudo ligarse a ninguna xD
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Van View Post
          Sera porq todos dicen lo mismo?, y no saben decir otra boludes?
          Lonco - Mystic Muse 79

Comment

se .

10

Comment

Con que tenga todo lo que tiene una mujer me conformo.
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                Al fin algo coherente
                Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Breniac View Post
                  Sera porq todos dicen lo mismo?, y no saben decir otra boludes?
                  Y porque será que lo dicen ?

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                  * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                  * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by Nova View Post
                    weno aver...

gruñona con instinto de admin asesino, q no perdone, q crean q todo aquel q cometa un error deberia ser desterrado de la superficie terrestre...

ahii sry me taba describiendo jeje emm aver...

inteligente, no pido q sepa lo q es la gravedad, pero q por favor, q sepa q multiplicar x10 es agregar un 0...
                    emm flaca? nop!! aunq no lo crean, no coincido con la mayoria
                    la MINA perfecta, no tiene q ser flaca, tiene q tener su rollito! sino loko de donde agarramos? oseaa onda! tiene q tener panza! es lo mas lindo q hay poder abrazar algo asii reconchito q tenga su cola bien formada
                    es un asco una flaca con "la cola perfecta" porq onda... me da asco asi
                    no toy diciendo GORDAAA sarpada, solo digo rellenita :$ ensima aveses las chikas asi tienen re lindas mejillas!!
                    y aveses trae busto jeje q es LO DE MENOS pero nunca viene mal un poco

asiq, para mi, chika perfecta fisicamente, rellenita plis

tiene q ser celosa tmb, aunq muchos digan q es un fastidio o algo, los celos muestrann q te kiere para vos solo
                    no dije posesiva ni ganas de jugar ah: SOY LA EMPERADORA Y VOS MI EXCLAVO

nonono celosa nomas q te kiera para vos solo

vicios, preferiblemente q no tenga, osea ni da pagar para hacerse ******.. no tiene sentido

todo lo demas, lo pongo io

loko aprendan a kerer a las mujeres, yo podra verme muy basura, pero x dentro... ah nnono si tmb basura xD jajajaj

PD1: noo me re olvidaba, todas las rubias me dan asco, yo no toko una rubia, x mas q este en bolas entregada sea modelo y me pagen, simplemente esq no aguanto a las rubias... como pareja
                    99% morocha o nada
                    EDIT: le kabe a todos mi novia me lleva 3 kilos, y eso q soy yo mas alto x 3 cms, juajua! ;p
                    ensima tiene, TODO lo q pedi
                    q tierno...todo enamorado el chico

---------- Clan TERERE ----------

Comment

La mina perfecta debe tener un cuerpo normal, sin exageraciones... un buen sentido del humor pero a al vez sarcástica aveces y no tiene q ser estúpida
                      Last edited by Matador; 08-04-2008, 02:22 PM.

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

asi como pau (?)

Comment

Originally posted by Lily View Post
                          Una chica linda, no una supermodelo ni nada asi, simplemente linda, inteligente, y que este abierta para todo tipo de temas ^^. Una chica con la que puedas hablar de casi cualquier tema,
                          y poder estar con ella en las wena y en las malas ...
                          Donde estas, oh chica deseada?

Fede

quiere decir abierta de piernas

jajaj se se <.<

Comment

Yo lo primero que veo en una mujer son sus ojos ... sus ojos me dicen mucho de ella ... me gusta una mirada misteriosa, de ensueño =]
                            Ella tiene que ser sincera y quererme cómo tal. Debemos tener algunas cosas en común pero también cosas distintas, porque así nos complementaríamos. Inteligente en el hablar y actuar.
                            No soy de pegarme feo en lo físico pero sería mentir que no se ve :P Respecto a eso, lo normal :P
                            Adiós Elvening ...

Comment

Originally posted by radditz View Post
                              Comparto!

pero si hablamos de amores platonicos:

Natalia Oreiro

Audrey Tautou

Dolores Fonzi

y muchas mas :P
                              Bieklasnen, Duelist. /dead
                              Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by Elvening View Post
                                Yo lo primero que veo en una mujer son sus ojos ... sus ojos me dicen mucho de ella ... me gusta una mirada misteriosa, de ensueño =]
                                Ella tiene que ser sincera y quererme cómo tal. Debemos tener algunas cosas en común pero también cosas distintas, porque así nos complementaríamos. Inteligente en el hablar y actuar.
                                No soy de pegarme feo en lo físico pero sería mentir que no se ve :P Respecto a eso, lo normal :P
                                ****** nadie te va a creer eso deja de decir tanta ****** dios mio! ni yo chamuyo asi...
                                osea, lo primero q le ves a una mina, es x instinto, NO SON LOS OJOS dejate de joder plis! ya fue ese chamuyo ninguna se come eso

todo bien si te atrajo fisicamente y estan juntos, le podes decir cosas lindas de los ojos, q son las ventanas al alma, etccc! pero osea, la vas a poner contenta robar una sonrisa, pero dentro de todo, lo primero q vemos es el body!
                                es x instinto, no porq seamos todos re ******

para Limmina o algo asi
                                dije q me da "asco" perdoname la exprecion, las rubias, yo no toko una rubia... perdoname q sea asi, es como q el color amarillo en el pelo de una mujer me da ... "cosa"
                                jamas diria q son pocas inteligentes, aunq el 99% de las q conosco... usan la palabra TIPO mas q la letra A ( sisi aunq suene sorprendente )
                                es mas tengo amigas rubias 1 inteligente almenos... y mucho... me da bronca aveses xD pero no me gustan rubias!! sryy!! es un gusto raro q tengo yo...
                                y aca, no abarque jamas el tema de la inteligencia hasta recien... porq saltaste sola, perdona me tuve q aver dado cuentaq alguien podia captar el 2º sentido xD
                                sry perdona

PD: loko al proximo ******** q me diga x msn: AHHH NOVA TE GUSTAN GORDAS!!!! lo fajo... no voy a decir kien fue el 1º ¬¬

Comment

Working...
                                X