Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual seria tu mina perfecta ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Si, algo como lo que tenés en tu firma o en tu avatar.
    en personalidad sip (aunq tambien hacento unas variaciones de eso pero se bien q tipo megustan y cuales nop)

y en fisico me gustan de de piel blanca pelo negro y largo

Comment

• Vid very related.

Comment

• :OOO
        Te gusta Jefferson Airplane? DDDD
        Que verguenza -.-"
        Justo ahora toy escuchando "Today"

Lily!

Comment

• Esa Scarlett tiene un rostro de una belleza antigua, como que no pasa de moda lei en una revistilla y es cierto... es preciosa.

De por si una linda mujer para mi es una que sepa pasarla bien, es decir, salir a caminar en silencio y que lo disfrute, ir a una moonpark y que lo disfrute, quedarnos toda la noche charlando sobre cualquier tema y que lo disfrute, que baile conmigo por toda la casa o en donde sea, el lago de los cisnes la cancion de los moppets babies o una chacarera si tiene que ser. Ah y que le guste ponerse los vestidos que le haga

Con respecto a su cuerpo, uno como el mío, es decir algo defectuoso y que le guste amarse y que la amen .Realmente no me disgustan las lobas salvajes, todo lo contrario, no quiero una mina que se ponga histérica porque no se depiló los pelos de la axila o del culo.

Muchas veces las mujeres que saben y creen que son atractivas pierden la gracia al menos, desde mi humilde punto de vista.
          ...Evidentemente, hay en la montaña
          un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
          De la cual se despoja poco a poco,
          A medida que se eleva.

Comment

• Originally posted by Rainbowdancer View Post
            Esa Scarlett tiene un rostro de una belleza antigua, como que no pasa de moda lei en una revistilla y es cierto... es preciosa.

De por si una linda mujer para mi es una que sepa pasarla bien, es decir, salir a caminar en silencio y que lo disfrute, ir a una moonpark y que lo disfrute, quedarnos toda la noche charlando sobre cualquier tema y que lo disfrute, que baile conmigo por toda la casa o en donde sea, el lago de los cisnes la cancion de los moppets babies o una chacarera si tiene que ser. Ah y que le guste ponerse los vestidos que le haga

Con respecto a su cuerpo, uno como el mío, es decir algo defectuoso y que le guste amarse y que la amen .Realmente no me disgustan las lobas salvajes, todo lo contrario, no quiero una mina que se ponga histérica porque no se depiló los pelos de la axila o del culo.

Muchas veces las mujeres que saben y creen que son atractivas pierden la gracia al menos, desde mi humilde punto de vista.

sigpic

Comment

• Si la verdad que eso es algo espantoso, la mayoria de las mujeres tienden a verse bonitas para causar la primera impresion. Una vez que te juntas con ella empiezas a conocer sus defectitos bastantes defectuosos, les crecen los pelos y colmillos -.-.
              Por eso yo quiero una chica que trate de verse bonita para ami aunque los años se le vengan encima( y no digo que se opere ni nada de esas idioteces) solo que no se abandone y desista por tener mas edad.
              Y asi como ella yo tambien corresponderle de esa manera, ejercicios etc.
              Quiero una chica estable, quiero una chica que le guste la buena musica como ami, que si quiere celarme que lo haga es una de las maneras de saber que me querria, aunque yo no le daria motivos para celos.
              Y sobre todo que al tener hijos el matrimonio no se vuelva una competencia de quien cria mejor o no al chico....cosa que aborrezco de la mayoria de las personas.
              No se primero quisiera disfrutar con mi pareja hasta los 30 años o un poquito más sin tener hijos, llevarla a todas partes, compartir mis diferentes gustos con los de ella... que aunque no nos guste lo mismo al menos entendamos que le provoca tal y tal cosa y por que le gusta tanto.... en fin que se yo.
              Que no se desquite conmigo por las cosas malas que le pasan y viceversa, hay que trabajarlo para que funcione.
              Creo que vale la pena.
              Mientras tanto me quedo con mis amigas... que la paso bien hasta que encuentre algo más serio XD!!
              Originally posted by Lily
              You can...
              Make your own kind of music!
              Sing your own soecial song!
              Even if nobody else sings along!!!

Lily!
              Originally posted by Jansenson..
              lily no desvirtues el thread por favor
              Originally posted by *Kashorra*
              pero es su rincón >.>
              Originally posted by pertusi77
              Pero eso no le da derecho a desvirturlo ! xD
              Originally posted by SviweL
              claro, y menos con tan exquisita cancion
              u.u

Comment

• Lo único que me interesa de una mujer es pasarla bien con ella, desde una charla de café hasta una buena noche en un telo. Nada más simple que eso.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Yo quiero una que haya rendido en Mensa, que le guste la informática, que no sea reprimida en el sexo, que le guste el padel, que le guste bailar tango. Todo eso.

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                    Yo quiero una que haya rendido en Mensa, que le guste la informática, que no sea reprimida en el sexo, que le guste el padel, que le guste bailar tango. Todo eso.
                    Injusticia mi hermana te encuentra como uno de los foreros mas interesantes de toda la comunidad Oo.
                    En cuanto a mi opinion me seguis dando miedo no se porque :S.
                    You can...

Lily!
                    pero es su rincón >.>
                    u.u

Comment

• Originally posted by Amelenum View Post
                      Injusticia mi hermana te encuentra como uno de los foreros mas interesantes de toda la comunidad Oo.
                      En cuanto a mi opinion me seguis dando miedo no se porque :S.
                      Aha, e hizo todo eso que puse ahi?

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                        Aha, e hizo todo eso que puse ahi?
                        Que yo sepa nunca rindió en mensa pero le encantan todos esos testeos, claro que nunca podra igualar mi intelectuo muajajaja.. emm
                        La informatica se que le gusta, diseña paginas webs, le gusta todo lo que sea hacer daño con la pc, como cagarle el email de los novios a pedido de sus amigas, cosa que antes me lo pedia ami hasta que ella aprendio.
                        Del sexo no te puedo decir nada ya que nunca tube relaciones con ella-.-
                        Padel.. mm juega tenis y boley, siempre cada cada 2 semanas por ahi nos juntamos todos en un club y alquilamos las canchas y jugamos tenis, yo juego futbol en la otra que esta al costado.
                        Y tango que se yo aca nadie escucha tango Oo,bailaba algo de vals o como se escriba cuando era chica pero solo porque le gustaba hacer ese giro que despues parece un trompo pero eso nomás..
                        Posd= Que edad tenes vos?

Oo tengo miedo u.u
                        You can...

Lily!
                        pero es su rincón >.>
                        u.u

Comment

• Esto toma ribetes insólitos, creo que alguien hizo un rincón para el amor hace tiempo...
                          Tengo muchos, pequeño saltamontes.
                          He visto a Argentina ser campeón del mundo dos veces, he visto salir subcampéon una vez.
                          He visto el Challenger estallar.
                          mmm, cuida a tu hermana ...

http://foros.comunidadzero.com/sala_..._del_amor.html

Comment

• GALA!!!!

Last edited by NotDead; 09-04-2008, 11:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Gala!!!!!!!

Comment

• Sasha cuando recien empezaba

Sasha VOV ad.

Comment

Working...
                                X