Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual seria tu mina perfecta ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by AgamemnoИ View Post

Mascota, voy a tener que agarrar un diario enrollado y a golpearte una vez en el hocico en señal de desaprobación.
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Q hdp, primera vez q me hiciste reir tanto ajajjajajaj

Comment

• voto agamnenon pj del mes

Comment

• Notdead, ya dejá de spamear con esos esqueletos. No le veo la gracia.
        Son lombrices con patas.

Comen algo por lo menos? Si quiero ver gente desnutrida, pongo imágenes de Africa.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• es un asco esa mina por dios

Comment

• "Puedo ser delgada de modo natural", dice la belleza rusa Sasha Pivovarova, de 22 años, mientras enciende un cigarro antes de un desfile. Su consejo para las chicas jóvenes es simple: "No intentes parecerte a mí".

Comment

• Originally posted by NotDead View Post
              "Puedo ser delgada de modo natural", dice la belleza rusa Sasha Pivovarova, de 22 años, mientras enciende un cigarro antes de un desfile. Su consejo para las chicas jóvenes es simple: "No intentes parecerte a mí".

Bla bla bla...
              Ahí Omahyra Mota, una flacucha de esas que te gustan, pero les kb a vos y a tu eskeletor con tacos, este andrógino tiene arco voltaico o sea te hace plum con las manos y se te desintegran todos tus plastikitos.

decime, tu esqueleto rubio puede hacer eso?Eh?
              ...Evidentemente, hay en la montaña
              un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
              De la cual se despoja poco a poco,
              A medida que se eleva.

Comment

• Che Notdead, te noto medio afeminado. Sos mina por casualidad?

Y no, no creo que muchos quieran parecerse a las minas esas que ponés. Para eso, habría que dejar de comer o vomitar lo que se ingiere.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Rainbowdancer View Post

Bla bla bla...
                  Ahí Omahyra Mota, una flacucha de esas que te gustan, pero les kb a vos y a tu eskeletor con tacos, este andrógino tiene arco voltaico o sea te hace plum con las manos y se te desintegran todos tus plastikitos.

decime, tu esqueleto rubio puede hacer eso?Eh?
                  eso es de xmen no??? cuando vi la pelicula pense que era un chabon, ahora me entero que era mujer con look androgino

The Strangers
                  Last edited by NotDead; 09-09-2008, 01:10 PM.

Comment

• Mira NotDead, aprende lo que es una mujer:

Comment

• Que sucia la vieja, sera real o 10% photoshop?

Comment

• No se... pero me produce el mismo efecto que las raquiticas

Comment

• pero las que posteo yo tampoco son RAQUITICAS, estan un poco mas delgadas que la mayoria, NADA MAS.

JAJAJA en Canal 26 estan los Floggers y la gorda sucia esa

jaja y Emos (jajajaaja mira al EMO mide como 2 metros, y la minita es re wanna no sabe ni que decir )
                          Last edited by NotDead; 09-09-2008, 02:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• che notdead, ami tampoco me caben esas locas, son demasiado delgadas, no tienen ni cola, es medio deforme :S

prefiero una mina comun y corriente, ni super flaca, ni gorda, comun

si parece medio tontita, mejor :P

Comment

• Olvidandola como Catwoman <.<

Comment

• Originally posted by NotDead View Post
                                pero las que posteo yo tampoco son RAQUITICAS, estan un poco mas delgadas que la mayoria, NADA MAS.
                                Son anormales pa, NADA MAS! Y lo tuyo tambien parece una obsesion enfermiza por eso.... sos anorexico tambien?

Comment

Working...
                                X