Originally posted by AgamemnoИ
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual seria tu mina perfecta ?
Collapse
X
-
Notdead, ya dejá de spamear con esos esqueletos. No le veo la gracia.
Son lombrices con patas.
Comen algo por lo menos? Si quiero ver gente desnutrida, pongo imágenes de Africa.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by NotDead View Post"Puedo ser delgada de modo natural", dice la belleza rusa Sasha Pivovarova, de 22 años, mientras enciende un cigarro antes de un desfile. Su consejo para las chicas jóvenes es simple: "No intentes parecerte a mí".
Bla bla bla...
Ahí Omahyra Mota, una flacucha de esas que te gustan, pero les kb a vos y a tu eskeletor con tacos, este andrógino tiene arco voltaico o sea te hace plum con las manos y se te desintegran todos tus plastikitos.
decime, tu esqueleto rubio puede hacer eso?Eh?...Evidentemente, hay en la montaña
un visible desdén hacia todo lo que respecta a la vida,
De la cual se despoja poco a poco,
A medida que se eleva.
Comment
-
Che Notdead, te noto medio afeminado. Sos mina por casualidad?
Y no, no creo que muchos quieran parecerse a las minas esas que ponés. Para eso, habría que dejar de comer o vomitar lo que se ingiere.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Rainbowdancer View Post
Bla bla bla...
Ahí Omahyra Mota, una flacucha de esas que te gustan, pero les kb a vos y a tu eskeletor con tacos, este andrógino tiene arco voltaico o sea te hace plum con las manos y se te desintegran todos tus plastikitos.
decime, tu esqueleto rubio puede hacer eso?Eh?
The Strangers
Last edited by NotDead; 09-09-2008, 01:10 PM.
Comment
-
pero las que posteo yo tampoco son RAQUITICAS, estan un poco mas delgadas que la mayoria, NADA MAS.
JAJAJA en Canal 26 estan los Floggers y la gorda sucia esa
jaja y Emos (jajajaaja mira al EMO mide como 2 metros, y la minita es re wanna no sabe ni que decir )
Comment
-
Comment