Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual seria tu mina perfecta ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que sepa cocinar algo deli, que le gusten las peliculas, los video juegos y la animación. Que sea juiciosa, INTELIGENTE, que me banque en los proyectos, que sea concentida y concentidora, amable, social y agradable y buenos modales, que en la calle sea una dama pero en la cama la mas put4.

Y algo asi fisicamente:
    CENSURED

Comment

• lpm no se como les pueden gustar minas tan flacas, las prefieron q tengan un toke de mas a q le falte.

Mhelefor auque no tenga esa edad, esa parece una nena de 12 hdp.
      Rarito!!
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Originally posted by Holtz View Post

me re calienta
        Tiene el dedo hecho ****** de todas las tomas que hicieron con esa foto, fijate.
        Ademas ¿Que ****** tiene en la boca? :S

Lily!

Comment

• tiene caca o.O

Comment

• Grace Slick ^^

Lily!

Comment

• Originally posted by RICKUM View Post
              lpm no se como les pueden gustar minas tan flacas, las prefieron q tengan un toke de mas a q le falte.

Rarito!!
              27 ¬¬
              CENSURED

Comment

• Originally posted by NotDead View Post
                "Puedo ser delgada de modo natural", dice la belleza rusa Sasha Pivovarova, de 22 años, mientras se come un cigarro antes de un desfile. Su consejo para las chicas jóvenes es simple: "No intentes parecerte a mí".
                Fix'd.
                Originally posted by -Seba- View Post
                Son anormales pa, NADA MAS! Y lo tuyo tambien parece una obsesion enfermiza por eso.... sos anorexico tambien?
                Che che, no me lo joda al pibe, mira que estudia arquitectura y en el foro somos 2 noma' (?).
                Originally posted by Infinito View Post
                <.< es algo serio...en algunos casos ,dejen de burlarse

u_U
                Entre las metodologías mas comunes que manejamos para la manipulación sistemática de las influencias sociales y psicológicas, la burla sobre el acto esta en el top 10.
                Originally posted by Lily View Post
                Ofresco servicios como dama de compañía, pedir telefono por PM

Lily!
                ¿Así el GM no quiere que jodan con tu sexualidad?, ¿te pueden joder desde parámetros roleros entonces?, o sea, según tu estúpido punto de vista, todos roleamos, so...

Originally posted by RICKUM View Post
                lpm no se como les pueden gustar minas tan flacas, las prefieron q tengan un toke de mas a q le falte.

Rarito!!
                El Gen nipon hace que las ponjanesas se vean iguales desde los 12 hasta los 30, la ley las obliga a vestirse como colegialas hasta los 35 (?), todos los orientales son enfermos.

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                  Y algo asi fisicamente:
                  sigpic

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                    Fix'd.

Che che, no me lo joda al pibe, mira que estudia arquitectura y en el foro somos 2 noma' (?).

Entre las metodologías mas comunes que manejamos para la manipulación sistemática de las influencias sociales y psicológicas, la burla sobre el acto esta en el top 10.

¿Así el GM no quiere que jodan con tu sexualidad?, ¿te pueden joder desde parámetros roleros entonces?, o sea, según tu estúpido punto de vista, todos roleamos, so...

El Gen nipon hace que las ponjanesas se vean iguales desde los 12 hasta los 30, la ley las obliga a vestirse como colegialas hasta los 35 (?), todos los orientales son enfermos.
                    ??? Cuánta sabiduría, oh lord.

Ta shi de to sao chié?

Comment

• Tardaste menos de lo usual, quotea algo mas puntual, infrahumano.

Me aburro si no, viste.

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
                        Tardaste menos de lo usual, quotea algo mas puntual, infrahumano.

Me aburro si no, viste.
                        Que culpa tengo que no entiendas pinyin.

wo shi INjusticia.

Comment

• ¿So...no queres? ya era hora.

Comment

• Originally posted by Lily View Post
                            Tiene el dedo hecho ****** de todas las tomas que hicieron con esa foto, fijate.
                            obvio, tengo todas =P

Ademas ¿Que ****** tiene en la boca? :S
                            no se, algo chancho xD

Comment

• Ruslana Korshunova(Almaty, 2 de julio de 1987 – Nueva York, 28 de junio de 2008) Q.E.P.D

Teoría de la conspiración sobre su muerte [editar]Luego de detectarse una serie de extrañas variables alrededor de la muerte de Korshunova, ciertos diarios como The Telegraph y LA Times[cita requerida], publicaron una irreal pero probable teoría que involucra a la mafia rusa en su muerte, e incluso sugiere la participación de una red de prostitución de super modelos, con algunos de los empresarios más acaudalados de Rusia. Esta red estaría actuando principalmente en las ciudades de Moscú, Nueva York, y Paris.

Comment

• Originally posted by NotDead View Post
                                Ruslana Korshunova(Almaty, 2 de julio de 1987 – Nueva York, 28 de junio de 2008) Q.E.P.D

Teoría de la conspiración sobre su muerte [editar]Luego de detectarse una serie de extrañas variables alrededor de la muerte de Korshunova, ciertos diarios como The Telegraph y LA Times[cita requerida], publicaron una irreal pero probable teoría que involucra a la mafia rusa en su muerte, e incluso sugiere la participación de una red de prostitución de super modelos, con algunos de los empresarios más acaudalados de Rusia. Esta red estaría actuando principalmente en las ciudades de Moscú, Nueva York, y Paris.

Se parece a una vecina mia de Santa Fe.
                                No hay minas como esa en tu ciudad?

Comment

Working...
                                X