Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo siempre tiro para AMD. Pero sus micros ahora están de capa caida contra los Core 2 Duo de Intel. Tienen poca frecuencia y en el gaming se quedan atrás.
Igual voy a seguir tirando para AMD a ver si en las próximas generaciones se pone las pilas y consigue igualar a Intel. Mientras más competencia, más baja baja de precios para los clientes
Ahora estoy viendo si me compro uno de los nuevos Phenom Triple Core. Funcionan los 3 núcleos a la vez. Es muy interesante para tener varias cuentas del Lineage 2 abiertas y ejecutar otros programas.
Sin embargo, estos Phenom no son la gran cosa en juegos, teniendo en cuenta el precio que tienen.
Ahora salieron los C2D de 45nm. Ocean mucho (más de 1Ghz O.o) y en los juegos le hace competencia a los Quad Core.
Pero igual, tiro por AMD para fomentar la competencia. Y unos puntitos de 3DMark no le cambian la vida a nadie.
Con respecto al video, prefiero Nvidia por comodidad. Conozco mejor esa marca, sus softwares y hasta ahora mi 7600GT no me fayó. Y eso que es un modelo discontinuado eh?
Last edited by Lord Of Pain; 07-31-2008, 06:32 PM.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Che pero estuve viendo algo del juego ese y todo muy lindo pero, lo de las palmeras, es en Corea del Norte? porque que yo sepa ahi no hay un clima tropical. No vi muy bien lo de la historia pero por lo que vi sucede en Corea del Norte.
y si en la foto se ven palmeras entonces seran palmeras no? xD
A bueno Mhale jajaja entonces prefiero AMD+Nvidia xP... pero si tengo la plata pruebo Intel ya que me aburrio un poco el AMD que tengo no se.. o sea, tal vez ni note el cambio, pero es una locura mia xD...
Es algo que me habia dicho un amigo que se compro Intel + Nvidia y yo le dije que le hubiera puesto AMD jajajaja xP
Comment