+
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que procesador usas/prefieres y que placa?
Collapse
X
-
Originally posted by lokashil View Postkien necesita tanto poder de video O.o?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
Yo siempre tiro para AMD. Pero sus micros ahora están de capa caida contra los Core 2 Duo de Intel. Tienen poca frecuencia y en el gaming se quedan atrás.
Igual voy a seguir tirando para AMD a ver si en las próximas generaciones se pone las pilas y consigue igualar a Intel. Mientras más competencia, más baja baja de precios para los clientes
Ahora estoy viendo si me compro uno de los nuevos Phenom Triple Core. Funcionan los 3 núcleos a la vez. Es muy interesante para tener varias cuentas del Lineage 2 abiertas y ejecutar otros programas.
Sin embargo, estos Phenom no son la gran cosa en juegos, teniendo en cuenta el precio que tienen.
Ahora salieron los C2D de 45nm. Ocean mucho (más de 1Ghz O.o) y en los juegos le hace competencia a los Quad Core.
Pero igual, tiro por AMD para fomentar la competencia. Y unos puntitos de 3DMark no le cambian la vida a nadie.
Con respecto al video, prefiero Nvidia por comodidad. Conozco mejor esa marca, sus softwares y hasta ahora mi 7600GT no me fayó. Y eso que es un modelo discontinuado eh?Last edited by Lord Of Pain; 07-31-2008, 06:32 PM.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
y si en la foto se ven palmeras entonces seran palmeras no? xD
A bueno Mhale jajaja entonces prefiero AMD+Nvidia xP... pero si tengo la plata pruebo Intel ya que me aburrio un poco el AMD que tengo no se.. o sea, tal vez ni note el cambio, pero es una locura mia xD...
Es algo que me habia dicho un amigo que se compro Intel + Nvidia y yo le dije que le hubiera puesto AMD jajajaja xP
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
Comment