Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que procesador usas/prefieres y que placa?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que procesador usas/prefieres y que placa?

Es para chusmear no mas, voten y si kieren decir el pq y como les va, bienvenidos.
    36
    AMD +Nvidia
    44.44%
    16
    AMD + ATI
    11.11%
    4
    Intel + Nvidia
    41.67%
    15
    Intel + ATI
    2.78%
    1
    CENSURED

amd + ati mas barato xD

Comment

intel+nvidia

nu me an dado malas esperiencias asta oara =S

Comment

En realidad... tengamos en cuenta una cosa... segun se...
        Poner Intel + ATI seria un error ya que ATI esta diseñado para AMD y viceversa, nvidia esta diseñado para Intel...
        En un aspecto mas directo... no se puede poner 2 placas ATI en SLI con un procesador Intel y viceversa...

Asique por mas que Intel + ATI o AMD + nvidia funcionen bien... es mejor tener Intel + nvidia o AMD + ATI... ya que tal vez en algun momento agregues otra placa y las pongas en serie...

Yo le tengo cariño a AMD y a nvidia... aunque... no son compatibles... AAAAAAUNQUE... segun dice ATI tiene un poderio mucho mayor encontra de nvidia... pero yo no conosco la gama ATI... asique si yo pudiera elegir sin tener fijamientos en el precio.. me compraria una Intel + nVidia con una placa enForce...

Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

AMD > All

Nvidia > All
          Zerst - Shillien Knight

Comment

AMD+Ati creo creo creo, no toy seguro :P

Comment

Intel+Nvidia

Muy flexible y se adapta a casi cualquier software. Me anda de maravillas.

Igual no he probado con ASUS :P

Comment

una cosa es el procesador para el cual fue diseñada tu mother y otra cosa muy distinta es el chipset que viene en la mother.
                yo tengo todas mis maquinas con micros AMD y tarjetas de video NVidia. y todas las compre con chipsets NForce (NVidia) y andan de maravilla.
                yo siempre recomiendo que si tu mother tiene un chipset NForce le pongas una tarjeta de video NVidia, no importa si el procesador es INTEL o AMD. lo mismo para ATI

Comment

Originally posted by Diegote View Post
                  una cosa es el procesador para el cual fue diseñada tu mother y otra cosa muy distinta es el chipset que viene en la mother.
                  yo tengo todas mis maquinas con micros AMD y tarjetas de video NVidia. y todas las compre con chipsets NForce (NVidia) y andan de maravilla.
                  yo siempre recomiendo que si tu mother tiene un chipset NForce le pongas una tarjeta de video NVidia, no importa si el procesador es INTEL o AMD. lo mismo para ATI
                  Probaste hacer SLI en una de esas maquinas?.. segun se no se puede... por eso digo xD... a mi me gusta AMD y nVidia... ATI dice tener una nanotecnologia mas pequeña y a la vez mas rendidora y potente... no se si sera verdad xD... ahora si no se pueden mandar 2 nVidia en 1 AMD es al pedo tener AMD si queres nVidia... si tenes AMD mandale ATI... si tenes Intel mandale nVidia.. esa es mi recomendacion...
                  Hoy en dia si me compro una PC tal vez me arriesgaria a AMD + ATI xP

Saludos

Comment

ayax el sli es poner dos placas de vide trabajando par a par O.o?

Comment

Tengo

AMD + Chipset nvidia + video nvidia

Y estaré por comprar

Intel + chipset Intel + video nvidia

Para cambiar de exp, siempre fui de AMD xD

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                        ayax el sli es poner dos placas de vide trabajando par a par O.o?
                        sep... y creo que en la ultima version de placa enForce que tiene 3 PCI-e se pueden meter 3 placas trabajando a la par...

Saludos

Comment

con ati se le puede mandar 4 xD

Last edited by Enix; 07-28-2008, 03:20 PM.

Comment

Ayax, con amd podes hacer sli nvidia, yo tengo 1GB en video con sli en placa dual y anda de maravilla con el quad core, asi ke no es exclusivo de intel
                            CENSURED

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                              Probaste hacer SLI en una de esas maquinas?.. segun se no se puede... por eso digo xD... a mi me gusta AMD y nVidia... ATI dice tener una nanotecnologia mas pequeña y a la vez mas rendidora y potente... no se si sera verdad xD... ahora si no se pueden mandar 2 nVidia en 1 AMD es al pedo tener AMD si queres nVidia... si tenes AMD mandale ATI... si tenes Intel mandale nVidia.. esa es mi recomendacion...
                              Hoy en dia si me compro una PC tal vez me arriesgaria a AMD + ATI xP

Saludos
                              tengo 8 maquinas con mother ASUS M2N-e SLI, tiene socket AM2 para procesadores AMD y chipset NForce 500 SLI.
                              si bien no las tengo con 2 tarjetas de video cada una, lo probe y funciona muy bien.

otra cosa que te comento es que ATI tiene su propio sistema de multi-tarjetas de video en 1 sola PC y se llama crossfire, ademas de los chipsets ATI solo los chipsets intel traen soporte para crossfire, y no traen soporte para SLI.
                              o sea que en un chipset intel es mas "compatible" con ATI que con Nvidia.

hablando de rendimiento, ATI no esta ni cerca de la performance de NVidia. hace ya un tiempo que ATI no puede alcanzar a NVidia y esta perdiendo por todos lados.
                              buscate paginas de benchmarks donde comparan tarjetas de las 2 marcas y vas a ver.

AMD compro a ATI hace poco, esto te dice mucho sobre la situacion economica en que se encontraba ATI debido a la competencia con Nvidia.
                              pero esto no quiere decir que AMD haga sus procesadores para ser mas compatibles con ATI, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra.
                              aca entra el chipset que es el intermediario entre el procesador y las demas cosas (ejemplo la tarjeta de video).

si tenes un procesador AMD con un chipset NVidia (como mis mothers que postie arriba) no es recomendable que le pongas tarjeta de video ATI.

- porque? si el porcesador es AMD y la VGA ATI y las 2 son de la misma empresa

porque el chipset es NForce (NVidia) y es mejor ponerle tarjetas NVidia porque sino por ejemplo el SLI de esa mother no lo vas a poder usar. junto con otras funciones.

Comment

Working...
                              X