Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz 28!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Junta Superior Provisional Gubernativa de las Provincias del Río de la Plata a nombre del Señor Don Fernando VII

    Comment


    • #32
      Originally posted by algundia View Post
      Matenme con mucho dolor si es necesario pero... San Martin fue al Peru lo que el 25 de mayo a la Argentina y Sucre el 9 de Julio? osea aver si me explico... los dos echos importantisimos pero una mas que el otro =)
      Son dos historias distintas.

      Sobre las fechas, desconozco a detalle, sólo sé que el 25 de Mayo fue una especia de revuelta y que el 9 se proclamó la independencia, si mal no recuerdo. Algún experto podría dar más alcances, a mi la verdad que nunca me interesó. :3

      Saludos, dejen que se hundaaaaa...

      Comment


      • #33
        gracias seba : p

        Comment


        • #34
          Originally posted by Agrippa View Post
          gracias seba : p
          De nada

          Comment


          • #35
            q no se hunda nada >_>

            Comment


            • #36
              En todo caso pedile a Nova que te lo cierre ¬¬

              Comment


              • #37
                Si yo no agité...


                tosmuchaaaacho'.
                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                Comment


                • #38
                  Nadie hablo de vos ¬¬
                  Podes cerrar vos el thread?

                  Comment


                  • #39
                    Neee recién leo T_T
                    Felices Fiestas =]
                    San Martín hizo más cosas, pasa que hubo gente que hizo hasta más que él y no tiene el reconocimiento como sí lo tiene San Martín.
                    Adiós Elvening ...

                    Comment


                    • #40
                      Claro... es una pavada irte con un monton de tipos a pelear por la independecia, pero que ****** este San Martin ;D

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by -Seba- View Post
                        Claro... es una pavada irte con un monton de tipos a pelear por la independecia, pero que ****** este San Martin ;D
                        por la independencia de un pais qe no es tushO, qe gente desagradecida no seba? xD

                        Comment


                        • #42
                          Nunca debí hacer el thread en este foro, soy todo desubicado u.u

                          San Martín = George Washington

                          Listo, casi 200 años de historia corregidos (?)

                          Comment


                          • #43
                            jaja q lindo post......se pelean para ver que pais es mejor?.....quien sabe mas de historia?...........o por el echo de mostrar q se puede usar internet para investigar cuando uno quiere tener la razon......

                            VIVA LA REVOLUCION, BAKUNIN Y EL AMOR LIBRE!

                            Comment


                            • #44
                              Mi país es mejor, sé más de historia y sé usar mejor el google. (?)

                              Yo sólo saqué una conclusión de provecho de este thread, que no tenía un fin específico, y esa fue que San Martín fue el George Washington de Latinoamérica, que cabalgó por los Andes en su córcel blanco de 3 metros de alto y 5 de largo, y que con su mirada que arrojaba llamas y sus palabras que viajaban como tormentas por el campo, expulsó a los españoles, con un movimiento de su mano los llevó hasta la península.

                              Digno de un Cómic.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by -Seba- View Post
                                Nadie hablo de vos ¬¬
                                Podes cerrar vos el thread?
                                Al pedo la explicación que te dieron, la información detallada del asunto es parcial y subjetiva, sin contar los factores que posibilitarían una "hermandad cultural" (no es condición necesaria de una unidad económico-política btw, pero OMFG! era necesaria en la época para desligarse del sistema).

                                Niños insolentes, si yo no agité, es por que no había nada que agitar.

                                Aur'voir.
                                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                                Comment

                                Working...
                                X