Junta Superior Provisional Gubernativa de las Provincias del Río de la Plata a nombre del Señor Don Fernando VII
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz 28!
Collapse
X
-
Originally posted by algundia View PostMatenme con mucho dolor si es necesario pero... San Martin fue al Peru lo que el 25 de mayo a la Argentina y Sucre el 9 de Julio? osea aver si me explico... los dos echos importantisimos pero una mas que el otro =)
Sobre las fechas, desconozco a detalle, sólo sé que el 25 de Mayo fue una especia de revuelta y que el 9 se proclamó la independencia, si mal no recuerdo. Algún experto podría dar más alcances, a mi la verdad que nunca me interesó. :3
Saludos, dejen que se hundaaaaa...
Comment
-
jaja q lindo post......se pelean para ver que pais es mejor?.....quien sabe mas de historia?...........o por el echo de mostrar q se puede usar internet para investigar cuando uno quiere tener la razon......
VIVA LA REVOLUCION, BAKUNIN Y EL AMOR LIBRE!
Lean estos post por favor:
Comment
-
Mi país es mejor, sé más de historia y sé usar mejor el google. (?)
Yo sólo saqué una conclusión de provecho de este thread, que no tenía un fin específico, y esa fue que San Martín fue el George Washington de Latinoamérica, que cabalgó por los Andes en su córcel blanco de 3 metros de alto y 5 de largo, y que con su mirada que arrojaba llamas y sus palabras que viajaban como tormentas por el campo, expulsó a los españoles, con un movimiento de su mano los llevó hasta la península.
Digno de un Cómic.
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostNadie hablo de vos ¬¬
Podes cerrar vos el thread?
Niños insolentes, si yo no agité, es por que no había nada que agitar.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
Comment