Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz 28!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Bleu View Post
    Mi país es mejor, sé más de historia y sé usar mejor el google. (?)

    Yo sólo saqué una conclusión de provecho de este thread, que no tenía un fin específico, y esa fue que San Martín fue el George Washington de Latinoamérica, que cabalgó por los Andes en su córcel blanco de 3 metros de alto y 5 de largo, y que con su mirada que arrojaba llamas y sus palabras que viajaban como tormentas por el campo, expulsó a los españoles, con un movimiento de su mano los llevó hasta la península.

    Digno de un Cómic.
    Ah bue...

    Comment


    • #47
      San Martín estuvo en el Maracanazo (jugó los últimos minutos como delantero de Uruguay, se dice que con otro nombre), para ese entonces estaba terminando de expulsar a los portugueses realistas y ya estaba planeando el mundial del 78.

      También conocido como Lord Nelson.
      Last edited by Bleu; 07-30-2008, 09:33 AM.

      Comment


      • #48
        ya fue... para mi San Martin fue el heroe mas grande que dio la Argentina, alguien al que admiro, pero San Martin no libero Peru, declaro la independencia, en ese momento, estaba lleno de soldados españoles que si no hubieran sido derrotados por Sucre, se hacian con el control de nuevo.
        asd

        Comment


        • #49
          Originally posted by Bleu View Post
          San Martín estuvo en el Maracanazo (jugó los últimos minutos como delantero de Uruguay, se dice que con otro nombre), para ese entonces estaba terminando de expulsar a los portugueses realistas y ya estaba planeando el mundial del 78.

          También conocido como Lord Nelson.
          a ver si dejamos la soberbia de lado un poco, pero bue sos peruano q mas puedo pedir

          Comment


          • #50
            Originally posted by Agrippa View Post
            a ver si dejamos la soberbia de lado un poco, pero bue sos peruano q mas puedo pedir
            Mmmm... eso sonó muy xenófobo.

            Comment


            • #51
              Belu la cagaste cuando dijiste san martin . Si solo hubieras Dicho Feliz 28 de julio , sin dcir nada de San Martin hubiera muerto el post :P. Es uno de nuestros Proceres .
              Dsd la escuela a nosotros nos dcen q San martin fue e libertador de todo y q las malvinas son argentinas . Asi q es muy dificil pensar q San martin no hizo nada de peru .

              El q debe saber historia de Peru sos vos :P

              No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
              Gz: Pertusi77 th lvl 72

              Comment


              • #52
                Jajaja, se caldearon los ánimos =o!!!11

                No es que sea soberbio, es que el foro se presta para eso. Y pertu, a mí también me dijeron que San Martín fue el libertador de todo; pero la curiosidad y el interés por el conocimiento lo llevan a uno a leer ciertas biografías, asistir a ciertos debates y enterarse de algunas cosas. Me equivoqué sí, al decir que "sólo eso", porque de hecho hizo mucho más; pero no sé, tenía ganas de joder en ese entonces, y aún las tengo, debido al foro mismo, como digo, es para eso. Tenía que ser foro argentino (?)

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Pizarnik View Post
                  Mmmm... eso sonó muy xenófobo.
                  juaz, la que odia a los subnormales y a los indios. El muerto se asusta del degollado.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Pizarnik View Post
                    Mmmm... eso sonó muy xenófobo.
                    te habra parecido

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Agrippa View Post
                      te habra parecido
                      No le des bola, si ella se pasa denigrando a los que no piensan como ella.
                      En fin.

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Bleu View Post
                        Jajaja, se caldearon los ánimos =o!!!11

                        No es que sea soberbio, es que el foro se presta para eso. Y pertu, a mí también me dijeron que San Martín fue el libertador de todo; pero la curiosidad y el interés por el conocimiento lo llevan a uno a leer ciertas biografías, asistir a ciertos debates y enterarse de algunas cosas. Me equivoqué sí, al decir que "sólo eso", porque de hecho hizo mucho más; pero no sé, tenía ganas de joder en ese entonces, y aún las tengo, debido al foro mismo, como digo, es para eso. Tenía que ser foro argentino (?)
                        Yo se que la historia es mentirosa, aca tambien te enseñan una parte y tienden a "inflar" ciertos personajes o hechos y a ocultar otros, pero si... justamente el "solo eso" fue lo que no me gusto, no me parece poca cosa lo que haya hecho San Martin y lo dije, nada mas.

                        Comment


                        • #57
                          Si San Martín tuviese un pj, cuál sería?

                          Comment


                          • #58
                            Humano DArk avenger o.O

                            No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                            Gz: Pertusi77 th lvl 72

                            Comment


                            • #59
                              San Martín ni siquiera tenía profesión y ya andaba participando de asedios. Que groso.

                              Comment


                              • #60
                                San martin fue unos d elos dos capitanes españoles q lograron derrotar a napoleon por primera vez q grozo :3 XD

                                No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                                Gz: Pertusi77 th lvl 72

                                Comment

                                Working...
                                X