Originally posted by Bleu
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz 28!
Collapse
X
-
San Martín estuvo en el Maracanazo (jugó los últimos minutos como delantero de Uruguay, se dice que con otro nombre), para ese entonces estaba terminando de expulsar a los portugueses realistas y ya estaba planeando el mundial del 78.
También conocido como Lord Nelson.Last edited by Bleu; 07-30-2008, 09:33 AM.
Comment
-
ya fue... para mi San Martin fue el heroe mas grande que dio la Argentina, alguien al que admiro, pero San Martin no libero Peru, declaro la independencia, en ese momento, estaba lleno de soldados españoles que si no hubieran sido derrotados por Sucre, se hacian con el control de nuevo.asd
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostSan Martín estuvo en el Maracanazo (jugó los últimos minutos como delantero de Uruguay, se dice que con otro nombre), para ese entonces estaba terminando de expulsar a los portugueses realistas y ya estaba planeando el mundial del 78.
También conocido como Lord Nelson.
Comment
-
Belu la cagaste cuando dijiste san martin . Si solo hubieras Dicho Feliz 28 de julio , sin dcir nada de San Martin hubiera muerto el post :P. Es uno de nuestros Proceres .
Dsd la escuela a nosotros nos dcen q San martin fue e libertador de todo y q las malvinas son argentinas . Asi q es muy dificil pensar q San martin no hizo nada de peru .
El q debe saber historia de Peru sos vos :P
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment
-
Jajaja, se caldearon los ánimos =o!!!11
No es que sea soberbio, es que el foro se presta para eso. Y pertu, a mí también me dijeron que San Martín fue el libertador de todo; pero la curiosidad y el interés por el conocimiento lo llevan a uno a leer ciertas biografías, asistir a ciertos debates y enterarse de algunas cosas. Me equivoqué sí, al decir que "sólo eso", porque de hecho hizo mucho más; pero no sé, tenía ganas de joder en ese entonces, y aún las tengo, debido al foro mismo, como digo, es para eso. Tenía que ser foro argentino (?)
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostJajaja, se caldearon los ánimos =o!!!11
No es que sea soberbio, es que el foro se presta para eso. Y pertu, a mí también me dijeron que San Martín fue el libertador de todo; pero la curiosidad y el interés por el conocimiento lo llevan a uno a leer ciertas biografías, asistir a ciertos debates y enterarse de algunas cosas. Me equivoqué sí, al decir que "sólo eso", porque de hecho hizo mucho más; pero no sé, tenía ganas de joder en ese entonces, y aún las tengo, debido al foro mismo, como digo, es para eso. Tenía que ser foro argentino (?)
Comment
Comment