che, y porque no feliz dia 27 -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Feliz 28!
Collapse
X
-
Originally posted by pertusi77 View PostHumano DArk avenger o.O
Impresionante el Fail que hay por acá caballeros, merecen fuego en grandes cantidades.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Realkira View Postporq : o tiene miedo de algo O,o
¿A que la pregunta, caballero?.
Originally posted by Bleu View PostYo sólo sé que tiene clan imaginario y muchos amigos imaginarios. u.u
¿Consideras amigos a los que conoces online?, ¿están en el mismo rango de 'amistad' que alguien 'real'?.
Copado que tengas esos parámetros con tus relaciones interpersonales online.
Aur'voir.Last edited by Mycenae's.king; 07-30-2008, 10:42 PM.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostAutoridades y su mal juicio y no se cataloga como 'miedo', pero si, mojo mis pantalones.
¿A que la pregunta, caballero?.
Asumir v2.0, go:
¿Consideras amigos a los que conoces online?, ¿están en el mismo rango de 'amistad' que alguien 'real'?.
Copado que tengas esos parámetros con tus relaciones interpersonales online.
Aur'voir.
Pobre, me das lástima. Si querés te paso un par de contactos de chicas de 18 años.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostEn serio que no conociste personalmente a nadie que hayas conocido online?
Pobre, me das lástima. Si querés te paso un par de contactos de chicas de 18 años.
Cuando conoces a alguien personalmente, deja de ser una amistad 'online', es un concepto simple.
Relee mi post, marsopa.
Idem Bleu, hasta injus avanzó mas.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
Comment