Announcement

Collapse
No announcement yet.

LHC, cuanto hay de verdad en esto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Supongo que somos muchos los afectados por el síndrome de Asperger...
    Voy a usar tags xml.

<ironia>
    FIN DEL MUNDO EN 48 HORAS.</ironia>
    El 10 de septiembre se espera que el primer rayo sea acelerado a una energía de 450 GeV. Se supone que se tardará algunos años más (se dice que para 2010) en alcanzar las especificaciones óptimas.

Comment

no sean ilusos, el fin del mundo sera en el 2000 mas la edad de cristo (33), el problema es que empezaron acontar mas los años y ya estamos por en 2018 mas o menos

no se que tanto drama hacen, a lo sumo explota un poco como en siberia alla por el 1908
      Podían volar.

PP ; PS

Comment

espero q si va a apasar algo, se adespues del 11/9 para q no me cague mi cumpleaños

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

osea q tu cumple fue lo del atentado yankee? xDDD

Comment

Originally posted by Matador View Post
            espero q si va a apasar algo, se adespues del 11/9 para q no me cague mi cumpleaños

Ya te quisieron cagar uno con las Torres Gemelas. Tené cuidado.

Y dejen de hinchar las bolas con que se va a acabar el mundo. Si imaginar que sus vidas se acaban los hace felices, háganlo y ya. No fastidien al resto.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Faltan pocas horas para el gran suceso, vamos a desaparecer o no va a pasar nada?

Comment

apostemos plata, yo apuesto a q safamos

si llegamos a morir todos y pierdo la apuesta , no va a qdar NADIE para pedirme q page la deuda

Comment

Si llega a pasar algo catastrofico, cuanto creen que sera el tiempo que tendremos para aceptar que vamos a morir??

Yo creo que no nos va a dar tiempo a pensar que ya vamos a ser nada

Comment

te imaginas q dicen en el noticiero

"se viene una onda expansiva q va a llegar a la argentina en 1 hora"

q harian? :S

Comment

Voy a la universidad y la incendio, pero creo que para cuando yo llegue ya va a estar echa ******.

Comment

Originally posted by SviweL View Post

le toco las tetas a mi vecina y despues lo cago a piñas a un primo que me cae mal
                        asd

Comment

jaja, yo la verdad q no se, me iria corriendo y entraria a la comisaria q esta a cuadras de mi casa, le afano la cachiporra a un cana, se la parto en la cabeza, me afano el arma, me voy al chino, me afano todos esos chocolates q salen un huevo y me amotino en mi casa, esperando el fin

Comment

Si se impacientan esperando a que llegue el fin, vayan por el. Pero rápido.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by SviweL View Post

voy a coto y me pongo a escabiar dentro del super y me agarro el mejor pedo d mi vida y me muero d una cirrosis,entonces puedo safar del lhc burlarme
                              diciendole "jajaja no me matast, gil!" (?)

edit: me olvidaba, antes d eso, mato a un flogger

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                                voy a coto y me pongo a escabiar dentro del super y me agarro el mejor pedo d mi vida y me muero d una cirrosis,entonces puedo safar del lhc burlarme
                                diciendole "jajaja no me matast, gil!" (?)

edit: me olvidaba, antes d eso, mato a un flogger
                                Ah, pero cual de la siguiente lista de floggers:
                                - cumbiero o ninja.
                                - glam.
                                - emo.
                                - rockero.
                                - abuela flogger.

Comment

Working...
                                X