Originally posted by Zaliax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LHC, cuanto hay de verdad en esto?
Collapse
X
-
* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>
Comment
-
Por lo q lei :P pq no lei todo, sino los 6 primero threads, y el ultima. Pero la cosa es que solo lo "probaron" ahora nada mas, lo que quiere decir es que no se realizo el "choque de moleculas" para recrear el comienzo despues del Big Bang.
Lo que hicieron en esta prueba fue hacer circular por solo 1 hora las moleculas para un lado, y luego otras pero en sentido contrario.. osea q el "choque" no se produjo. Sin choque no hay hoyos negros ni nada por el estilo. esto se produce cuando las moleculas chocan entre si al encontrarse.
El cientifico q aclaro que la tierra esta constantemente sufriendo ataques de rayos cosmicos, pero ellos ya midieron dichos rayos y afirma q estos son 100 veces mas poderosos de los q ellos crearan en el LHC.
Osea la posta todavia no esta, para mi se va todo por el caño. a ponerla q se acaba e mundo!
y la verdadera posta es Loquendo criticando al LHC xDLast edited by CP Kion; 09-10-2008, 09:43 PM.sigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
-
Originally posted by CP Kion View PostPor lo q lei :P pq no lei todo, sino los 6 primero threads, y el ultima. Pero la cosa es que solo lo "probaron" ahora nada mas, lo que quiere decir es que no se realizo el "choque de moleculas" para recrear el comienzo despues del Big Bang.
Lo que hicieron en esta prueba fue hacer circular por solo 1 hora las moleculas para un lado, y luego otras pero en sentido contrario.. osea q el "choque" no se produjo. Sin choque no hay hoyos negros ni nada por el estilo. esto se produce cuando las moleculas chocan entre si al encontrarse.
El cientifico q aclaro que la tierra esta constantemente sufriendo ataques de rayos cosmicos, pero ellos ya midieron dichos rayos y afirma q estos son 100 veces mas poderosos de los q ellos crearan en el LHC.
Osea la posta todavia no esta, para mi se va todo por el caño. a ponerla q se acaba e mundo!
y la verdadera posta es Loquendo criticando al LHC xD
Llega la hora de poner en marcha la "máquina de Dios" - lanacion.com
Cuando mañana se active el primer haz de partículas, se inyectarán paquetes de 100.000 millones de protones. El segundo haz, que girará en el sentido inverso al primero, provocará colisiones de energía cada vez más elevadas, hasta alcanzar 7 veces la potencia del Fermilab estadounidense, hasta ahora el acelerador más potente.
Comment
-
Sale bardear a los salamines que postean en LANACION :P.
EDIT: acá encontré uno ...
# 107agamenonVer perfil del usuario
09.09.0818:06
# Fanakeres: leyendo opiniones como la suya, realmente me pregunto si en cada oración donde puso "religión", "católica", "cristianismo", no debería haber escrito "ateísmo", "cientificista", "satanismo". Porque la verdad tanto odio de su parte, no creo poder encontrarlo en las religiones verdaderas y bien conocidas, sino en los artilugios del hombre... Además esta es una nota de ciencia, sin importar las creencias de cada quién. Lo suyo es una muestra más de la intolerancia que tanto daño nos causa segundo a segundo en todo el mundo por la falta de verdadero diálogo entre los hombre más allá de cualquier creencia...
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostSale bardear a los salamines que postean en LANACION :P.
EDIT: acá encontré uno ...
# 107agamenonVer perfil del usuario
09.09.0818:06
# Fanakeres: leyendo opiniones como la suya, realmente me pregunto si en cada oración donde puso "religión", "católica", "cristianismo", no debería haber escrito "ateísmo", "cientificista", "satanismo". Porque la verdad tanto odio de su parte, no creo poder encontrarlo en las religiones verdaderas y bien conocidas, sino en los artilugios del hombre... Además esta es una nota de ciencia, sin importar las creencias de cada quién. Lo suyo es una muestra más de la intolerancia que tanto daño nos causa segundo a segundo en todo el mundo por la falta de verdadero diálogo entre los hombre más allá de cualquier creencia...
yo hago de cuenta ke no existe eso y vivo re copado =P
(maniana fin del mundo)
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postmañana jueves empiezan las primeras colisiones
Llega la hora de poner en marcha la "máquina de Dios" - lanacion.com
G_Gsigpic
PJ: Kion
Prof: Eva's Templar
Clan: HellReborn
Sub: SpellSinger
Comment
Comment