Originally posted by Ayax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mala Ortografia porfabor entrar XD
Collapse
X
-
Originally posted by K4K4$hI View PostHola amigos jeje esto fue posteado en el foro de la seccion Cabal Online
Creo que esta bien que todos tengamos falta de ortografia por la costumbre del messenger y todo pero de verdad debemos hacer un esfuerzo por mejorar la ortografia no escriban tan rapido para contestar antes que otros etc... y tomen su tiempo para ver lo que estan escribiendo y si ponen algo mal porfavor arreglarlo debemos luchar contra la mala ortografia y a ayudar a tanatos del cabal jejeje Se les agradece y asi tendremos un mundo mas feliz y sano
PD: si escribi algo mal porfavor recuerden q estoy acostumbrado al messenger jeje ^^
Comment
-
hola, vengo a quotear al q hizo el thread y recalcarle las faltas
Comment
-
[/quote] PD: Acentos tienen todas las palabras, tildes son los acentos escritos =)[/quote]
Owned . Tenés razón, me apresuré al escribir y no vi lo que postié.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
ahora tiene q venir ganda con su owned (?)
yo escribo como es la palabra, si me equiboco y en ves de poner una B pongo una V me cago en la diferencia, o me como una H, normalmente escribo el 80% bien, pero tampoco para tanto de estar 10 horas para mandar un mensaje puto xD.
la idea es q se entienda, porque hay gente q tiene tantas faltas de ortografia q cuesta entender
Comment
-
Originally posted by Triston View Postahora tiene q venir ganda con su owned (?)
yo escribo como es la palabra, si me equiboco y en ves de poner una B pongo una V me cago en la diferencia, o me como una H, normalmente escribo el 80% bien, pero tampoco para tanto de estar 10 horas para mandar un mensaje puto xD.
la idea es q se entienda, porque hay gente q tiene tantas faltas de ortografia q cuesta entender
Tenés razón, no hay que equivocarse.Live for today
Tomorrow never comes
Comment
-
Y si tenés que escribir una carta importante también te cagás en las 'B' y las 'V'?
Estos chicos... si tuvieran 6 o 7 años me darían ternura.Live for today
Tomorrow never comes
Comment
-
comentario q lo presindia, para los no entendidos:
Originally posted by enzenYo no me lei una quest ni por casualidad... Ademas, en el cabal por suerte son simlpes.. Siempre es hablar con uno, matar tal bicho, o juntar akel item.. no hay mayor "siensia"
Comment
Comment