Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala Ortografia porfabor entrar XD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ayax View Post
    Ni da poner TILDES a las palabras, da mucha paja andar apretando 2 botones para escribir 1 letra jaJAjaJA para mi eso ya es demasiado, cual es la puta diferencia entre escribir con o sin tildes? XD..

Saludos

PD: Acentos tienen todas las palabras, tildes son los acentos escritos =)
    jajaja venia a escribir lo mismo.

Comment

Las faltas hacen al maestro

Los tildes es lo peor de todo, nunca puse uno en toda mi vida G.G
      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Yo si, a los "cion" jaJAjjaJAja XD

SALUDOS!!
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by K4K4$hI View Post
          Hola amigos jeje esto fue posteado en el foro de la seccion Cabal Online

Creo que esta bien que todos tengamos falta de ortografia por la costumbre del messenger y todo pero de verdad debemos hacer un esfuerzo por mejorar la ortografia no escriban tan rapido para contestar antes que otros etc... y tomen su tiempo para ver lo que estan escribiendo y si ponen algo mal porfavor arreglarlo debemos luchar contra la mala ortografia y a ayudar a tanatos del cabal jejeje Se les agradece y asi tendremos un mundo mas feliz y sano

PD: si escribi algo mal porfavor recuerden q estoy acostumbrado al messenger jeje ^^
          No esta tan mal pero we >_>

Comment

hola, vengo a quotear al q hizo el thread y recalcarle las faltas

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

cuis .

Comment

[/quote] PD: Acentos tienen todas las palabras, tildes son los acentos escritos =)[/quote]

Owned . Tenés razón, me apresuré al escribir y no vi lo que postié.
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

ahora tiene q venir ganda con su owned (?)

yo escribo como es la palabra, si me equiboco y en ves de poner una B pongo una V me cago en la diferencia, o me como una H, normalmente escribo el 80% bien, pero tampoco para tanto de estar 10 horas para mandar un mensaje puto xD.

la idea es q se entienda, porque hay gente q tiene tantas faltas de ortografia q cuesta entender

Comment

Originally posted by Triston View Post
                    ahora tiene q venir ganda con su owned (?)

yo escribo como es la palabra, si me equiboco y en ves de poner una B pongo una V me cago en la diferencia, o me como una H, normalmente escribo el 80% bien, pero tampoco para tanto de estar 10 horas para mandar un mensaje puto xD.

la idea es q se entienda, porque hay gente q tiene tantas faltas de ortografia q cuesta entender

Tenés razón, no hay que equivocarse.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

si lees lo q puse yo, me cago en la diferencia entre B y V, si esto es un foro de ****** no es ningun trabajo practico ni nada por el estilo ^^

Comment

yo cuando taba en septimo grado, siempre ponia "q" en vez d "que" , asi todo el año >.>

Comment

Originally posted by Triston View Post
                          si lees lo q puse yo, me cago en la diferencia entre B y V, si esto es un foro de ****** no es ningun trabajo practico ni nada por el estilo ^^

:O

me cago en la diferencia entre "V" y "B"

Comment

Y si tenés que escribir una carta importante también te cagás en las 'B' y las 'V'?

Estos chicos... si tuvieran 6 o 7 años me darían ternura.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                              yo cuando taba en septimo grado, siempre ponia "q" en vez d "que" , asi todo el año >.>
                              sos mio ******** sino lo haces

por = x
                              que = q
                              chupala = 2pala

si.. en la escuela siempre escribo eso (?)

Comment

comentario q lo presindia, para los no entendidos:

Originally posted by enzen
                                Yo no me lei una quest ni por casualidad... Ademas, en el cabal por suerte son simlpes.. Siempre es hablar con uno, matar tal bicho, o juntar akel item.. no hay mayor "siensia"

Comment

Working...
                                X