Originally posted by Lord Of Pain
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mala Ortografia porfabor entrar XD
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Eso de que se cagan en una B y una V en un foro y que despues escriben bien... o se cagan en una S y una C.. tambien, es una mentira, a mi no me vengan con pavadas xD si escribis "escrivir" en un foro, msn o lo que sea y lo escribis asi repetidas veces es porque asi lo escribis, y no creo que en papel o en mail (mas que nada en un mail) lo vayas a escribir bien...
Vos imaginate un curriculum que diga "Caye: Av. Ribadabia 2058" estamos hasta las pelotas!!!! olvidate de un futuro xD... lo ven como una re pelotudez pero es lo que primeramente se mira cuando se buscar gente para un trabajo.... QUE NO SEAN ANALFABETOS!!!!! y si no vayan a trabajar de... de... no se me ocurre nada que no sea necesario minimamente eso... U.u no se... capaz verdulero o algo... pero medio dificil que te tomen, esos son trabajos mas bien que trabaja el dueño... y para tener guita para poner una puta verduleria necesitas guita y esa guita la sacas de un laburo medianamente respetable... asique... kb xP
Saludos
PD: Tengan sus faltas, pero no sea analfabetos U.uAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Juaaaa.
Posta, los quiero ver escribiendo una carta a mano. Sería muy chistoso.
Lo que nunca voy a entender es porqué en un mismo texto, escriben una misma palabra de distinta forma.
Por ejemplo:
"Escribir" y "escrivir"
"Por fabor" y "Por favor"
etc. etc.
O sea, no se ponen de acuerdo. No les llama la atención esto?Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
y bueno, en alguna la vas a poner bien no?. Es la solucion para el que no le gusta arriesgarseLast edited by FantasmitaDeLuzbe; 08-12-2008, 01:31 PM.
Comment
-
No se como hacen para 'apagar' el cerebro al entrar al foro y pretender que esa es su excusa para no saber escribir una garcha.
La verdadera pregunta acá es: ¿les cuesta tanto como para no mantener un nivel de ortografía todo el puto tiempo ?, ¿es algo tan especial, que lo guardan solamente para ocasiones únicas?, no los entiendo, necesitaría ponerlos en un frasco y estudiarlos.
(Esto va para los 'nono, en la primaria a la que asisto escribo bien, pero acá...acá estamos en un foro, todo lo que necesitas hacer es babear').I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
creo q yo no tngo demaciadas faltas de ortografia(solo abrevio cosas como el "tngo" de ahi atras >_<), pero nada mas.
en la escuela solamente me corregian los acentos -.-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostNo se como hacen para 'apagar' el cerebro al entrar al foro y pretender que esa es su excusa para no saber escribir una garcha.
La verdadera pregunta acá es: ¿les cuesta tanto como para no mantener un nivel de ortografía todo el puto tiempo ?, ¿es algo tan especial, que lo guardan solamente para ocasiones únicas?, no los entiendo, necesitaría ponerlos en un frasco y estudiarlos.
(Esto va para los 'nono, en la primaria a la que asisto escribo bien, pero acá...acá estamos en un foro, todo lo que necesitas hacer es babear').
Las vueltas de la vida.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
El Rey de Micenas ha hablado.
Lo más gracioso es que no son coherentes consigo mismos.
Escriben una palabra de una forma y después de otra.
No encuentro una explicación científica para este fenómeno.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postq loco, nunca pensé q iba a estar de acuerdo con vos.
Las vueltas de la vida.
Que vueltas de la vida ni que nada, debe ser la primera ves que usas el cerebro, eso pasa.
Muah.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
Comment