Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala Ortografia porfabor entrar XD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Y si tenés que escribir una carta importante también te cagás en las 'B' y las 'V'?

Estos chicos... si tuvieran 6 o 7 años me darían ternura.
    el tema es q se kga en una v o b en un foro de un juego
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Eso de que se cagan en una B y una V en un foro y que despues escriben bien... o se cagan en una S y una C.. tambien, es una mentira, a mi no me vengan con pavadas xD si escribis "escrivir" en un foro, msn o lo que sea y lo escribis asi repetidas veces es porque asi lo escribis, y no creo que en papel o en mail (mas que nada en un mail) lo vayas a escribir bien...
      Vos imaginate un curriculum que diga "Caye: Av. Ribadabia 2058" estamos hasta las pelotas!!!! olvidate de un futuro xD... lo ven como una re pelotudez pero es lo que primeramente se mira cuando se buscar gente para un trabajo.... QUE NO SEAN ANALFABETOS!!!!! y si no vayan a trabajar de... de... no se me ocurre nada que no sea necesario minimamente eso... U.u no se... capaz verdulero o algo... pero medio dificil que te tomen, esos son trabajos mas bien que trabaja el dueño... y para tener guita para poner una puta verduleria necesitas guita y esa guita la sacas de un laburo medianamente respetable... asique... kb xP

Saludos

PD: Tengan sus faltas, pero no sea analfabetos U.u
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

llo creo qe esta mal aser ezte tread aka en lo' foro' no bi nunka na damal escrivido creo qeu la komunida' ta re vien azi komo tapor fabor denjensen de aser guebadas o voludezes como eztas XDDDDDDDDDDDDD

Comment

Juaaaa.

Posta, los quiero ver escribiendo una carta a mano. Sería muy chistoso.

Lo que nunca voy a entender es porqué en un mismo texto, escriben una misma palabra de distinta forma.

Por ejemplo:

"Escribir" y "escrivir"

"Por fabor" y "Por favor"

etc. etc.

O sea, no se ponen de acuerdo. No les llama la atención esto?
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

y bueno, en alguna la vas a poner bien no?. Es la solucion para el que no le gusta arriesgarse
            Last edited by FantasmitaDeLuzbe; 08-12-2008, 01:31 PM.

Comment

No se como hacen para 'apagar' el cerebro al entrar al foro y pretender que esa es su excusa para no saber escribir una garcha.

La verdadera pregunta acá es: ¿les cuesta tanto como para no mantener un nivel de ortografía todo el puto tiempo ?, ¿es algo tan especial, que lo guardan solamente para ocasiones únicas?, no los entiendo, necesitaría ponerlos en un frasco y estudiarlos.

(Esto va para los 'nono, en la primaria a la que asisto escribo bien, pero acá...acá estamos en un foro, todo lo que necesitas hacer es babear').
              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

creo q yo no tngo demaciadas faltas de ortografia(solo abrevio cosas como el "tngo" de ahi atras >_<), pero nada mas.
                en la escuela solamente me corregian los acentos -.-
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
                  No se como hacen para 'apagar' el cerebro al entrar al foro y pretender que esa es su excusa para no saber escribir una garcha.

La verdadera pregunta acá es: ¿les cuesta tanto como para no mantener un nivel de ortografía todo el puto tiempo ?, ¿es algo tan especial, que lo guardan solamente para ocasiones únicas?, no los entiendo, necesitaría ponerlos en un frasco y estudiarlos.

(Esto va para los 'nono, en la primaria a la que asisto escribo bien, pero acá...acá estamos en un foro, todo lo que necesitas hacer es babear').
                  q loco, nunca pensé q iba a estar de acuerdo con vos.

Las vueltas de la vida.
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

El Rey de Micenas ha hablado.

Lo más gracioso es que no son coherentes consigo mismos.

Escriben una palabra de una forma y después de otra.

No encuentro una explicación científica para este fenómeno.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Yo cuando escribo algo, escribo siempre bien, capaz me coma un acento, pero tampoco para tanto xD

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                        q loco, nunca pensé q iba a estar de acuerdo con vos.

Las vueltas de la vida.
                        Ahora que tengo la aprobación de RiCKasdasd me siento mas seguro de lo que digo, mis dudas se disuelven, mi..ah fuck this, NOBODY CARES.

Que vueltas de la vida ni que nada, debe ser la primera ves que usas el cerebro, eso pasa.

Muah.
                        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Nada.

Comment

ta loco .

Comment

Working...
                            X