juega bien riquelme, ami me gusta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Brazil :)
Collapse
X
-
O sea... a quién pondrían en lugar de Riquelme, uds. los genios que tanto saben de fútbol?
P.D: No empiecen con las pelotudeces acerca de quién es fanático de Riquelme y quién no. Tratemos de hablar objetivamente.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Si hay otro mejor en este momento no importa, porque quien esta usando la 10 de la seleccion es Roman y lo esta haciendo muy bien.
Y en caso de cambiarlo por otro son contados los que puedan abrir un partido con un pase como hace el.
Y del burro creo que tampoco podemos decir nada, es muy grueso el tipo si resacado y con toda la fiesta que carga siempre se destaca.
Comment
-
Yo soy gallina pero hay q ser objetivos a la hora de hablar del enganche de la seleccion, pocos 10 buenos a la altura de la seleccion hay, riquelme demostro que aun jugando partidos malos te da un pase brillante o con un tiro libre te gana el partido. Todavia me acuerdo del monumental gritando "Riquelme, Riquelme" en las eliminatorias, es un jugador que dejo de ser de boca para pasar a ser de la seleccionv
( > < )
\ _ /
esto es una firma
Comment
-
Aguante Argentina bolo, aguante, simpre en las olimpiadas la rompe, la rompe, Mascherano tiene lols huevos más grandes que una casa, y siempre contra Brasil juega con el plus, Gago también jugó bien,groso el Kun,Messi tiene que ser marcado por tres o cuatro jugadores,me quedé con ganas de verlo al pocho Lavezzi, pero bueh.
Aguante loco,vamooooo
P.D. soy de River y lo re banco a Riquelme, y Tevez para mí es el mejor jugador del mundo.Lástima que no fué.sigpic
Comment
Comment